Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Muy fuerrrte lo de este bot, no??
Hay un post original de Dolordebarriga con esta foto del colega de Parker Lewis o el puto bot es capaz de improvisar semejante entramado para colar su enlacito de mierda? Estoy fascinada.
Ah, que encima ahora desaparece el post y parece que soy y la loca. Mis aplausos.
Hay un post original de Dolordebarriga con esta foto del colega de Parker Lewis o el puto bot es capaz de improvisar semejante entramado para colar su enlacito de mierda? Estoy fascinada.
Ah, que encima ahora desaparece el post y parece que soy y la loca. Mis aplausos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Va a ser terrorífica la comparativa a final de año.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Más o menos lo que dijo el de la radio que os conté yo: las muertes reales son en España un 35% más que las oficiales.
Lo de los Países Bajos ya sorprende más, con la imagen de país serio que dan.
- Doctor Beaker
- Ulema
También está que cuando el sistema de salud está colapsado, pues que de cuaquier tontería que antes te llevaba a la UCI y volvías, pues ahora no hay UCI y te morís. Si te dio una apendicitis -por decir algo- y no te pudieron tratar por el COVID, de qué te moriste?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo me la sé! Yo me la sé!
DE CAPITALISMO!
DE CAPITALISMO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
También habría que decir, en el otro sentido, que se habrán reducido drásticamente las muertes por accidentes de tráfico, laborales, etc... lo que no sé es si realmente compensa una cosa con la otra.
Lo que está claro, es que la situación es totalmente distinta a la de hace un año, y no todas las muertes "extra" se pueden achacar directamente al virus.
Lo que está claro, es que la situación es totalmente distinta a la de hace un año, y no todas las muertes "extra" se pueden achacar directamente al virus.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿sus acordais de la china -entre otros- de la embajada llevandose las manos a la cabeza porque el gobierno español seguía con tratos con la empresa de los test fallidos?
segunda vuelta:
El Gobierno trata de recuperar el dinero de los test defectuosos tras comprobar que el reemplazo tampoco funciona
Segunda decepción. El Gobierno trata de recuperar el dinero que pagó por los 640.000 test de antígenos que compró a través de un distribuidor español a la empresa china Bioeasy. Lo hace tras comprobar que las pruebas con las que la compañía pretendía reemplazar a las originales, que son de antígeno pero usan un método distinto, no funcionan. Como ocurrió la primera vez, tampoco estas cuentan con la sensibilidad necesaria, es decir, tienen una alta probabilidad de no detectar el coronavirus en una persona que esté contagiada.
https://elpais.com/sociedad/2020-04-20/ ... ciona.html
segunda vuelta:
El Gobierno trata de recuperar el dinero de los test defectuosos tras comprobar que el reemplazo tampoco funciona
Segunda decepción. El Gobierno trata de recuperar el dinero que pagó por los 640.000 test de antígenos que compró a través de un distribuidor español a la empresa china Bioeasy. Lo hace tras comprobar que las pruebas con las que la compañía pretendía reemplazar a las originales, que son de antígeno pero usan un método distinto, no funcionan. Como ocurrió la primera vez, tampoco estas cuentan con la sensibilidad necesaria, es decir, tienen una alta probabilidad de no detectar el coronavirus en una persona que esté contagiada.
https://elpais.com/sociedad/2020-04-20/ ... ciona.html
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Los menores de 14 años podrán acompañar a los adultos al banco y a la compra pero no salir de paseo.
Podéis meteros con los niños en lugares cerrados repletos de personas, que es más seguro que estar con ellos en la calle. ¿Hay alguien que piense estas cosas?
Podéis meteros con los niños en lugares cerrados repletos de personas, que es más seguro que estar con ellos en la calle. ¿Hay alguien que piense estas cosas?

Dios, es que me voy a cagar en su putísima madre, en serio.
No puedes sacar a tus hijos a dar una vuelta a la manzana sin contacto con nadie, pero puedes ir al supermercado, que está petado de viejos. No puedes dar un paseo con ellos al aire libre, pero puedes ir al estanco. Te los puedes llevar al banco, a pedir un crédito.
Llevan una semana diciendo que van a permitir la salida de los niños, nos hacemos ilusiones, y ahora esta puta mierda.
Qué cabreo tengo encima, de verdad...
No puedes sacar a tus hijos a dar una vuelta a la manzana sin contacto con nadie, pero puedes ir al supermercado, que está petado de viejos. No puedes dar un paseo con ellos al aire libre, pero puedes ir al estanco. Te los puedes llevar al banco, a pedir un crédito.
Llevan una semana diciendo que van a permitir la salida de los niños, nos hacemos ilusiones, y ahora esta puta mierda.
Qué cabreo tengo encima, de verdad...