Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por dunker »

Jojojo. Cricri es neoliberal ahora.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

dunker escribió: 06 May 2020 18:28 Jojojo. Cricri es neoliberal ahora.
NO, peladillas es un empresaurio esplotador ijoputah, pero al menos tiene más de medio cerebro operativo como para que aún y con todo eso no sea tan gilipollas como para volverse neoliberal.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 06 May 2020 18:49 NO, peladillas es un empresaurio esplotador ijoputah, pero al menos tiene más de medio cerebro operativo como para que aún y con todo eso no sea tan gilipollas como para volverse neoliberal.
¿pero sabes de lo que se aleja? del socialcomunismo (lerdo) (payachu)
.
¿lo hueles toneti? la libertad xd

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 06 May 2020 21:03
tonetti escribió: 06 May 2020 18:49 NO, peladillas es un empresaurio esplotador ijoputah, pero al menos tiene más de medio cerebro operativo como para que aún y con todo eso no sea tan gilipollas como para volverse neoliberal.
¿pero sabes de lo que se aleja? del socialcomunismo (lerdo) (payachu)
.
¿lo hueles toneti? la libertad xd

Pero que dices tarao! sí acaba de decir hace unos post que esta encantao con las políticas del gobierno bolivariano socialcomunista!!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Bueno, ha sido algo así como...

“Yo estaba encantao con el komunismo hasta que me hice empresaurio y me sangraron por todas partes, desde entonces, sigo siendo de la berdadera hizquierda, PERO...”

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ya veras toneti.
la verdadera revolucion ba a ser la liberal. lo huelo

Imagen
ven con papá, criadillas

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 06 May 2020 21:32 Bueno, ha sido algo así como...

“Yo estaba encantao con el komunismo hasta que me hice empresaurio y me sangraron por todas partes, desde entonces, sigo siendo de la berdadera hizquierda, PERO...”
... pero se ha dao cuenta de que la carga impositiva en España es bastante alta.

Pues lo normal.

Si para vosotros eso es ser neoliberal pues claro, todo el mundo que tiene un negocio propio o es automono es neoliberal.

Rallito Wins!!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 06 May 2020 22:22 ... pero se ha dao cuenta de que la carga impositiva en España es bastante alta.

Pues lo normal.

Si para vosotros eso es ser neoliberal pues claro, todo el mundo que tiene un negocio propio o es automono es neoliberal.

Rallito Wins!!
lo normal no es
¿lo normal es que la gente -de izquierdas- se de cuenta de la bastante alta carga impositiva? no lo es ¿o que se den cuenta al ser autonomos?¿solo se dan cuenta los autonomos? ¿tu eres autonomo? lo normal no es, porque defienden esa alta carga sin saber que es asfixiante carga impositiva.

neoliberal no, PERO

hay muchos paises de izquierdas inclinados hacia el liberalismo. jaquemate.

claro que rallito wins. no lo va a hacer elisa beni o antonio maestre.
va calando.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

tonetti escribió: 06 May 2020 22:22
Chino Moreno escribió: 06 May 2020 21:32 Bueno, ha sido algo así como...

... pero se ha dao cuenta de que la carga impositiva en España es bastante alta.

Pues lo normal.

La carga es excesivamente alta porque por desgracia entre los partidos que tocan pelo está vetado purgar todo aquello que parasita las arcas del estado y, de resultas, perjudica al conjunto de la ciudadanía. Cargos, empresas publico/pivadas (hola INDRA), evasores fiscales, funcionarios que no cumplen, y un largo etcétera.

Si empezamos a barrer podemos limpiar la casa, pero para eso hay que querer, y aquí el "liberalismo" que veo que se defiende en términos generalistas es más un ande yo caliente, muérase la gente, que un tipo de liberalismo más purista.

Parece que nos vemos más pobres que el vesino y tenemos complejo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si que se parece a Nicotín, el joio, sí. ¿Las gafas pecera van con la mascarilla o ya las tenías?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder