Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Mclaud »

Chino Moreno escribió: 14 May 2020 10:38Lo que también entiendo es que, si este tipo cedió los hoteles a la CAM, no me parecería nada raro que Ayuso utilizara un par de suits para pasar su cuarentena ahí by the face.
El problema es que ESTO, junto con Ayuso tuiteando al pavo de ejemplo y tal, no parezca raro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 14 May 2020 07:58
CacaDeLuxe escribió: 13 May 2020 23:26
tonetti escribió: 13 May 2020 22:55 Si cacafutis dice que son buenas, pues no se hable más.
pues demuestra que no lo son. ahí estan los numeritos y segun mi investigacion de menos de un 1min en forocoches, son buenas. (potrenka)
De aquí a creer que la tierra es plana te falta poco.

Por muy bonita que sea la foto, estamos hablando de material sanitario, si la empresa ha falsificado los certificados como parece ser, automáticamente hay que descartar el producto por seguridad porque te la pueden haber metido doblada por otro lado, como por ejemplo, todos los números de serie, etc.

Pero el hermano retrasado de predator wins, obviamente.
aqui de momento quien esta hablando sin pruebas y sin datos no soy yo.
mira a ver entonces quienes son los terraplanistas.

no, lo va a hacer el hermano tonto de la cerveza

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Es precioso ver a tanto defensor de la estancia gratis de Ayuso en una suite y meterse hace meses con un chalet comprado en Galapagar que es igual que cualquier chalet de los vecinos que me rodean.

Qué cansinez.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

los defensores del chalet de galapagar si que es tambien de traca.
era el chepudo quien hacia politica con no salir de su barrio obrero de vallecas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 14 May 2020 10:46 Por cierto, sobre los hospitales de techos altos.

https://www.businessinsider.com/how-cor ... 020-3?IR=T
The authors of the Nature study took samples from the air in 31 locations across two Wuhan hospitals during February and March. They found that the virus was most highly concentrated in the air within the 9-square-foot toilet areas in patients' rooms, which were not ventilated. The amount of virus in the air in ventilated patient wards, however, was very low, a difference the authors attributed to the proper circulation of air.
Huehuehue.
Premio Nobel de Medicina para Ayuser/Chinotorero YA!!!

El equipo de investigación que salvó al mundo del supervirus mutante mortal.

El libro contándolo todo sería apasionante.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo es que lo de "ceder gratis" lo pongo en seria duda.

A nosotros también nos ofreció sus instalaciones la (no quiero ser fulminantemente despedido, así que aquí comienzan los eufemismos) alta jerarquía de una extendida organización de corte místico, que tenía unas notables instalaciones vacías en el centro de cierta ciudad, y apareció en prensa ese ofrecimiento desinteresado, y a la hora de la verdad nos giraron una bella factura con muchos ceros y un 10% de IVA. Si yo te contara...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió: 14 May 2020 11:18
Chino Moreno escribió: 14 May 2020 10:46 Por cierto, sobre los hospitales de techos altos.

The authors of the Nature study took samples from the air in 31 locations across two Wuhan hospitals during February and March. They found that the virus was most highly concentrated in the air within the 9-square-foot toilet areas in patients' rooms, which were not ventilated. The amount of virus in the air in ventilated patient wards, however, was very low, a difference the authors attributed to the proper circulation of air.
Huehuehue.

No alcanzo a ver que tiene que ver con los techos altos o bajos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 14 May 2020 11:25

Huehuehue.

mas espacio. vertical. mejor ventilacion y circulacion de aire= menos carga viral

"Ifema nos ha demostrado que en los hospitales que tienen techos altos, que son amplios, los pacientes sanan muy bien".

yo tampoco me enteré de los de los techos hasta que lo busque ayer para este hilo. a mi no me pareció tan estupido. yo le veo sentido. viva ayuser. adelantada a su tiempo

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El poder curativo de los techos altos está altamente documentado, por eso los hospitales antiguamente siempre tenían techos altos y los onvres de las cabernas preferían cuevas con techos altos.

De todos es sabido rancheritas.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

CacaDeLuxe escribió: 14 May 2020 11:36
rianxeira escribió: 14 May 2020 11:25

mas espacio. vertical. mejor ventilacion y circulacion de aire= menos carga viral
No, no lo veo, la noticia habla de que había mas carga viral en un váter cerrado que en el resto de sitios. La altura es la misma que en todos los sitios, vamos yo suelo ir a sitios en que los baños tienen la misma altura que el resto del edificio. Pero lo que es peor es que en el siguiente párrafo dice que encuentran virus al aire libre.

Responder