Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

Pero a ver... me vas a comparar la Comunidad de Madrid con Galicia, por ejemplo.

El PSOE está frito por recuperar la CAM y ya no saben cómo hacerlo...

Y si le echamos mierda a Ayuso por ser la comunidad con más muertos por habitante, entonces ¿qué hacemos con el gobierno central por ser de los países con más muertos del mundo?

Si se quejan de que la oposición es desleal, no pueden andar echando mierda al PP de Madrid, porque si queremos echar mierda, de gobierno tenemos unos cuantos carros repletos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 10 May 2020 23:28 onvre, el hecho de que la CAM lleve 4000 muertos más que la siguiente región en el ranking
porque es la comunidad con mas habitantes
la comunidad con mas muertes por habitante es castilla la mancha y no escucho hablar mucho de ellos. del psoe ¿casualidad? ya sabemos que no

y que españa lleve tropecientos mas muertos que el resto de paises, ya pa luego
tonetti escribió: 10 May 2020 23:28 y que su presidenta haiga tenido la cara de presentarse a si misma como la salvadora del país igual tiene algo que ver también.
la mejor
luchando contra las ineptitudes y zancadillas del gobierno

Imagen

tonetti escribió: 10 May 2020 23:28 Vamos, para que lo entiendas mejor: hay otras regiones gobernadas por el PP a las que la neoizquierda no echa mierda.
si, la neoizquierda es muy imparcial

(lerdo)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 10 May 2020 23:51 Pero a ver... me vas a comparar la Comunidad de Madrid con Galicia, por ejemplo.

Y si le echamos mierda a Ayuso por ser la comunidad con más muertos por habitante, entonces ¿qué hacemos con el gobierno central por ser de los países con más muertos del mundo?

Si se quejan de que la oposición es desleal, no pueden andar echando mierda al PP de Madrid, porque si queremos echar mierda, de gobierno tenemos unos cuantos carros repletos.
Onvre, si queréis comparamos la comunidad de Madrid con la ciudad de Madrid. Almeida es del mismo partido y hasta los medios afines al gobierno le están echando flores. Y el tipo ni siquiera ha necesitado usar un discurso distante de lo que dice su partido.

El que no quiera ver que a Ayuser recibe la cantidad de críticas que recibe porque es tontaca es que es incluso más tontaco que ella.

Mira caquis, la ultrizquierda mediática atacando a la pobrecita:

https://abcblogs.abc.es/hughes/actualid ... ayuso.html

Viene a decir lo mismo que te decía yo. No solo es que lo ha hecho mal y ha hecho el ridículo si no que hasta le está haciendo quedar bien al inepto gobierno que tenemos.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 May 2020 22:25
dunker escribió: 10 May 2020 21:20
M. Corleone escribió: 10 May 2020 20:25

De quien investigue, me da igual. Como hay tropecientas denuncias, la Fiscalía de cada provincia tendrá que investigar. Además se harán estudios de qué salió mal. A la larga, habrá datos fiables.

Seguro que sí, como cuando hubo una concienciuda investigación y condenas ejemplares por la prostitución de menores tutelados en Baleares.
La comparación está muy cogida por los pelos. Yo hablo del número de muertos en residencias, sean públicas o privadas, sean por Covid o no, en el periodo de marzo a mayo 2020 comparado con el mismo periodo del año anterior. Desagregadas entre públicas y privadas. Se sabrá. Pero bueno, que da igual, ya no creemos en nada, pero mi limitada experiencia profesional me dice que la han palmado bastante más en las privadas.
No, cifras no. Que se investigue si realmente se han producido más muertes por irregularidades o incumplimientos de ley. Si no es así, a callar y cambiar las leyes al respecto, si acaso, para que no se den esas condiciones.

Si es que sí, los responsables sean públicos o privados, a la cárcel. Es sencillo. Pero no se hará porque hay muchos intereses económicos y políticos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Jordison escribió: 10 May 2020 13:59
dunker escribió: 10 May 2020 13:03
Criadillas escribió: 10 May 2020 10:34 Yo creo que en fase 1 puedes irte a tomar algo a una terraza con las personas con las que convives. Si vives solo sí que puede ser algo más raro (aunque yo alguna vez me he tomado un doble tranquilamente al solecito de una terraza esperando a alguien), pero parejas y amigos que comparten piso sí que creo que pueden chuzarse al sol legalmente.
Es decir, siguen las franjas horarias según las cuales solo puede ir un progenitor con los hijos durante una hora a un km de casa, pero para ir al bar vale cualquier hora, distancia y duración, y además todos en familia.

#Gestionando
Creo que justo los niños siguen con su franja y ya. Es decir, podrías irte con tu pareja por ahí de terrazas o a casa de otros 8 colegas, pero dejando al niño abandonado en casa. De otra forma, la policía te multaría (lerdo)

Pues ha salido Revilla diciendo precisamente que no tiene sentido que hay franjas específicas para pasear por edades y que no haya franjas para ir a las terrazas. Así que sí, es un despiporre.

Chino Moreno

tonetti escribió: 11 May 2020 09:10
Chino Moreno escribió: 10 May 2020 23:51 Pero a ver... me vas a comparar la Comunidad de Madrid con Galicia, por ejemplo.

Onvre, si queréis comparamos la comunidad de Madrid con la ciudad de Madrid. Almeida es del mismo partido y hasta los medios afines al gobierno le están echando flores. Y el tipo ni siquiera ha necesitado usar un discurso distante de lo que dice su partido.

El que no quiera ver que a Ayuser recibe la cantidad de críticas que recibe porque es tontaca es que es incluso más tontaco que ella.

Mira caquis, la ultrizquierda mediática atacando a la pobrecita:

https://abcblogs.abc.es/hughes/actualid ... ayuso.html

Viene a decir lo mismo que te decía yo. No solo es que lo ha hecho mal y ha hecho el ridículo si no que hasta le está haciendo quedar bien al inepto gobierno que tenemos.
Pues no, no puedes comparar un ayuntamiento con una comunidad en este caso, básicamente porque no tienen las mismas atribuciones ni de lejos.

Almeida, como mucho, tenía que ordenar cerrar los parques, y la comunidad de Madrid tiene, entre otras muchas cosas, la competencia de sanidad o la de abastecer de material quirúrgico.

Sí se puede comparar una comunidad con el gobierno central, porque ambos comparten competencias con el estado de alarma.

Pero no se trata de decir que Ayuso es subnormal, que seguramente sí. Aquí lo que estamos discutiendo es la desfachatez de que el PSOE ataque por tierra, mar y aire a la comunidad de Madrid, y suelte twits tan vomitivos como el que ponía Dunker, cuando ellos mismos la están cagando de igual forma, sólo que a nivel nacional.

Que si se acepta que la CAM lo ha hecho fatal, tenemos que aceptar que el gobierno central lo ha hecho igual de mal o peor... porque aquí podíamos sacar el tema de la famosa central de compras gestionada por el ministerio, que ha derivado en que cada comunidad se tenga que buscar las habichuelas por si incapacidad manifiesta.

Que hasta la comunidad valenciana, presidida por el PSOE, le ha dado una buena lección trayendo material sanitario.

En fin, que se tienen que callar todos, pero todos todos.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo creo que aquí más o menos todos (excepto el Cacas que solo sabe jugar la carta del pero tú más), reconocemos que lo han hecho mal todos y se critica por igual a medida que va saliendo una u otra noticia que ser comentada o criticada. Lo que pasa es que la ojazos de loca está generando muchísima noticia de darse palmadas en la frente con un martillo por eso coge tanto protagonismo en la crítica. Pero vamos, que en la política española, como con el ganado aviar asturiano, TODAS PITAS
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 11 May 2020 10:35 Yo creo que aquí más o menos todos (excepto el Cacas que solo sabe jugar la carta del pero tú más), reconocemos que lo han hecho mal todos y se critica por igual a medida que va saliendo una u otra noticia que ser comentada o criticada.
Exactamente por igual.

Permitir aglomeraciones el 8M para no suspender la manifa-> NO CONTAGIÓ A NAIDEN (pero ahora mantened todos dos metros de distancia). En todo caso, NO PODÍA SABERSEN.

Dar pizza a los ninios-> HOLOCAUSTO, GENOCIDIO, COMBUSTIÓN DE CO2, TORTUGAS ATRAPADAS EN EL PLÁSTICO DE LAS LATAS DE COCACOLA, PEGAR A UN PADRE CON UN CONDÓN USADO.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo a favor de nuestra derechita phorera debo decir que ellos no se han puesto a hacer pan (Bueno, Jordi, sí, pero es que Jordi alguna vez ha votado al psoe), que son personas de valores firmes y con personalidad. Si ellos ahora me dicen que Ayuso muy bien, debo confiar en su criterio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Yo no he hecho pan... pero porque no encontraba harina en el súper, copón!

Responder