Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
golondrino
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por golondrino »

Chino Moreno escribió: 15 Abr 2020 10:39 Ostia, que lo de la campaña contra el 5G es verdad también...

https://www.instagram.com/p/B-2FLxag4WN ... e=ig_embed

Lo siento por el lag, yo me entero de las cosas semanas después, pero es que no me puedo creer que la gente sea tan profundamente retrasada mental...
¿Cual es el problema con el 5G?, no he seguido ese tema y no logro saber cual es la historia de todo eso.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 15 Abr 2020 12:49
Chino Moreno escribió: 15 Abr 2020 10:39 Ostia, que lo de la campaña contra el 5G es verdad también...

https://www.instagram.com/p/B-2FLxag4WN ... e=ig_embed

Lo siento por el lag, yo me entero de las cosas semanas después, pero es que no me puedo creer que la gente sea tan profundamente retrasada mental...
¿Cual es el problema con el 5G?, no he seguido ese tema y no logro saber cual es la historia de todo eso.
Lei a un experto en artes marciales mixtas de UK y él nos contaba que lo de G es todo una conspiración de los chinos. Que con el 3G metieron lo de las vacas locas, con el 4G el SARS y con el 5G el covid. que no es coas de virus, que esas cosas los propagan las antenas de los G. Preguntadle a Luna que ella se cree este tipo de cosas y creo que ya ha derribado dos o tres en su barrio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No sabía lo que era un mcGuffin hasta que leí el post anterior de Dolors.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pffff, yo llevo 5G hace años.

Spoiler: mostrar
5G = cinco ge = sin coger = sin follar.

:D
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yongasoo escribió: 15 Abr 2020 14:37 Pffff, yo llevo 5G hace años.

Spoiler: mostrar
5G = cinco ge = sin coger = sin follar.

:D
YO TANVIEN SOI UN PHORERO 5G
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El dr. Thomas Cowan (doctor en homeopatía y medicina antroposófica, prestigioso doctor, diría) ha tenido la agudeza de notar que durante los últimos 150 años cada pandemia mundial ha coincidido con un aumento en la electrificación del planeta. En 1917 aparecieron las ondas de radio de forma masiva por todo el planeta y poco después vino la gripe española. En el 68 la gripe de Hong Kong vino poco después de que se pusieran en órbita unos satélites que cubrieron la tierra de ondas electromagnéticas. Y ahora, pues el 5G (gracias por el chiste, Yonga, no voy a poder volver a pronunciar 5G sin pensar en él) versus el coronavirus. ¿Es poco probable que sea una coincidencia, verdad? Pues sí. No es una coincidencia. De hecho es casi inevitable que cada pandemia que ocurra coincida con un aumento en la electrificación del planeta ya que los aumentos en la electrificación del planeta han sido constantes durante los últimos 150 años. Lo raro es que no hubiesen coincidido. Pero la coincidencia no implica una relación de causa-efecto como de forma bastante tramposa intenta convencernos el dr. Thomas Cowan quedándose solo con los aumentos en la electrificación que le interesan para corroborar su teoría de mierda. Cuando no hay pandemias sigue habiendo aumentos en la electrificación,

De hecho creo que el 5G emite en la misma frecuencia en la que lleva doce años emitiéndose el TDT, pero ahora resulta que es lo más peligroso del mundo. Como siempre cualquier excusa es buena para no vacunar a tus hijos.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la izquierda actual es la nueva derecha

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Ruttiger escribió: 15 Abr 2020 15:05 El dr. Thomas Cowan (doctor en homeopatía y medicina antroposófica, prestigioso doctor, diría) ha tenido la agudeza de notar que durante los últimos 150 años cada pandemia mundial ha coincidido con un aumento en la electrificación del planeta. En 1917 aparecieron las ondas de radio de forma masiva por todo el planeta y poco después vino la gripe española. En el 68 la gripe de Hong Kong vino poco después de que se pusieran en órbita unos satélites que cubrieron la tierra de ondas electromagnéticas. Y ahora, pues el 5G (gracias por el chiste, Yonga, no voy a poder volver a pronunciar 5G sin pensar en él) versus el coronavirus. ¿Es poco probable que sea una coincidencia, verdad? Pues sí. No es una coincidencia. De hecho es casi inevitable que cada pandemia que ocurra coincida con un aumento en la electrificación del planeta ya que los aumentos en la electrificación del planeta han sido constantes durante los últimos 150 años. Lo raro es que no hubiesen coincidido. Pero la coincidencia no implica una relación de causa-efecto como de forma bastante tramposa intenta convencernos el dr. Thomas Cowan quedándose solo con los aumentos en la electrificación que le interesan para corroborar su teoría de mierda. Cuando no hay pandemias sigue habiendo aumentos en la electrificación,

De hecho creo que el 5G emite en la misma frecuencia en la que lleva doce años emitiéndose el TDT, pero ahora resulta que es lo más peligroso del mundo. Como siempre cualquier excusa es buena para no vacunar a tus hijos.
Sobre todo cuando el 5G... TODAVÍA NO SE HA IMPLANTADO APENAS.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 15 Abr 2020 15:17 la izquierda actual es la nueva derecha
Fíjate en la respuesta de la gente, y échate a temblar, porque ahí no hay izquierdas ni derechas.

Sino subnormalidad generalizada.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No es una sorpresa. La gente tiene su criterio de lo que es verdad, sus medios de referencia. La pregunta debería ser si querrían que RTVE (por ejemplo) fuera la única emisora de noticias. Ahí ya verían las costuras a su idea.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder