¿Qué es, para qué se usa y por qué lo estás usando mucho ahora? Para mí es una palabreja que asocio a bitcoins, pero no sé nada más. Ilumíname.
THIS que no tiene que ver con lo que es el blockchain del que hablais más arriba tirandoos todo el pisto. Quizá os pensarais que yo estaba hablando de una cosa super sofisticada, pero solo era twitter.
Un plugin de chrome que te sirve para bloquear a lo loko a todos los seguidores de una cuenta salvo a aquellos que ya siguieras anteriormente. Funciona regular, porque a partir de cierto número de bloqueos se casca y hay que volver a entrar, pero da esa sensación de limpieza y desinfección que solo consigue el napalm.
Me falta todavía un plugin para bloquear de sopetón a todo el mundo con banderita/triángulo rojo/símbolo de cristiano perseguido en su nombre o su avatar, o a los que empiezan su bio poniendo su puesto de trabajo o Padre/Madre.
Jajqja, vale, ahora me entero, lo que una compañera de trabajo llama "hacer holocausto tuitero", pero en serie (cámara de gas) en lugar de manual (tiro en la nuca).
La referencia al napalm es muy descriptiva, yo la uso mucho en referencia a algunas compañeras de curro, en el sentido de "eso solo se arregla con un vuelo rasante con napalm". Cuando lo digo me miran raro, pero tú me entenderías.
Las veces que yo he dicho eso en el curro (últimamente más de las que me gustaría, pero es que hace falta de verdad) a mí también me han mirado raro.
¿No hay ninguna fábrica de Napalm en España donde pudiésemos trabajar y hacer estos chistes libremente no?
Jordison escribió: ↑23 Abr 2020 10:48
Me cago en la puta.
España, en estas horas difíciles, necesita emprendedores, Jordi. Vamos a montar, tú y yo, una fábrica de napalm, para no depender de las importaciones cuando vengan mal dadas.
Tú seguro qur tienes una fábrica de Airbus por ahí cerca, y yo tengo una fábrica de motores de avión por aquí, las sinergias están claras.
La llamaremos "VUELO RASANTE S.A.", porque NAPALMESA seguro que ya esta cogido.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Después de ni se sabe cuántas semanas encerrados en casa, sigue habiendo 4000 y pico contagios nuevos al día. Pero claro, tampoco sabemos si esos contagios son por test que se hacen ahora y no se hacían antes, con lo que serían "viejos infectados" que salen ahora a la luz, o infectados nuevos.
Los fallecimientos parece que se han estancado en los 400 y pico diarios, sin bajar.
Y yo miro a nuestros países de alrededor, en TODOS tienen un confinamiento más ligero, ya se está hablando de volver a abrir los coles en algunos de ellos... y yo me pregunto ¿qué cojones estamos haciendo diferente aquí para estar encerrados semanas y estar peor que ningún otro país?
Chino Moreno escribió: ↑23 Abr 2020 13:01
Y yo miro a nuestros países de alrededor, en TODOS tienen un confinamiento más ligero, ya se está hablando de volver a abrir los coles en algunos de ellos... y yo me pregunto ¿qué cojones estamos haciendo diferente aquí para estar encerrados semanas y estar peor que ningún otro país?
La despesperació.
Entiendo lo que dices, y casi lo comparto, pero lo de que estamos peor que ningún otro país... menos Alemania, los grandes países europeos la han cagado pero bien.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Chino Moreno escribió: ↑23 Abr 2020 13:01
La despesperació.
Entiendo lo que dices, y casi lo comparto, pero lo de que estamos peor que ningún otro país... menos Alemania, los grandes países europeos la han cagado pero bien.
Screenshot_2020-04-23-14-56-51-1.png
Hamijo, los datos hay que darlos por número de habitantes, es absurdo comparar datos absolutos, cuando hay países con el doble de poblasión.
Allá es obligatoria la vacuna BCG? Porque hace unos días leía que los países con menor cantidad de muertos son los que la tenían obligatoria y están haciendo pruebas con eso.