Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 20 Abr 2020 15:20
Polina escribió: 20 Abr 2020 12:19 Qué asco todo, de verdad.
Qué asco que se esté sembrando el campo en estos momentos para recoger la cosecha cuando se acabe la encerrona.
Qué asco de oposición, qué asco de intereses, qué asco de prioridades.
Qué asco de Espinosa de los Monteros, de Cayetanas, de defensas de lo indefendible.

Igual era mejor que no sobrevivamos.
No he entendido muy bien.

Asco de oposición. Asco de Espinosa de los Monteros. Asco de Cayetana. ¿Y del gobierno que está controlando la opinión pública ni mú?
Ayy, pobre mi chinito, que no puede decir lo que piensa!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2020 16:55
Polina escribió: 20 Abr 2020 12:19 Qué asco todo, de verdad.
Qué asco que se esté sembrando el campo en estos momentos para recoger la cosecha cuando se acabe la encerrona.
Qué asco de oposición, qué asco de intereses, qué asco de prioridades.
Qué asco de Espinosa de los Monteros, de Cayetanas, de defensas de lo indefendible.

Igual era mejor que no sobrevivamos.

Asco de oposición. Asco de Espinosa de los Monteros. Asco de Cayetana. ¿Y del gobierno que está controlando la opinión pública ni mú?
La verdad, es que de todos los medios sociales de que disponemos, el único sitio donde digo lo que pienso es aquí.

Te lo creas o no.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino Moreno escribió: 20 Abr 2020 17:09
Dolordebarriga escribió: 20 Abr 2020 16:55

La verdad, es que de todos los medios sociales de que disponemos, el único sitio donde digo lo que pienso es aquí.

Te lo creas o no.
Y espero que así sea. Una arraigada tradición de esta casa es dejar decir/plasmar aquí a todo el mundo lo que piensa salvo si eso constituyera delito porque en ese caso los administradores del sitio también seríamos complices del mismo. Es decir si a alguien le da por abrir un hilo supremacista racial blanco me vería obligado a cerrarlo y borrarlo. Pero eso a día de hoy no ha ocurrido y espero que continúe sin ocurrir y que mi lindo chinito moreno, adalid de los liberales hispanos pueda continuar aquí diciendo lo que él considere sus verdades del barquero.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Asco me da todo en general, Chino, pero un poco menos el gobierno que tiene un marronaco ente manos que naide, oyénme, naiden lo haría bien fuese quien fuese. Ni siquiera tú.
Y de estar ahí alguien haciéndolo bien, seguro que habría energúmenos que me darían asco también, diciéndoles que lo estaban haciendo mal. Porque this is ESPAÑAAAA y cuando no es uno mismo el que manipula el fregao, los que lo manipulan lo están haciendo mal.
Que hay muchos países en los que se han hecho piña y se apoyan unos a otros y el signo político queda apartado porque la causa es más gorda que las ideas y blablabla, pero eso es algo que jamás veremos aquí.

Gracias Perrico por traducir lo de la encerrona para los menos despiertos, pensaba que era evidente a qué me refería.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pero si la unidad es de fachas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino Moreno escribió: 20 Abr 2020 17:09 La verdad, es que de todos los medios sociales de que disponemos, el único sitio donde digo lo que pienso es aquí.

Te lo creas o no.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 20 Abr 2020 20:00 Asco me da todo en general, Chino, pero un poco menos el gobierno que tiene un marronaco ente manos que naide, oyénme, naiden lo haría bien fuese quien fuese.
Perdona, pero no me lo trago. Te da un poco menos asco el gobierno, no porque tenga un marronaco entre las manos, sino porque es de los tuyos. Si estuviera Rajoy, me juego el huevo izquierdo a que eras de las primeras en echarle a los leones.

No vayamos de flipaos, que en ese aspecto, todos nos comportamos igual, eh.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 09:05no me lo trago
Sosito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 21 Abr 2020 09:05
Polina escribió: 20 Abr 2020 20:00 Asco me da todo en general, Chino, pero un poco menos el gobierno que tiene un marronaco ente manos que naide, oyénme, naiden lo haría bien fuese quien fuese.
Perdona, pero no me lo trago. Te da un poco menos asco el gobierno, no porque tenga un marronaco entre las manos, sino porque es de los tuyos. Si estuviera Rajoy, me juego el huevo izquierdo a que eras de las primeras en echarle a los leones.

No vayamos de flipaos, que en ese aspecto, todos nos comportamos igual, eh.
Lo creas o no, ante una mierda como esta creo que sería capaz de empatizar con cualquiera que no sabe lo que hace porque no se puede saber qué hay que hacer.
Que podría haber mayores cagadas y señalarlas? También lo hago con este gobierno. No me ha parecido bien la vuelta al curro de ciertos sectores ni estoy del todo convencida de que la apertura vaya empezando ya. Prefiero afianzar la bajada de contagios antes de exponernos a que vuelva a crecer y nos digan que otros dos meses encerrados.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A 21 de abril, ¿todavía no saben lo que hay que hacer porque no se puede saber lo que hay que hacer? Joder, va a servirles para cubrir varios meses de cagadas, mentiras y censuras el mantra.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder