EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Ruttiger
Ulema

Re: EJH del pan

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 02 May 2020 19:18
Ruttiger escribió: 02 May 2020 19:07 Pero tú sabes lo que son los hobbies, no? Qué tengamos hobbies que a ti no te interesen no los hace intrínsecamente menos interesantes y a los que les interesa una cosa les apetece hablar de ello con otras personas afines. No creo que seáis tan tontos como para que os lo tenga que explicar, supongo que es más un proyecto un poco triste de troleo, no sé si provocado por el aburrimiento, pero vamos, que me da igual.
No tienes ningún puto hobbie, Ruti, te has puesto a hacer pan como todo el mundo en estos momentos. Joder, mírate, eres patético, coño. Seguro que cuando Eva Nasarre te compraste calentadores.
Aunque así fuera a ti qué cojones más te da? Joder, tiene que ser agotador estar todo el día preocupado por no ser mainstream como para encima estar pendiente de señalar a los que sí lo son como si eso te hiciera sentir mejor persona, qué tristeza de vida.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 02 May 2020 18:54
puagh escribió: 02 May 2020 18:39 Yo sólo vengo a decir que si le hubieran dicho a vuestro yo del, digamos, 2004, que 16 años después ibais a estar haciendo pan mientras vivimos el apocalipsis, os habría dado dos hostias con la mano bien abierta.
Es así y en su fuero interno lo saben. Han envejecido jodidamente mal.

Yo hoy he hecho mayonesa. No sé si debo montar un hilo para eso, darme golpes en el pecho y colgar fotos o hacer un club del ph de hamigos de la mayonesa.
A cualquier cosa con aspecto de semen se le dice mayonesa ya.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

A mí me da igual que a la gente le haya dado por hacer pan con esto del confinamiento, Dolores, trato de verlo desde un punto de vista positivo.

Por un lado, creo, sirve para que aún más gente se de cuenta de que el pan que ha estado consumiendo habitualmente, es una castaña en cuanto a sabor y aroma, incluso a nivel nutricional dado que se recortan los tiempos de fermentación. Esto sirve para que más gente aprenda a escoger y le ponga las pilas a esos empresarios que solo piensan en el cliente como dinero y el producto, como poco más que moneda de cambio para conseguir sus objetivos.

Por otro, sirve como vía de escape, a mucha gente solo le ha dado por hacer pan pero otra mucha también esta buscando y leyendo bibliografía, y eso aporta formación gastronómica (que tenemos mucha falta de eso) y un índice de evasión frente al estrés que supone estar tantos días confinados.

Me cago en la puta.
Última edición por golondrino el 03 May 2020 14:41, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolors, YOUTUBER.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el hilo, entretenido

yo me quedo con el pan de wendigo. (asúca)
quizas no sea el mejor, pero yo soy de pan blanco.
el de corleone tambien, que poco hecho me gusta mas
Última edición por CacaDeLuxe el 02 May 2020 22:19, editado 1 vez en total.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Entonces hacer pan es de fachas o qué?
Aspiro a la hegemonía mundial.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Haz uno y nos cuentas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mates con chipá:

Imagen

Chipá son unos panecillos de queso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

puagh escribió: 02 May 2020 18:39 Yo sólo vengo a decir que si le hubieran dicho a vuestro yo del, digamos, 2004, que 16 años después ibais a estar haciendo pan mientras vivimos el apocalipsis, os habría dado dos hostias con la mano bien abierta.
Hombre, para que se cumpliese la ecuación tendría que haber nacido en 1988 y como que no. Pero vamos, que si yo lo contara a mi alter ego adolescente que estoy haciendo pan en casa ene años más tarde la reacción más probable sería "de puta madre, en el futuro tengo un horno que funciona, no contaba yo" y luego añadiría "Szalai del futuro, si es cierto que se acerca el apocalipsis vete cagando leches al monte de los olivos a hacer cola que es allí donde se celebra el juicio final y Dios al principio estará de mejor humor. Lleva pan y que sea de masa madre"

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me habéis recordado que hoy tengo que hacer pan.
También he preparado la masa del falafel que vamos a comer.
Soy una loka.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder