dunker escribió: ↑15 May 2020 16:06
El coronavirus se para con techos altos con cable.
Pero el cable tiene que ser bien largo para que llegue a los techos altos, muy altos. Es un gasto extra en cable porque son más metros pero en fin, lo que haga falta por la salud de los españoles, en eso no hay que escatimar, se compran metros de más y ya está.
Seguro que hay un par de aviones en camino desde china con metros y metros de cable.
golondrino escribió: ↑15 May 2020 18:15
Hay que mirar que sea cable cable 100%.
Sísí y que esté homogolao por la unión europea o por lo menos que ponga CE bien grande que sea bueno de calida porque si no nuestra querida santa Isabel de los techos altos no puede dormir bien por las noches y se queda mirando los altos techos de los apartahoteles.
¿Y que me decís de las iglesias y catedrales? los techos son altísimos, tanto que el Coronavirus al entrar ahí va al sielo de los viruses directamente y el gobierno venga a impedir cultos
Porque a ver, yo entiendo que en la Sagrada Familia lo prohíban porque está sin terminar y por algún agujero de la uralita se puede escapar algún bichejo ¿Pero en techos con mampostería de la buena? Mirad si no el otro día como Ojos de Pollo lloraba trishtemente que se le escurría el rímel como hilillos de plastilina y no pasó nah.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Navajo escribió: ↑15 May 2020 18:56
¿Y que me decís de las iglesias y catedrales? los techos son altísimos, tanto que el Coronavirus al entrar ahí va al sielo de los viruses directamente y el gobierno venga a impedir cultos
Porque a ver, yo entiendo que en la Sagrada Familia lo prohíban porque está sin terminar y por algún agujero de la uralita se puede escapar algún bichejo ¿Pero en techos con mampostería de la buena? Mirad si no el otro día como Ojos de Pollo lloraba trishtemente que se le escurría el rímel como hilillos de plastilina y no pasó nah.
Talmente, y se podrían hacer ospitales en las catedrales e iglesias, seguro que el episcopado estaría encantao de acoger a los enfermos como decía jesuscritter su señor.
Parece ser que a nuestra querida Caritas Ayuser se lan buelto a meter doblá, esta vez con la escultura que ya han inaugurao por las victimas y los héroes del Cobir19. Resulta que el hartista que la ha donados sa dicho que sabía espirao muncho en las victimas y en los heroes y aora la gente ha bisto en instagramer que es practicamente igual que otra que ya había hecho en 2017 (algunos creen que es la misma pero con el añadido del moñigo de abajo).
En general a la gente le parece que es un fantasma cagando. Qué malo que es el rojerío.
ma salio del corason esta escurtura señora menistra, de berdal se lo digos