Polipateticos
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Polipateticos
dar becas a universitarios mediocres no lo veo. que sean pobres no es una excusa.
PRoUpt
PRoUpt
Muchas veces la necesidad enmascara la brillantez. Yo era un chaval con una facilidad innata para las mates. Hubiera tenido una carrera excelente, sin duda muchísimo mejor que muchos de mis compañeros con mejores notas (y no me tiro del moco, muchos de mis compañeros me consultaban dudas estando en cursos más avanzados), si no hubiera tenido que emplear la mayor parte de mi tiempo en pagármela en lugar de estudiármela
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo tuve suerte, pero tenía compañeros de facultad que se pagaban la carrera de camareros y con las becas de colaboración como las que yo tenía, es decir, de trabajador barato para la un, así que con dos curros. No se que notas sacaban al final pero a veces yo les dejaba apuntes y siempre me parecieron dignos de admiración y me dan mas rabia los de "estudié en la universidad d la vida" que los miraban por encima del hombro.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Decía yo en anteriores mensajes que Ayuser ha replicado todas y cada una de las cagadas del gobierno en sus propias iniciativas.
Pues bien, ahora al gobierno la dao embidia de lo monguer que es Ayuser y Carmen Calbo ha decidido emular a nuestra señora de los techos altos.
DE los creadores del poder curativo de los techos altos llega el nuebo ecsito del verano:
«El birus no sabe girar a izquierda o a derecha, solo sabe ir en linea recta».
Pues bien, ahora al gobierno la dao embidia de lo monguer que es Ayuser y Carmen Calbo ha decidido emular a nuestra señora de los techos altos.
DE los creadores del poder curativo de los techos altos llega el nuebo ecsito del verano:
«El birus no sabe girar a izquierda o a derecha, solo sabe ir en linea recta».
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
jeje correcto.
en alemania por ejemplo, como suspendas una asignatura 2 veces y luego tambien el oral, no puedes volver a estudiar ninguna carrera con esa asignatura en esa comunidad autonoma -primeros años-
pero estudiar en alemania sale mas barato -casi gratis- que aqui aun viviendo en casa de padres.
alli no se premia al que no estudia.
diferencias
y a los chavales que no rindan en el cole ya los meten a fp sin complejitos español de mi hijo universitario si o si
edit: te pillé el post xd
- M. Corleone
- Ulema
No me digas que estás a favor de lo público y de bajar las tasas universitarias y hacer prácticamente gratis la educación pública, que me da un mareo. Porque sabes que eso se hace a base de los impuestos, lo que no es muy liberal, en teoría tú deberías estar a favor de una universidad privada cara con becas a pocos estudiantes excelentes a los que les saliera prácticamente gratis. Que es más o menos lo que defiendes, pero no entiendo la referencia a "lo barato que es estudiar en Alemania".CacaDeLuxe escribió: ↑19 May 2020 23:56 pero estudiar en alemania sale mas barato -casi gratis- que aqui aun viviendo en casa de padres.
Oyes, ¿y si dejáramos entrar a la empresa privada en las universidades públicas mediante becas a alumnos excelentes que luego tuvieran opción a ir a la empresa privada a desarrollar su investigación y posterior carrera?
Quita quita, que para eso haría falta un país con empresas que invirtieran en investigación y desarrollo, y una universidad pública que no tuviera alergia a la empresa privada como si se tratara del demonio.
Quita quita, que para eso haría falta un país con empresas que invirtieran en investigación y desarrollo, y una universidad pública que no tuviera alergia a la empresa privada como si se tratara del demonio.
Repito: Si solo tienen beca los alumnos excelentes podrías estar obviando a un alumno potencialmente excelente que no puede permitirse la excelencia porque tiene que trabajar para pagarse la carrera. Una beca debería ser una AYUDA, no un premio
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero que lo de la nota es para mantener la beca. Tienes beca, y no la mantienes porque tu nivel excelente en una medida objetiva comparativa con otros alumnos, no es tan excelente. Y que encima no parece ni que se discrimine por titulaciones, que el alumno potencialmente excelente solo necesitaba sacar un 6,5 en magisterio infantil hamigos.

- golondrino
- Ulema
Actualmente son las empresas privadas las que financian y dan su apoyo a muchísimos proyectos e investigaciones que se llevan a cabo en las universidades publicas porque carecen del personal barato que estas les proporcionan para la investigación y desarrollo. Otras muchas veces se desarrolla un proyecto que luego se oferta y son las empresas las que dedican si lo compran o no.Chino Moreno escribió: ↑20 May 2020 10:48 Oyes, ¿y si dejáramos entrar a la empresa privada en las universidades públicas mediante becas a alumnos excelentes que luego tuvieran opción a ir a la empresa privada a desarrollar su investigación y posterior carrera?
Ishkhaqwi ai durugnul!