EJH del pan... y la picsa.
Re: EJH del pan
Ya hace días que no cuelgas uno de tus interesantísimos vídeos de dos horas que solo va a ver Yongui
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer colgué uno, Joder!! No me sigues. Mejor suscr´´ibete si quieres estar al día (y dame like). Podría haber pasado esas dos horas haciendo pan; pero mira, no.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pasa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No te sigo igualito que tú no nos haces caso. ¿Cómo vas a pasarte dos horas haciendo pan? Si se hace solo!!Dolordebarriga escribió: ↑06 May 2020 12:54 Ayer colgué uno, Joder!! No me sigues. Mejor suscr´´ibete si quieres estar al día (y dame like). Podría haber pasado esas dos horas haciendo pan; pero mira, no.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ruttiger escribió: ↑06 May 2020 13:02No te sigo igualito que tú no nos haces caso. ¿Cómo vas a pasarte dos horas haciendo pan? Si se hace solo!!Dolordebarriga escribió: ↑06 May 2020 12:54 Ayer colgué uno, Joder!! No me sigues. Mejor suscr´´ibete si quieres estar al día (y dame like). Podría haber pasado esas dos horas haciendo pan; pero mira, no.
Yo te hago caso, Miro y comento todas y cada una de las fotos de pan. A Jordi hasta por privado. Más caso imposible. Dame like.
Hecho!
Pero pienso mirar los videos a 2x
Pero pienso mirar los videos a 2x
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si fuera tú los miraría directamente a x16. Son un tostón la mayoría y además se me escucha como el culo. Ojo!, yo me lo paso bien, que de eso se trata, como con lo del pan. Creo que apareces tú y todo en ellos.
Has adoptado un orco con camiseta de rayas?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No, eres un miembro de la resistencia que lucha contra Advent y su dominio del mundo. Vas a morir más pronto que tarde, no te ilusiones. Lo mismo logras una muerte heroica.