EJH del pan... y la picsa.
Re: EJH del pan
Oh, qué honor.
A la próxima hogaza la llamaré Dolor De Barriga
A la próxima hogaza la llamaré Dolor De Barriga
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Ya estoy a tope experimentando.
En lugar de agua, un botellín de Alhambra roja. Panela en lugar de azúcar. Unos 10gr de levadura fresca.
La cerveza se nota más en el olor que en el sabor, pero contento con el resultado.

En lugar de agua, un botellín de Alhambra roja. Panela en lugar de azúcar. Unos 10gr de levadura fresca.
La cerveza se nota más en el olor que en el sabor, pero contento con el resultado.

- golondrino
- Ulema
Mis dieses, una bock nasionáh; realmente es de las más decentes a nivel industrial que se elaboran en suelo patrio.
Ahora tienes que probar con la Mahou Maestra Dunkel, que también es muy correcta.
Ahora tienes que probar con la Mahou Maestra Dunkel, que también es muy correcta.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Una foto de un pan!!!
Uehhhhh!!!
Feo de cojones, como el resto salvo los del estimado Golondrino. Sobre el sabor no me fio de vuestras apreciaciones, desde siempre os habéis valorado en sobremanera.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Veo que wendigo habla de azucar, y Polina también le pone, pero en la receta de pan sin amasado del plasta ese no decía nada de azúcar, ¿no? Yo no le puse azúcar, ¡¡iluminadme para que mi pan con espelta salga rico!!
En el súper había harina de centeno a un precio baratérrimo y he ido a comprar un paquete, pero la voz de Dolors ha retumbado en mis oídos y me he cortado un poco.
El puto Youtuber LolitoDolors.
En el súper había harina de centeno a un precio baratérrimo y he ido a comprar un paquete, pero la voz de Dolors ha retumbado en mis oídos y me he cortado un poco.
El puto Youtuber LolitoDolors.
- golondrino
- Ulema
La levadura del pan se alimenta principalmente de los azúcares de la harina, pero "azúcar" es una palabra muy relativa ya que no existe un solo tipo.
Cada tipo de azúcar le cuesta más o menos trabajo de procesarlo, pero la sacarosa (azúcar de mesa) viene a ser una especie de comida rápida para las levas, por lo que primero se alimentan de el y luego pasan al resto. Se podría decir que sirve como una especie de acelerante, pero yo pienso que si la levadura está sana no es necesario porque mientras come sacarosa no está procesando el resto de azúcares de la harina.
Si la levadura que tienes está vieja o le cuesta arrancar, conviene hacer previamente con una serie de refrescos (alimentarla con harina) y puedes meterle un poco de azúcar para espabilarla.
Cada tipo de azúcar le cuesta más o menos trabajo de procesarlo, pero la sacarosa (azúcar de mesa) viene a ser una especie de comida rápida para las levas, por lo que primero se alimentan de el y luego pasan al resto. Se podría decir que sirve como una especie de acelerante, pero yo pienso que si la levadura está sana no es necesario porque mientras come sacarosa no está procesando el resto de azúcares de la harina.
Si la levadura que tienes está vieja o le cuesta arrancar, conviene hacer previamente con una serie de refrescos (alimentarla con harina) y puedes meterle un poco de azúcar para espabilarla.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema