Yo no tengo hijos pero por lo que he oído es casi lo mismo.
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Yo no tengo hijos pero por lo que he oído es casi lo mismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Cuando todos estos datos estén, retomaremos este post, porque las diferencias van a ser abismales, ya te lo digo yo.CacaDeLuxe escribió: ↑10 May 2020 12:50 "Las muertes por coronavirus se erigen como un macabro monumento a las deficiencias de la privatización"
¿y cual es el ratio de muertes en residencias gestionadas por el estado?
venga.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿datos de quien?M. Corleone escribió: ↑10 May 2020 16:40 Cuando todos estos datos estén, retomaremos este post, porque las diferencias van a ser abismales, ya te lo digo yo.
- M. Corleone
- Ulema
De quien investigue, me da igual. Como hay tropecientas denuncias, la Fiscalía de cada provincia tendrá que investigar. Además se harán estudios de qué salió mal. A la larga, habrá datos fiables.CacaDeLuxe escribió: ↑10 May 2020 18:49¿datos de quien?M. Corleone escribió: ↑10 May 2020 16:40 Cuando todos estos datos estén, retomaremos este post, porque las diferencias van a ser abismales, ya te lo digo yo.
M. Corleone escribió: ↑10 May 2020 20:25De quien investigue, me da igual. Como hay tropecientas denuncias, la Fiscalía de cada provincia tendrá que investigar. Además se harán estudios de qué salió mal. A la larga, habrá datos fiables.CacaDeLuxe escribió: ↑10 May 2020 18:49¿datos de quien?M. Corleone escribió: ↑10 May 2020 16:40 Cuando todos estos datos estén, retomaremos este post, porque las diferencias van a ser abismales, ya te lo digo yo.
Seguro que sí, como cuando hubo una concienciuda investigación y condenas ejemplares por la prostitución de menores tutelados en Baleares.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
La comparación está muy cogida por los pelos. Yo hablo del número de muertos en residencias, sean públicas o privadas, sean por Covid o no, en el periodo de marzo a mayo 2020 comparado con el mismo periodo del año anterior. Desagregadas entre públicas y privadas. Se sabrá. Pero bueno, que da igual, ya no creemos en nada, pero mi limitada experiencia profesional me dice que la han palmado bastante más en las privadas.dunker escribió: ↑10 May 2020 21:20M. Corleone escribió: ↑10 May 2020 20:25De quien investigue, me da igual. Como hay tropecientas denuncias, la Fiscalía de cada provincia tendrá que investigar. Además se harán estudios de qué salió mal. A la larga, habrá datos fiables.
Seguro que sí, como cuando hubo una concienciuda investigación y condenas ejemplares por la prostitución de menores tutelados en Baleares.
- CacaDeLuxe
- Ulema
pues si buscas estudios sobre qué salió mal, ya existen. resumiendo, le echan las culpas principalmente al gobierno, al psoe y a podemos.M. Corleone escribió: ↑10 May 2020 22:25 Yo hablo del número de muertos en residencias, sean públicas o privadas, sean por Covid o no
en barcelona tambien mueren yayos a paladas. ¿ahí tambien es por las privatizaciones?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
es realmente ermoso como la derechona, los neoconservadores, los neoliberales... todos han andado el camino desde el fanatismo megaconfinante al sologripismo torero.
Nuestra querida "caritas de loca" ha tenido bastante que ver. Es una "eroina de la livertad".
Nuestra querida "caritas de loca" ha tenido bastante que ver. Es una "eroina de la livertad".
Man debío de poner garrafón
- CacaDeLuxe
- Ulema
no hombre, lo hermoso es ver a toda la neoizquierda echando mierda a madrid porque el pp.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
onvre, el hecho de que la CAM lleve 3000 muertos más que la siguiente región en el ranking y que su presidenta haiga tenido la cara de presentarse a si misma como la salvadora del país igual tiene algo que ver también. Vamos, para que lo entiendas mejor: hay otras regiones gobernadas por el PP a las que la neoizquierda no echa mierda.CacaDeLuxe escribió: ↑10 May 2020 23:21 no hombre, lo hermoso es ver a toda la neoizquierda echando mierda a madrid porque el pp.
Man debío de poner garrafón