La crisis argentina
Re: La crisis argentina
Y bueno, así estamos, yo no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo en esto, como dije, no nos vamos a convencer de nada ninguno de los dos.
Si querés no te vuelvo a decir kuka ni genio del voto, hasta te concedo la victoria si querés, por si sos como el amigo caca y llevás el puntaje.
Paz y gloria.
Ahora a remarla y esperar que Albertito haga las cosas más o menos bien, como hasta ahora.
Si querés no te vuelvo a decir kuka ni genio del voto, hasta te concedo la victoria si querés, por si sos como el amigo caca y llevás el puntaje.
Paz y gloria.
Ahora a remarla y esperar que Albertito haga las cosas más o menos bien, como hasta ahora.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Cuanta divergencia, cuanta opinion, cuanta disparidad de criterios...
Pero sabeis que el fernet no sirve ni como agua sucia de fregar, verdad?
Pero sabeis que el fernet no sirve ni como agua sucia de fregar, verdad?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Doctor, toda la razón en lo de Repsol. Me importa un huevo lo que haga Argentina con ella, yo no soy accionista de esa empresa.
En lo demás casi que también.
Por cierto me encanta leeros expresaros en argentino. Es una variante del castellano super viva, muy gráfica y plástica.
En lo demás casi que también.
Por cierto me encanta leeros expresaros en argentino. Es una variante del castellano super viva, muy gráfica y plástica.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Bien que lo beberías si te lo sirviera... no sé... una bonita teen brasilera, se me ocurre así de la nada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Dolordebarriga escribió: ↑17 Abr 2020 00:40 Doctor, toda la razón en lo de Repsol. Me importa un huevo lo que haga Argentina con ella, yo no soy accionista de esa empresa.
Pero serán cabrones, cuando pasó eso me lo preguntaron y reclamaron como si a Repsol me lo hubiera quedado yo y les estuviera quitando el pan de la boca a sus hijos imaginarios.
Ya mismo estoy invitando a Mclaud a beber fernet a tu casa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Yo te reclamé algo de Repsol? Macly ya lo tengo medio metido en casa. Rezo porque la pandemia no termine.Yongasoo escribió: ↑17 Abr 2020 00:47Dolordebarriga escribió: ↑17 Abr 2020 00:40 Doctor, toda la razón en lo de Repsol. Me importa un huevo lo que haga Argentina con ella, yo no soy accionista de esa empresa.
Pero serán cabrones, cuando pasó eso me lo preguntaron y reclamaron como si a Repsol me lo hubiera quedado yo y les estuviera quitando el pan de la boca a sus hijos imaginarios.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: ↑17 Abr 2020 01:10¿Yo te reclamé algo de Repsol? Macly ya lo tengo medio metido en casa. Rezo porque la pandemia no termine.Yongasoo escribió: ↑17 Abr 2020 00:47Dolordebarriga escribió: ↑17 Abr 2020 00:40 Doctor, toda la razón en lo de Repsol. Me importa un huevo lo que haga Argentina con ella, yo no soy accionista de esa empresa.
Nah, vos sos un peluche, pero alguien lo había hecho, no recuerdo quien.
Y vos sos el responsable del foro, así que sos responsable de todo lo que ocurre aquí. Todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Habrá sido Mclaud, que le molesta que los territorios españoles de Ultramar se pongan chuscos.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
https://marcelobonelli.cienradios.com/c ... ssion=trueCristina Kirchner prohibió el acceso público a la información del Gobierno
La vicepresidenta le dio la potestad al secretario de Justicia para negar los pedidos de acceso a la información pública. Otra medida en contra de la transparencia.
Contradiciendo las pautas de las organizaciones de Transparencia y Derechos Humanos más reputadas del planeta, la vicepresidenta Cristina Kirchner actuó sobre un área relevante para un país regido por el Estado de Derecho acorde al siglo XXI. La que se dedica Acceso a la Información Pública. Son normas que permiten a los ciudadanos obtener documentos estatales para conocer cómo trabaja un Gobierno.
Ocurre que las políticas que impulsó Fernández (Cristina) sobre esta variable van en sentido contrario total a las que se ejecutan en países de plenas libertades cívicas. Desde que el PJ volvió al poder, la vice se ocupó de imponer, entre otros, a dos dirigentes de mayor confianza en cargos claves en el Ministerio de Justicia.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Título:
Dato concreto: Ya no es la Ministra de Justicia y Derechos Humanos la única facultada para denegar estos pedidos (siempre con fundamentación, y siempre hay posibilidad de apelar) sino ahora también el Secretario de Justicia. Inaudito, mire. Yo no sé adónde vamos a parar con estos negros en el poder.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”