ftfy
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Hoy, en “Jaula de datos”...
Toda la serie historica de casos en Catalunya en revision!!
Toda la serie historica de casos en Catalunya en revision!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Es que no se pueden hacer peor las cosas, ¡me cago en mi vida.
Han llegado a un punto en el que los datos que dan no sirven para absolutamente nada... y es en lo que se basan para tomar decisiones.
Han llegado a un punto en el que los datos que dan no sirven para absolutamente nada... y es en lo que se basan para tomar decisiones.
Hemos decretado hace más de un estado de alarma para que este desastre de descoordinación entre autonomías no pasara. Y ha pasado. Y está pasando. Tampoco tendrá consecuencias políticas.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Primero fue la crisis sanitaria, después la económica, y ahora llega... la crisis diplomática:
Londres se alinea con Estados Unidos y Francia y pide explicaciones a China sobre la pandemia
Londres se alinea con Estados Unidos y Francia y pide explicaciones a China sobre la pandemia
Se puede liar parda.Reino Unido forma parte de una serie de países que investigan el origen de la pandemia de coronavirus, incluida la posibilidad de que pueda estar vinculada a un laboratorio de Wuhan que realiza investigaciones con murciélagos. Según la cadena, «se cree que es altamente probable que el nuevo coronavirus se haya producido de forma natural y no sea artificial, pero eso no descarta que la enfermedad haya podido surgir accidentalmente en un laboratorio».
- golondrino
- Ulema
Ya dije que después de las pandemias vienen las guerras.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Eso tampoco se puede saber.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es que es normal luchar por los recursos naturales escasos, como el papel higiénico, el alcohol en gel o la levadura de panadería.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Chino, ¿de qué habla esta gente?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Lo de the fruit es del cuento de la criada, lo de la mirada no sé.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett