Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 08 May 2020 12:09 AL MENOS NO ME HE PUESTO ESTOS DÍAS A HACER PANECITOS.
Los mejores no hacemos panecitos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

dunker escribió: 08 May 2020 23:29 Insisto, me parece una puta vergüenza esto.
Concido. Nop uedes pedir desde el gobierno na hacer política del Covid-19 y luego pasarte todo le puto día haciendo política del Covid-19.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El PSOE, ese partido político siempre ejemplar siempre del lado del bien y de la justicia.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Entonces en fase 1 siguen las franjas horarias excepto si vas a trabajar, a cualquiera de los diferentes comercios abiertos (quién se sienta solo en una terraza?) o de visita a amigos o familiares. No tiene sentido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo creo que en fase 1 puedes irte a tomar algo a una terraza con las personas con las que convives. Si vives solo sí que puede ser algo más raro (aunque yo alguna vez me he tomado un doble tranquilamente al solecito de una terraza esperando a alguien), pero parejas y amigos que comparten piso sí que creo que pueden chuzarse al sol legalmente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Buen artículo sobre ACS, su división de servicios y el PP.

https://ctxt.es/es/20200501/Politica/32 ... binmag.htm

Todo hamor liberal del bueno, del que le pone a Chino.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

"Las muertes por coronavirus se erigen como un macabro monumento a las deficiencias de la privatización"
¿y cual es el ratio de muertes en residencias gestionadas por el estado?
venga.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 10 May 2020 10:34 Yo creo que en fase 1 puedes irte a tomar algo a una terraza con las personas con las que convives. Si vives solo sí que puede ser algo más raro (aunque yo alguna vez me he tomado un doble tranquilamente al solecito de una terraza esperando a alguien), pero parejas y amigos que comparten piso sí que creo que pueden chuzarse al sol legalmente.
Es decir, siguen las franjas horarias según las cuales solo puede ir un progenitor con los hijos durante una hora a un km de casa, pero para ir al bar vale cualquier hora, distancia y duración, y además todos en familia.

#Gestionando
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 10 May 2020 13:03
Criadillas escribió: 10 May 2020 10:34 Yo creo que en fase 1 puedes irte a tomar algo a una terraza con las personas con las que convives. Si vives solo sí que puede ser algo más raro (aunque yo alguna vez me he tomado un doble tranquilamente al solecito de una terraza esperando a alguien), pero parejas y amigos que comparten piso sí que creo que pueden chuzarse al sol legalmente.
Es decir, siguen las franjas horarias según las cuales solo puede ir un progenitor con los hijos durante una hora a un km de casa, pero para ir al bar vale cualquier hora, distancia y duración, y además todos en familia.

#Gestionando
Creo que justo los niños siguen con su franja y ya. Es decir, podrías irte con tu pareja por ahí de terrazas o a casa de otros 8 colegas, pero dejando al niño abandonado en casa. De otra forma, la policía te multaría (lerdo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Eso os pasa por tener crios.

Si tuvierais compañeros de piso adictos a la coca no tendriais estos problemas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder