Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Jajajaj joder con el birólogo.
Le hacen la campañita a Ayuso para machacarla, y la culpa no es de los que le hacen la cama, sino de ella por dejarse.
Resumen: haga lo que haga, la culpa es siempre de ella.
Que la chavala es retarded, sí. Que la ha cagado mucho con declaraciones y photos fuera de lugar, también.
Y eso es, obviamente, dejarle el balón botando al rival. Pero siempre está en manos de uno el no tirar a puerta, digo yo.
Le hacen la campañita a Ayuso para machacarla, y la culpa no es de los que le hacen la cama, sino de ella por dejarse.
Que la chavala es retarded, sí. Que la ha cagado mucho con declaraciones y photos fuera de lugar, también.
Y eso es, obviamente, dejarle el balón botando al rival. Pero siempre está en manos de uno el no tirar a puerta, digo yo.
- M. Corleone
- Ulema
Pues nada, han cesado al alto cargo responsable de colgar en internés el no-contrato, que casualmente es de la consejería de Asuntos Sociales que lleva Cs, así que ya está: "la culpa es de Ciudadanos".
Genia.
Diosa.
Genia.
Diosa.
- golondrino
- Ulema
Vale, a los tontos de derechas no pero los de izquierda si.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Claro, si por algo se caracteriza la política es por la de veces que cuando le dejas el balón votando al rival decide tirarla fuera, que cuando tu rival esta muerto y le tiendes la mano para que se recupere prefiere no cogerla e irse al fondo del océano por no hacerte el feo a ti, etc...Chino Moreno escribió: ↑14 May 2020 16:58 Jajajaj joder con el birólogo.
La vida política se caracteriza por la caballerosidad, el compañerismo y el juego limpio. Básicamente es como el rugby pero en un congreso.
Man debío de poner garrafón
A mí todo esto que ha pasado estos días me deja un poso de preocupación, y es por lo que se desprende de las palabras de Ayuso, la más que posible extinción de los Hobbits por no disponer de techos altos, yo ahora que sigo confitado en mi casa he decidido tirar abajo el falso techo de cocina, pasillo y cuarto de baño y que me queden todos los techos a una más que saludable medida de 2.50, esto es así.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- tonetti
- Contactar:
Ganarás mucho en salud Navajitas.Navajo escribió: ↑15 May 2020 09:11 A mí todo esto que ha pasado estos días me deja un poso de preocupación, y es por lo que se desprende de las palabras de Ayuso, la más que posible extinción de los Hobbits por no disponer de techos altos, yo ahora que sigo confitado en mi casa he decidido tirar abajo el falso techo de cocina, pasillo y cuarto de baño y que me queden todos los techos a una más que saludable medida de 2.50, esto es así.
También es conveniente vivir en un apartamento amplio, si pueden ser varios mejor porque no hay que trabajar donde uno cena, pero claro no todo el mundo se lo puede permitir, solo los triunfadores.
- golondrino
- Ulema
Es evidente que si no has triunfado a los treinta y cinco, es porque no le has puesto ganas cuando eras joven.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Acabo de acordarme de que en la ciudad de Cartagena tenemos esto:
ME CAGO EN LA PUTA.
ME CAGO EN LA PUTA.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- tonetti
- Contactar:
Ni se te ocurra entrar en ese citio Kalis. Es simónino de muerte asegurada.golondrino escribió: ↑15 May 2020 14:57 Acabo de acordarme de que en la ciudad de Cartagena tenemos esto:
48B41DCF-0F86-4001-A1E3-EF12B2D582B2.jpeg
ME CAGO EN LA PUTA.
El coronavirus se para con techos altos con cable.
Aspiro a la hegemonía mundial.