Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
a esta Ayuso le dejaba yo las bragas como para plantar arroz
- CacaDeLuxe
- Ulema
siendo tolerantes con los de su grupo, ya son tolerantes con mas gente que las izquierdas.golondrino escribió: ↑12 May 2020 12:02 Las derechas del primer mundo, los intolerantes con TODOS los que no son de su grupo, Mochacho, a nivel religioso ya ni te cuento, que se echaban (y se siguen hechando) pestes hasta de los Testigos de Jehova.
la izquierda solo es tolerante con el islam porque jejej
- golondrino
- Ulema
Te doy la razón, porque solo tú puedes llevarlan.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
CRI CRI CRI...
Hoy he leído un poco sobre la vida privada de esta mujer y está llena de volantazos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
a mi me parece bien que la izquierda y el feminismo moderno critique los -para ellos- "volantazos" de una mujer y que no aspire o no tenga un modelo de familia tradicional de marido y chiquillos.
jaja
feminismo criticando la vida privada de otras mujeres. yes.
jaja
- M. Corleone
- Ulema
Si con "volantazos" te referías a cambios de pareja o de proyectos personales, Polina, por una vez creo que Cacas igual tiene razon.CacaDeLuxe escribió: ↑12 May 2020 15:17 a mi me parece bien que la izquierda y el feminismo moderno critique los -para ellos- "volantazos" de una mujer y que no aspire o no tenga un modelo de familia tradicional de marido y chiquillos.
jaja
¿Qué "volantazos" son esos? ¿Tríos con senegaleses y doble anal?
- CacaDeLuxe
- Ulema
me ha costado par de años, pero corleone me das la razon. se dijo.M. Corleone escribió: ↑12 May 2020 16:09 Si con "volantazos" te referías a cambios de pareja o de proyectos personales, Polina, por una vez creo que Cacas igual tiene razon.
¿Qué "volantazos" son esos? ¿Tríos con senegaleses y doble anal?
y claro que polina puede usar el termino "volantazos" como sinonimo a que Ojitos de loca tenga una vida sentimental por lo que se entiende por no-estable (o lo que sea, que ni idea )(polina, ¿dirias lo mismo de un hombre en la misma situacion? jejej), pero si lo ha leido por ahí es porque la izquierda estará rajando por algun lado
yo es que llevo algunos dias desconectado de toda la tormenta de mierda mediatica, que supongo que esto va en esa direccion
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Lo curioso es que podamos leer sobre sus tríos con mozambiqueños o sus suites antes que otras cosas de las que no se pueden hablar ahora porque no es el momento, véanse menores prostituidas o tipos sepultados. Ay, la oposición.