Pero si las vascas tienen tatuajes follan en la primera cita. Es como ir a por el antílope cojo. Aprovecha la pista que te estoy dando, es información que rara vez compartimos con EXTRANJEROS venidos de más allá de Saltacaballos.dunker escribió: ↑23 Abr 2020 17:29wendigo escribió: ↑23 Abr 2020 17:05 También tengamos en cuenta que España debe tener la población más envejecida del mundo, dato de la universidad de mis cojones morenos, pero que supongo por la Alta esperanza de vida y la gran migración de jóvenes.
Y que los pocos jóvenes que siguen en España viven con sus padres .
Y culturalmente somos mucho más dados al contacto físico y a las distancias cortas, comparados con gran parte de Europa.
Probablemente más guarros, también.
Y besamos con lengua en la primera cita.
Bueno, menos los vascos, que tienen que esperar a la noche de bodas.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- M. Corleone
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Joder hamigos que tampoco hay que ser Einstein, que mucho quejarse de que el gobierno lo hase fatar y que la informasión que da es un mierdo y luego no miráis otra cosa que los datos oficiales.
A ver, que lo dice wendi: tenemos una de las poblaciones de biejales más grande, que desde el principio han dicho por activa y por pasiva los científicos que a pesar de ser un virus con una letalidad baja es muy contagioso y se ceba con la población de más de 60. Que por ejemplo en Madrid se habla de cerca de 7000 muertos en residencias de ancianos ¿y todavía nos preguntamos que habremos hecho mal?
Joder, si es blanco y en botella: No se ha protegido a la población de riesgo sea por h o por b y estamos haciendo el caneloni en casa para que en las residencias de ancianos el birus este haciendo el Coronafest Spanish tour 2020 y los biejos del barrio salgan a la calle exactamente lo mismo que antes de la pandemia. Esa es la realidad y quien no la quiera ver es porque esta ciego.
Se ha hecho practicamente todo mal, la estrategia ha sido un mierdo como una casa y si eso lo unes a un sistema sanitario que ya esta regulero sin necesidad de meterle en fregaos pues tienes la tormenta perfecta.
A ver, que lo dice wendi: tenemos una de las poblaciones de biejales más grande, que desde el principio han dicho por activa y por pasiva los científicos que a pesar de ser un virus con una letalidad baja es muy contagioso y se ceba con la población de más de 60. Que por ejemplo en Madrid se habla de cerca de 7000 muertos en residencias de ancianos ¿y todavía nos preguntamos que habremos hecho mal?
Joder, si es blanco y en botella: No se ha protegido a la población de riesgo sea por h o por b y estamos haciendo el caneloni en casa para que en las residencias de ancianos el birus este haciendo el Coronafest Spanish tour 2020 y los biejos del barrio salgan a la calle exactamente lo mismo que antes de la pandemia. Esa es la realidad y quien no la quiera ver es porque esta ciego.
Se ha hecho practicamente todo mal, la estrategia ha sido un mierdo como una casa y si eso lo unes a un sistema sanitario que ya esta regulero sin necesidad de meterle en fregaos pues tienes la tormenta perfecta.
Man debío de poner garrafón
Veamos:
https://www.jubilacionypension.com/plan ... s-mayores/
Los últimos datos del Eurostat dibujan dónde se concentra en Europa la población más envejecida. Estos son los países con una mayor tasa de población mayor de 65 años y el porcentaje que estas personas representan sobre el total de los habitantes.
Italia 22,3 por ciento
Grecia 21,5 por ciento
Alemania 21,2 por ciento
Portugal 21,1 por ciento
Finlandia 20,9 por ciento
Bulgaria 20,7 por ciento
Letonia 19,9 por ciento
Suecia 19,8 por ciento.
Estonia 19,3 por ciento
Dinamarca 19,1 por ciento
¿Y lo de Grecia?¿y lo de Portugal?
https://www.jubilacionypension.com/plan ... s-mayores/
Los últimos datos del Eurostat dibujan dónde se concentra en Europa la población más envejecida. Estos son los países con una mayor tasa de población mayor de 65 años y el porcentaje que estas personas representan sobre el total de los habitantes.
Italia 22,3 por ciento
Grecia 21,5 por ciento
Alemania 21,2 por ciento
Portugal 21,1 por ciento
Finlandia 20,9 por ciento
Bulgaria 20,7 por ciento
Letonia 19,9 por ciento
Suecia 19,8 por ciento.
Estonia 19,3 por ciento
Dinamarca 19,1 por ciento
¿Y lo de Grecia?¿y lo de Portugal?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En grecia por lo que he leído han hecho las cosas bien y en Portugal no sé pero seguro que también se lo han currado un poco más que nosotros.
Aquí todo mal, los viejos muriendo como ratas en las residencias y saliendo a diario para hacer la compra.
Aquí todo mal, los viejos muriendo como ratas en las residencias y saliendo a diario para hacer la compra.
Man debío de poner garrafón
La diferencia entre Suecia y Noruega ya te la digo yo: en Suecia hay confinamiento cero. Pero puto cero, terrazas petadas de gente, restaurantes...M. Corleone escribió: ↑23 Abr 2020 17:28Todo ello es verdad, pero no creo que esa diferencia abismal con otros países similares (Portugal tiene pocos casos), ni explica las diferencias entre Suecia y Noruega, o las que hay entre Bélgica (mal) y Austria (bien).wendigo escribió: ↑23 Abr 2020 17:05 También tengamos en cuenta que España debe tener la población más envejecida del mundo, dato de la universidad de mis cojones morenos, pero que supongo por la Alta esperanza de vida y la gran migración de jóvenes.
Y culturalmente somos mucho más dados al contacto físico y a las distancias cortas, comparados con gran parte de Europa.
Los modelos de residencias de mayores y qué se hizo con ellas cuando la movida empezó, una cosa que habrá que mirar.
No sé, nos falta mucha información.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Lo sé, lo sé. Y que si además tienen también flequillo-hachazo, su grado de separación respecto al Comando Vizcaya es inferior a dos.M. Corleone escribió: ↑23 Abr 2020 17:49Pero si las vascas tienen tatuajes follan en la primera cita. Es como ir a por el antílope cojo. Aprovecha la pista que te estoy dando, es información que rara vez compartimos con EXTRANJEROS venidos de más allá de Saltacaballos.dunker escribió: ↑23 Abr 2020 17:29wendigo escribió: ↑23 Abr 2020 17:05 También tengamos en cuenta que España debe tener la población más envejecida del mundo, dato de la universidad de mis cojones morenos, pero que supongo por la Alta esperanza de vida y la gran migración de jóvenes.
Probablemente más guarros, también.
Y besamos con lengua en la primera cita.
Bueno, menos los vascos, que tienen que esperar a la noche de bodas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
O no: igual son eko jipis pacifistas feministas que rechazan la violencia incluso sobre las abejas.dunker escribió: ↑23 Abr 2020 20:53Lo sé, lo sé. Y que si además tienen también flequillo-hachazo, su grado de separación respecto al Comando Vizcaya es inferior a dos.M. Corleone escribió: ↑23 Abr 2020 17:49Pero si las vascas tienen tatuajes follan en la primera cita. Es como ir a por el antílope cojo. Aprovecha la pista que te estoy dando, es información que rara vez compartimos con EXTRANJEROS venidos de más allá de Saltacaballos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mientras tanto en Ecuador:
https://www.nytimes.com/es/2020/04/23/e ... ertes.html
https://www.nytimes.com/es/2020/04/15/e ... pe=Article
Oficialmente mantienen 506 muertos. NY times habla de más de 7600.
https://www.nytimes.com/es/2020/04/23/e ... ertes.html
https://www.nytimes.com/es/2020/04/15/e ... pe=Article
Oficialmente mantienen 506 muertos. NY times habla de más de 7600.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A todo lo que habéis dicho añadiría que en realidad no nos debería sorprender el aumento constante de positivos. Se hacen más pruebas que en las primeras semanas y el virus lleva más tiempo campando por aquí: más positivos obligatoriamente.
Me gustaría saber hasta qué punto otros países de nuestro entorno están haciendo tantos test como aquí, o si son menos y por lo tanto lógicamente van a tener menos infectados (positivos).
Por nuestra parte ya veis que tres phoreros parece que hemos pasado el bicho, y a ninguno se nos han llegado a hacer test y por lo tanto jamás saldremos en las estadísticas. Me imagino que realmente gente con el virus debe haber probablemente 5 o 6 veces más que lo que sale oficialmente.
Otro punto a tener muy en cuenta es que cada país cuenta muertos como les sale de los cojones. Hay quien solo cuenta los muertos en hospitales tras la certeza de una prueba positiva, y hay quien cuenta eso + fallecidos en residencias o en sus domicilios + sospechosos de haberlo pasado.
Al final no deja de ser como una especie de ingeniería financiera para que te alumbre la luz más favorecedora. Yo creo que en ese aspecto se puede decir como algo positivo el hecho de que España o Italia más o menos ha ido contando con más honradez que otros países. Por una vez estamos pecando de pringaus frente a los putos krauts y guiris.
Pero vamos, que pretender sacar conclusiones de cualquier tipo DURANTE la pandemia me parece futil y contraproducente. Dentro de un año y pico tendremos mucho mejores datos para valorar realmente quién ha actuado mejor y dónde han podido estar las fallas que ahora mismo no vemos desde la trinchera.
Me gustaría saber hasta qué punto otros países de nuestro entorno están haciendo tantos test como aquí, o si son menos y por lo tanto lógicamente van a tener menos infectados (positivos).
Por nuestra parte ya veis que tres phoreros parece que hemos pasado el bicho, y a ninguno se nos han llegado a hacer test y por lo tanto jamás saldremos en las estadísticas. Me imagino que realmente gente con el virus debe haber probablemente 5 o 6 veces más que lo que sale oficialmente.
Otro punto a tener muy en cuenta es que cada país cuenta muertos como les sale de los cojones. Hay quien solo cuenta los muertos en hospitales tras la certeza de una prueba positiva, y hay quien cuenta eso + fallecidos en residencias o en sus domicilios + sospechosos de haberlo pasado.
Al final no deja de ser como una especie de ingeniería financiera para que te alumbre la luz más favorecedora. Yo creo que en ese aspecto se puede decir como algo positivo el hecho de que España o Italia más o menos ha ido contando con más honradez que otros países. Por una vez estamos pecando de pringaus frente a los putos krauts y guiris.
Pero vamos, que pretender sacar conclusiones de cualquier tipo DURANTE la pandemia me parece futil y contraproducente. Dentro de un año y pico tendremos mucho mejores datos para valorar realmente quién ha actuado mejor y dónde han podido estar las fallas que ahora mismo no vemos desde la trinchera.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
En Bélgica parece que están contando muertos de mas, meten a todo quisqui.
Y la gente allí está protestando por ello, unos porque daña la imagen del país, y los científicos porque dicen que igualmente se están alterando las cifras y así no se puede seguir nada
Y la gente allí está protestando por ello, unos porque daña la imagen del país, y los científicos porque dicen que igualmente se están alterando las cifras y así no se puede seguir nada
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011