Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Imagen
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Por fin alguien ha encontrado una mascarilla!

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Un vidrio que me ha parecido la mar de ilustrativo, educativo a la par que esperanzador.

Es del 15 de Abril, y habla de que el tratamiento contra los síntomas del Covid19 van avanzando día a día y semana a semana. Que hoy se están salvando vidas que hace dos o tres semanas se daban por perdidas.

Muy interesante.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 21:27 Comprenderás, amigo Corle, que después de 5 semanas encerrado en casa con una niña de 6 años y otra de 3 meses sin salir a la calle, esperaba esta noticia como agua de mayo.

Y que lo que han dicho esta mañana ha sido un mazazo que por poco no hace que me ponga un gorro de papel en la cabeza y a babear por los pasillos...
Comprendo, comprendo. Pero como está habiendo cierto desajuste en la comunicación de las medidas del Gobierno (ejem), casi es mejor leer las cosas al día siguiente, ya corregidas, matizadas, rectificadas.

Mi mujer se está metiendo en vena ruedas de prensa, informativos... y eso no hace más que aumentar la ansiedad. Yo he puesto un límite (leo periódicos digitales hacia las 6 de la tarde) y se vive mucho mejor, más tranquilo.

Ánimo y a disfrutar de esos paseos con las niñas con la brisa dándote en la cara.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 22 Abr 2020 10:19Mi mujer se está metiendo en vena ruedas de prensa, informativos... y eso no hace más que aumentar la ansiedad. Yo he puesto un límite (leo periódicos digitales hacia las 6 de la tarde) y se vive mucho mejor, más tranquilo.
Tal cual esto. Yo decidí optar por esa vía a la semana o 10 días de encierro, y vivo mucho mejor. Luego desde el gobierno te dicen que van a perseguir los bulos que causen desasosiego en la población por dar información falsa o imprecisa, así que ya solo falta que la GC entre con las pistolas al aire en las ruedas de prensa estas para empezar, porque qué puto sin sentido en la mayoría de ocasiones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Con lo bien que se vive esperando a que se publique en el BOE para saber qué va a pasar.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo de poshol.

Hamigos, no os hagais daño y no estéis colgados de las noticias ni, peor, redes sociales.
Yo llevo más de un mes leyendo un poco por encima cada día el número de muertos y poco o nada más. Cuando voy a trabajar me pongo Radio Marca o Radio 3 y apago el selebro.

Todo lo demás es mirar recetones para hacer en casa estos días (esta noche me lanzo con un oyakodon facilongo aprovechando que tengo prácticamente todos los ingredientes), jugar a la Play, ver series, pelis, arrimarse a la parienta, bajar la basura, jugar con los gatos para que no me ganen a obesidad mórbida, beber alguna noche para celebrar cualquier chuminada que se te ocurra, seguir las noticias de Dune, etc.

Desconectad lo que podáis, que esta mierda solamente genera crispación y mala sangre que solo va a hacerte peor lo que ya de por sí es muy duro.

Ni un solo gobierno mundial lo está haciendo todo bien, ni medianamente. Todos están sometidos a una presiones brutales y a unas decisiones que son complicadísimas y sin opciones buenas. Todos tienen que elegir entre economía a medio plazo y salud pública. Y todas las sociedades somos impacientes y desconfiadas.

Vuestro cabreo no le sirve de nada a nadie, y mucho menos a vuestras familias que son quienes lo van a sufrir. Así que desconectad. Que les follen a todos. De las cosas importantes acabas enterándote al minuto 3 porque siempre tendrás 3 o 4 grupos de whatsapp al pie del cañón, así que tranquilidad.

Cuando acabe todo esto, cuando podamos salir todos a tomar una cerveza, a pasear libremente, dará para rellenar cienes de páginas machacando o defendiendo lo que se ha hecho. Pero ahora mismo me parece un entretenimiento poco saludable mentalmente.

Dicho esto, os leo con atención.

Un abrazaco a todos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo hice la desconexión hace una semana o dos, o tres... ya no se.

Mi vida es más feliz, hago pan, reparto alguna birra a los indigenas de mi pueblo y me cago en la puta.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pues yo veo las noticias todos los días, las ruedas de prensa españolas y Andorranas y leo todos los medios que puedo y tampoco es que me esté desesperando ni volviendo loco. Hay que saber relativizar
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo solamente twitter, que desde luego es un territorio excelente para promover la concordia y la fraternidad entre pueblos. Eso sí, estoy usando el blockchain como si no hubiera un mañana.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder