Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Polina
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Mira a Suecia, que después de estar hasta anteayer sin confinamiento, ahora deciden que igual sí que es necesario cuando han visto que hay gente muriéndose a puñados.
Y lleva el virus en Europa dos meses.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 21 Abr 2020 12:01 Mira a Suecia, que después de estar hasta anteayer sin confinamiento, ahora deciden que igual sí que es necesario cuando han visto que hay gente muriéndose a puñados.
Justo con el confinamiento creo que no hay dudas, de hecho lo que llevamos eones diciendo es que probablemente llegó tarde. No es que lo digamos los fachas, es que los socios de gobierno ya empiezan a decirlo también, y que ellos lo hubiesen hecho mejor (PaloDePolo)

Pero si te parece normal por ejemplo que cada vez que sale PdrSnchz Presidente Guapo a hablar solo se le puedan preguntar X preguntas filtradas por el gabinete, lo mismo con los ministros, o que cada día salgamos a decir que somos el país del mundo que mejor está tratando la crisis, los que más tests hacemos diariamente (spoiler: no lo somos), un día damos una cifra y dos días después damos una cifra que no casa nada con la anterior, los militares en rdp cada dos por tres sueltan frases que hacen levantar la ceja de alarma fascista, etc... Joder, si todo este párrafo pasa con el PP está media España saltándose el confinamiento para hacer manifas y quemar containers.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Polina escribió: 21 Abr 2020 12:01 Mira a Suecia, que después de estar hasta anteayer sin confinamiento, ahora deciden que igual sí que es necesario cuando han visto que hay gente muriéndose a puñados.
Suecia lo está haciendo muy bien, que lo he leido yo en un artículo económico de hoy

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 75654.html

Después resulta que llevan diez veces mas muertos que sus vecinos

https://www.businessinsider.com/how-swe ... 020-4?IR=T

Al final hacerlo bien o mal depende de donde pongas el limite, como cuando Trump decía que 100.000 muertos sería un éxito

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

correcto. de suecia se ha hablado poco, pero tomaron la via de inmunidad de grupo con pocas protecciones o precauciones extra con un distanciamiento social que ya se presuponian por ser suecos, y ha sido un fail mayusculo. y a la vista está que la han pifiado enormemente comparandolo con paises vecinos.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues a eso me refiero, a que nadie sabe cómo cojones hacerlo porque es imposible hacer algo bien cuando estás improvisando y te dejas llevar por lo que crees que va a ser mejor para millones de personas. Vamos, que ni de coña querría yo estar ahí tomando decisiones.
Unos hacen tal, sale fatal, la oposición se lo echa en cara, en otro país hacen lo que dice la oposición de éste, sale mal, en uno que se confinó hace diez años llevan cero muertos, claro, Capitán a Posteriori, Iker Jiménez, etc.

Estoy escuchando Los Miserables (BSO del filme) y me falta poco para ponerme a gritar A LAS BARRICADAS!

En cuanto a que se censuren preguntas, claro que no me parece bien, como ya he dicho no me parece bien todo lo que hace/dice el gobierno, ni mucho menos, pero al menos trato de entender por qué hace lo que hace, y no me sorprendo nada deduciendo que la oposición estaría haciendo las mismas cosas y otras mucho peor. Algunas mejor? Pues igual también.
Pero la experiencia de otras etapas dirigidos por la oposición me dice que me dan mucho más miedo que los que están ahora mismo porque sus prioridades son muy diferentes a las mías.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A mi me parece que las críticas, cuando son fundadas y no buscan el desahogo del miserable de turno, están hasta bien. Lo que pasa es que en este caso percibo (igual soy sólo yo, que tengo la visión parcialmente nublada) que ante una crisis como esta de magnitud GORDISIMA las críticas en muchos casos- no todos- se han hecho sin importar el fundamento, agarrándose a la soflama del envenenador mediático de turno como si fueran los testículos de Jesucristo. Esta actitud de frustrar, poner palos en las ruedas, y de empozoñar lo que es una situación grave de cojones es lo que a mi particularmente me parece que clama al cielo. La gente que lleva semanas encerrada en sus casas necesita muchas veces poco para explotar y sólo necesita que le señalen un blanco para proyectar su ira, que muchas veces tendrá justificación, pero no siempre.

Que luego el gobierno la está cagando en muchas situaciones y que sigue improvisando cinco semanas después. PUES CLARO COÑO. También la están cagando los gobiernos autonómicos que en muchos casos son de signo contrario, pero por ahí, extrañamente, se pasa más de puntillas.

De la misma manera, yo tampoco soy impermeable a ese clima, pero en mi caso percibo que me estoy alineando a favor de un gobierno por el cual no tenía muchas simpatías ni depositaba esperanzas, simplemente por estar en contra de la miasma que hay enfrente. Pdr me parece un muerto con los ojos malos, un mal comediante y una puta pizarra en blanco de la que no se puede uno fiar, pero si hubiera elecciones mañana y no me diera pereza cruzar la calle hasta el colegio electoral, LE VOTABA.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Polina escribió: 21 Abr 2020 12:22En cuanto a que se censuren preguntas, claro que no me parece bien, como ya he dicho no me parece bien todo lo que hace/dice el gobierno, ni mucho menos, pero al menos trato de entender por qué hace lo que hace, y no me sorprendo nada deduciendo que la oposición estaría haciendo las mismas cosas y otras mucho peor. Algunas mejor? Pues igual también.
Pero la experiencia de otras etapas dirigidos por la oposición me dice que me dan mucho más miedo que los que están ahora mismo porque sus prioridades son muy diferentes a las mías.
Vamos, blanqueamiento de actitudes fascistas (censura de prensa, falseamiento de datos oficiales, censura de información disidente, búsqueda activa de posibles delitos en RRSS) porque los otros son mis enemigos y seguro que lo harían peor. A esto me refiero.

Pero ya paro, porque obviamente no vamos a llegar a ningún punto de acuerdo y es tontería seguir dando vueltas a lo mismo hasta el infinito. A seguir haciendo todos nuestro curro y a esperar que todo salga lo mejor posible.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Bueno, lógicamente la oposición favorece este clima porque sería imposible que dejase de hacer campaña incluso en un momento como este, y sabe que meter caña al mil y señalar con el dedo a cada cosa que hace el gobierno le supone que unos cuantos de los confinados que votarán en un futuro les mire con otros ojos.
La cantidad de gente, muchísias personas mayores, que están exclusivamente escuchando la COPE, Libertad Digital, viendo el cascabel y este tipo de cosas ya venían posicionados de antes pero encima viven acojonados ya no sólo por el virus sino por el gobierno que les quiere matar. A mí me parece de traca favorecer este clima.
Pero claro, en política sólo cuenta sacar beneficio personal y eso es lo que se va a seguir fomentando.

Me da pena el gobierno, la verdad. El marrón con el que lidiar y la oposición cebándose contigo. Es el niño gordo del cole del que se ríen los hijos de puta porque encima de gordo es torpe. Eso sí que es ayudar.

Jordison escribió: 21 Abr 2020 12:55
Polina escribió: 21 Abr 2020 12:22En cuanto a que se censuren preguntas, claro que no me parece bien, como ya he dicho no me parece bien todo lo que hace/dice el gobierno, ni mucho menos, pero al menos trato de entender por qué hace lo que hace, y no me sorprendo nada deduciendo que la oposición estaría haciendo las mismas cosas y otras mucho peor. Algunas mejor? Pues igual también.
Vamos, blanqueamiento de actitudes fascistas (censura de prensa, falseamiento de datos oficiales, censura de información disidente, búsqueda activa de posibles delitos en RRSS) porque los otros son mis enemigos y seguro que lo harían peor. A esto me refiero.

Pero ya paro, porque obviamente no vamos a llegar a ningún punto de acuerdo y es tontería seguir dando vueltas a lo mismo hasta el infinito. A seguir haciendo todos nuestro curro y a esperar que todo salga lo mejor posible.
Mi primera frase en negrita estaba directamente relacionada con la segunda frase en negrita: en experiencias anteriores con la oposición al mando, que hemos tenido unos cuantos añitos cpara saber cómo funciona y hemos sufrido las consecuencias de sus actos durante muchos otros añitos, prefiero obviamente un gobierno que tiene en cuenta algo más que fomentar la economía.

Ah, te acuerdas de cuando Rajoy comparecía en una tele de plasma? JAJAJAJA

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Perro De Lobo escribió: 21 Abr 2020 12:38 A mi me parece que las críticas, cuando son fundadas y no buscan el desahogo del miserable de turno, están hasta bien. Lo que pasa es que en este caso percibo (igual soy sólo yo, que tengo la visión parcialmente nublada) que ante una crisis como esta de magnitud GORDISIMA las críticas en muchos casos- no todos- se han hecho sin importar el fundamento, agarrándose a la soflama del envenenador mediático de turno como si fueran los testículos de Jesucristo. Esta actitud de frustrar, poner palos en las ruedas, y de empozoñar lo que es una situación grave de cojones es lo que a mi particularmente me parece que clama al cielo. La gente que lleva semanas encerrada en sus casas necesita muchas veces poco para explotar y sólo necesita que le señalen un blanco para proyectar su ira, que muchas veces tendrá justificación, pero no siempre.

Que luego el gobierno la está cagando en muchas situaciones y que sigue improvisando cinco semanas después. PUES CLARO COÑO. También la están cagando los gobiernos autonómicos que en muchos casos son de signo contrario, pero por ahí, extrañamente, se pasa más de puntillas.

De la misma manera, yo tampoco soy impermeable a ese clima, pero en mi caso percibo que me estoy alineando a favor de un gobierno por el cual no tenía muchas simpatías ni depositaba esperanzas, simplemente por estar en contra de la miasma que hay enfrente. Pdr me parece un muerto con los ojos malos, un mal comediante y una puta pizarra en blanco de la que no se puede uno fiar, pero si hubiera elecciones mañana y no me diera pereza cruzar la calle hasta el colegio electoral, LE VOTABA.

El plot twist del final no lo esperaba. Entonces, aunque mate gatitos con las manos en una rueda de prensa, seguirá contando con tu voto.

No te juzgo, si hubo gente que siguió votando a González tras el GAL y Filesa, votar a Presidente Guapo tras esta gestión no es nada escandaloso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hombre, Dunker si hay que elegir entre un gobierno que mata gatitos y otro que mata...no sé, perritos?
Pues dependerá de si prefieres a los gatitos o a los perritos.
Porque hablas de este gobierno como si fuese lo peor que pudiese pasarnos cuando hemos asistido a unos desmantelamientos de asuntos públicos por parte del anterior, que igual nos vemos como nos vemos gracias a ellos.
De desfalcos, robos, pagos a los amigos, contratos multimillonarios desaparecidos...
Que los ERES de Andalucía!!! Claro que sí, también! Nadie es un santo, todos son unos grandísimos hijos de la gran puta pero habrá que elegir qué hijos de puta prefieres que te gobiernen. Yo me quedo con gatitos.

Responder