EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

No tanto. Va por gustos.

The Wire engancha más porque tiene más acción, una trama más agradecida de seguir por la cantidad de personajes que tiene, ritmo más rápido...

Los Soprano va a paso más lento, pero en mi opinión los momentos álgidos son lo mejor de la historia de la ficción televisiva. En calidad de guión y dirección, supera a cualquier otra serie jamás realizada, y probablemente la interpretación de Gandolfini también.

Estás comparando dos putos titanes, así que ahí ya va por gustos.

Lo bueno de Los Soprano llega a partir de la segunda/tercera/cuarta... Bonpensiero, Ralphie Cifaretto, Furio, Janice Soprano... personajes buenísimos que creo que todavía o no has conocido o no han dado todo lo que tienen.

A gosar.

PS: ¿Cuál consideras que es la tercera para de la Santa Trinidad? Como no digas Deadwood amenazo carricoche.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Supongo que se refiere a Lleno por favor
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Criadillas escribió: 29 Abr 2020 10:47 No tanto. Va por gustos.

The Wire engancha más porque tiene más acción, una trama más agradecida de seguir por la cantidad de personajes que tiene, ritmo más rápido...

Los Soprano va a paso más lento, pero en mi opinión los momentos álgidos son lo mejor de la historia de la ficción televisiva. En calidad de guión y dirección, supera a cualquier otra serie jamás realizada, y probablemente la interpretación de Gandolfini también.

Estás comparando dos putos titanes, así que ahí ya va por gustos.

Lo bueno de Los Soprano llega a partir de la segunda/tercera/cuarta... Bonpensiero, Ralphie Cifaretto, Furio, Janice Soprano... personajes buenísimos que creo que todavía o no has conocido o no han dado todo lo que tienen.

A gosar.

PS: ¿Cuál consideras que es la tercera para de la Santa Trinidad? Como no digas Deadwood amenazo carricoche.
La sensación que tengo con Los Soprano, al menos la primera temporada y la mitad de la segunda, es que tiene mucha paja (de la de relleno, no de las pajuelas que nos hacemos todos). Recuerdo capítulos enteros que me sudaban las pelotas muy mucho lo que pasaba, por ejemplo cuando la novia de Christopher se quiere meter a productora musical, o cuando el propio Christopher se mete a guionista... por no hablar de la hermana de Tony, que a mí por lo menos, me da muchísima rabia.

Pero claro, luego tiene capítulos que son puramente mafia, tramas de traiciones, etc... y se me pone dura como una tubería de gas en Siberia.

De momento me está pareciendo bastante desigual, pero si me dices que a partir de la segunda la cosa mejora, posiblemente cambie de opinión.

A mi The Wire me pareció una obra maestra casi perfecta desde el primer capítulo.

PD: La tercera de la Santa Trinidad de HBO, al menos lo que he leído por ahí, sería "A dos metros bajo tierra". Pero lo mismo también alguno mete a OZ.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Carricoche.

Nah, A dos metros bajo tierra es una puta maravilla, y probablemente la obra audiovisual que mejor ha hablado de la muerte, de los muertos y de los que se quedan, que no es poca cosa. Es una preciosidad, lo que pasa es que adolece de tramas un poco redundantes y a veces se hace cansina. Pero si sigues hasta el final, es una verdadera joya que además la recuerdas con más cariño posiblemente que cualquier otra serie. Para mí es una debilidad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The Wire está por encima de cualquier otra cosa.

La tercera de la santisima trinidad de HBO es Rome, es la mejor serie histórica que han hecho jamas, es absolutamente perfecta, perfecta. Décimo tercera, joder!! Décimo tercera!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Venga, sí, vamos a hablar de las mejores series, que es algo que no hemos nunca.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Muy fan de Roma también.
Y me identifico total con el Chino, sólo he visto The Wire y quizá cuando sea una viejecita me anime a ver Los Soprano. Anda que no me han caído broncas por no haberla visto aun.
Y A dos metros...recuerdo ver capítulos sueltos (quizá en La 2?) y que me gustase mucho pero no me he planteado ponerme a verla desde el principio.
Joder, me quedan tres de The Office y termino la serie. AL FIN!!
Y dos de Halt and catch fire.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 29 Abr 2020 10:47PS: ¿Cuál consideras que es la tercera para de la Santa Trinidad?
True Blood.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 29 Abr 2020 12:27
Criadillas escribió: 29 Abr 2020 10:47PS: ¿Cuál consideras que es la tercera para de la Santa Trinidad?
True Blood.
+1

When you came in the air went out...

Yo también empecé a ver de nuevo The Office, vi 3 o 4 capítulos por ahora y lo que más me chocó fue que no recordaba que Michael fuera TAN repelente al principio.

Eso es un giro en un personaje y no lo de Jamie Lannister. Remontar incesto e infanticidio es una pavada al lado de lo de Michael en los primeros episodios.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yo también creo que The wire es superior a los Soprano pero es que The wire es muy superior a todo y eso no le quita nada de mérito a los Soprano que es una seriaza de la hostia.

Yo macabo de ver MindHUnter y ma gustao bastante, esta bien hecha y la historia es bastante buena, los personajes, el guión, la dirección, todo bien, aunque también tiene alguna peguita
Spoiler: mostrar
por ejemplo a mi el giro de que el hijo del Agente Tench sea un psicokiller en potencia me parece un poco chusco aunque como esta basada en parte en hechos reales igual hasta es real la historia...
Man debío de poner garrafón

Responder