Mi única fuente de información también. Y vosotros. No veo noticias, apenas leo prensa, estoy ajena a todo viviendo el día a día. Aunque ajena no puedo estar, teniendo tuiter. Bueno, me entero de lo gordo. Y vosotros ayudáis a que me desahogue.Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2020 12:02 Yo solamente twitter, que desde luego es un territorio excelente para promover la concordia y la fraternidad entre pueblos. Eso sí, estoy usando el blockchain como si no hubiera un mañana.
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Yo ya estoy dudando si la gestión de la comunicación del gobierno la llevan subnormales o superdotados. Como ejemplo, lo de ayer de los niños: sale por la mañana diciendo una ministra una cosa, se lía la de Dios es Cristo todo el día y sale por la noche otro ministro diciendo que eso no. Y ha pasado otra jornada más con la gente entretenida e incluso, aliviada.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
a mi ya me da todo igual
solo quiero que pedro guapo se de un golpe en la cabeza y empiece a quitar cuarentenas por zonas, que tiene a cientos de miles de personas encerradas en sitios que no hay ya practicamente bicho
solo quiero que pedro guapo se de un golpe en la cabeza y empiece a quitar cuarentenas por zonas, que tiene a cientos de miles de personas encerradas en sitios que no hay ya practicamente bicho
¿Ya has recibido la mascarilla?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- CacaDeLuxe
- Ulema
se me había pasado este post por alto, pero lo acabo de verChino Moreno escribió: ↑16 Abr 2020 17:30 Esto le va a encantar a Cacas:
Una charla de 1 hora sobre la crisis económica posterior al coronavirus, cómo vamos a salir de esta y lo que nos puede venir encima.
Cuidadín, amigos, es una charla con Rallo y LaCalle, liberales de pro. Con lo que ya sabéis lo que os podéis esperar.
Pero bueno, a mí me ha parecido interesante. A los que estén próximos a sus tesis, les gustará. Y a los que están totalmente en contra, lo mismo os sirve para conocer más al enemigo y odiarles del todo.
grax. ya estaba al tanto aunque todavia ni lo he ojeado.
yo de rallo tambien es por estas cosas, que me hace de reir.
- M. Corleone
- Ulema
Oye, que yo también sacaba matrículas. Qué nivel, Maribel.
- M. Corleone
- Ulema
¿Qué es, para qué se usa y por qué lo estás usando mucho ahora? Para mí es una palabreja que asocio a bitcoins, pero no sé nada más. Ilumíname.Perro De Lobo escribió: ↑22 Abr 2020 12:02Eso sí, estoy usando el blockchain como si no hubiera un mañana.
Yo saqué cuatro: Álgebra I, Álgebra 2, Topología y Topología Algebraica, Hay un patrón ahí
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Laboratorio de electrónica digital, mi única matrícula de honor en mi vida.
He sido, soy y seguiré siendo siempre un mediocre, hamics.
He sido, soy y seguiré siendo siempre un mediocre, hamics.