Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por wendigo »

Chino Moreno escribió: 07 May 2020 09:08
wendigo escribió: 06 May 2020 19:21
dunker escribió: 06 May 2020 17:10

Todo ya sabido pero no por ello menos disfrutable.

Ojalá ser como wendi y verlo sin saber nada... Y lo que queda todavía.
La verdad es que aparte de que ganaba mucho y que vende muchas zapatillas sabía poco. Cuando yo era chaval era más de Magic, pero por ir de edgy, no porque supiera nada.
Oh! yo también era de Magic, pero en mi caso por devoción a los Lakers desde los tiempos de las retransmisiones de Ramón Trecet en la 2.

Todo el mundo muy flipado con Jordan, pero Magic era el puto amo sidoso.
La verdad es que me da mucha alegría cada vez que aparece en el docu. Tiene pinta de crack.

Impresiona cuando gente como él o Bird se quedan sin palabras al hablar de Jordan.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 May 2020 11:29
poshol na escribió: 07 May 2020 09:10
M. Corleone escribió: 06 May 2020 17:15

Sí, verlo sin saber nada tiene que ser la leche. Yo del marcaje salvaje a Kukoc y la intrahistoria no sabía nada, y no recuerdo si vi ese partido clasificatorio (supongo que no lo vi), yo era muy fan de Kukoc.
Puto Kukoc (hasta que se fue a Chicago).
En esos años buenos del Barca y del Juventut yo siempre iba en esas finales europeas con Villacampa (mi ídolo de juvendtud) o con A. Norris, y fue muy duro para mi yo niño ver como los yugoslavos les aniquilaban una y otra vez (pobre Nacho Solozabal), pero era imposible, a la vez, no sentir una admiración inmensa por aquel chavalillo de la Jugoplastika de Split que era TAN TAN TAN BUENO como poco musculado. Era un puto crack, la primera vez que se veía en Europa un tío de esa altura con esa habilidad. Qué recuerdos de finales europeas. Era como si fuera catalán yo.

Villacampa, hazme el amor.
https://www.jotdown.es/2017/09/jordi-vi ... i-estamos/

LLO HESTUBE HAYÍ
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 07 May 2020 12:34
poshol na escribió: 07 May 2020 09:10
Puto Kukoc (hasta que se fue a Chicago).
En esos años buenos del Barca y del Juventut yo siempre iba en esas finales europeas con Villacampa (mi ídolo de juvendtud) o con A. Norris, y fue muy duro para mi yo niño ver como los yugoslavos les aniquilaban una y otra vez (pobre Nacho Solozabal), pero era imposible, a la vez, no sentir una admiración inmensa por aquel chavalillo de la Jugoplastika de Split que era TAN TAN TAN BUENO como poco musculado. Era un puto crack, la primera vez que se veía en Europa un tío de esa altura con esa habilidad. Qué recuerdos de finales europeas. Era como si fuera catalán yo.

LLO HESTUBE HAYÍ
Lo leí, lo leí. Pelazo. Te odio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 May 2020 12:36

LLO HESTUBE HAYÍ
¿Pelazo?
Si casi no se me ve, ¿no?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 07 May 2020 12:41

LLO HESTUBE HAYÍ
¿Pelazo?
Pelazo Villacampa.

¿Tú eres el de gafas o el otro?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

LLO HESTUBE HAYÍ . En el Olímpico de Badalona viendo el USA / Croacia de la ronda previa en sesión doble con otro partido (Alemania y probablemente Angola). No tengo un recuerdo particular del marcaje a Kukoc, en parte porque la impresión fue de un despliegue físico colectivo brutal con presiones muy intensas. Tengo fotikis guays porque las entradas, a pesar de ser baratas porque era fondo, estaban bastante próximas a la cancha. También vi días después el USA / España, en peor sitio a pesar de que las entradas eran más caras. Fue lotería, compramos las entradas en primavera cuando todavía no se había hecho el sorteo y no se sabía que equipos iban a jugar en cada fecha.

Coincidí varias veces con Villacampa en su época de presidente de la Penya porque el equipo local era (es?) filial y venía de vez en cuando a ver jugadores que estaban cedidos / public relationship. En una ocasión se sentó en la grada justo delante de mí en la final inferior. Su pelo es irreal, totalmente hipnótico, hay que contenerse para no acariciarlo.

Las finales de la Jugoplástika contra el Barça fueron jodidas de asimilar. Quizá la peor fue la primera final four que caímos en semis y se jugaba en Zaragoza. Venían como tapados y les habíamos ganado en la ronda previa en el partido de ida y en el de vuelta. En aquel momento no nos dimos cuenta, pensábamos que fue el típico partido que se te emputece al principio y luego ya no acabas de pillar la onda pero la revisé (revisamos) años más tarde y fue un partido ganado desde el banquillo. Maljkovic nos tuvo donde quiso en todo momento. Joputa, cabrón.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 May 2020 13:43
poshol na escribió: 07 May 2020 12:41
¿Pelazo?
Pelazo Villacampa.

¿Tú eres el de gafas o el otro?
El gafudo.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

He hecho scroll hasta abajo del artículo para ver si había una foto en la que se le viera mejor y me he dislocado el pulgar del esfuerzo
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Szalai escribió: 07 May 2020 15:02Su pelo es irreal, totalmente hipnótico, hay que contenerse para no acariciarlo.
¿Véis?

Yo ni he entrevistado a Villacampa ni vi al Dream Team en directo, pero recuerdo esa misma sensación de "ha sido un mal día, en el próximo partido les machacamos" y luego NO. Repasas los nombres de aquel equipo de la Jugoplastika y lo entiendes, claro.

Qué bueno era Norris.

Ya nadie tira a tablero como Epi.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

He visto un capitulo y ya me ha quedado claro una cosa que estais evitando comentar: Michael Jordan era bueno pero no era para tanto, lo que pasa que como jugaba con una camiseta blanca como la del Madrid pues...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder