Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
120000 muertos(ni de coña, son más) y 2 millones de infectados (aún menos creíble) en el mundo.
Aquí ya vamos camino de los 18000 muertos.
La portada del año de Time es para el Periodigno. Chico, los datos.
Pd. ¿Por qué debería ser raro que una empresa "gorda" cierre por estar un mes cerrada? Y eso, aún suponiendo que no influye nada el desabastecimiento y las incertidumbres en el consumo por la situación. Es que, claro, todas las empresas fabrican millonarios con BMW, se me olvidaba.
(Defíneme "gorda" en campos de fútbol, porfi. Por cierto, alguna aerolínea caerá, y alguna hotelera también. Me sorprende cero)
Aquí ya vamos camino de los 18000 muertos.
La portada del año de Time es para el Periodigno. Chico, los datos.
Pd. ¿Por qué debería ser raro que una empresa "gorda" cierre por estar un mes cerrada? Y eso, aún suponiendo que no influye nada el desabastecimiento y las incertidumbres en el consumo por la situación. Es que, claro, todas las empresas fabrican millonarios con BMW, se me olvidaba.
(Defíneme "gorda" en campos de fútbol, porfi. Por cierto, alguna aerolínea caerá, y alguna hotelera también. Me sorprende cero)
Aspiro a la hegemonía mundial.
Queridos Chino y Corle, creo que estáis cada uno en un lado del espectro de grises y eso os lleva, más que a un enfrentamiento, a un alejamiento.
Chino, imagino que a tu alrededor no hay apenas casos de contagiados y/o fallecidos. Que pese a estar viviendo esto como la mayoría de nosotros, disfrutas de una posición privilegiada como la mayoría de nosotros, tenemos una cierta estabilidad presente y esperemos que futura (Golon, este verano habrá que hacer pedidos de Trinitaria a cholón), y te preocupa que la tan imprescindible economía de este país se tambalée como para hundirnos durante varios años en una crisis económica importante.
Pero imagina a lo que se está enfrentando nuestro querido Pene Boletus, viviendo de primera mano situaciones familiares espantosas a diario, teniendo la enfermedad causando estragos entre familias muy desfavorecidas y viendo que si no hay un freno social sanitario, la economía poco importa en estos momentos porque va a seguir muriendo gente a patadas.
Cada uno tenéis una prioridad en la balanza, con que entendáis esto y lo respetéis, ya está todo hecho.
Chino, imagino que a tu alrededor no hay apenas casos de contagiados y/o fallecidos. Que pese a estar viviendo esto como la mayoría de nosotros, disfrutas de una posición privilegiada como la mayoría de nosotros, tenemos una cierta estabilidad presente y esperemos que futura (Golon, este verano habrá que hacer pedidos de Trinitaria a cholón), y te preocupa que la tan imprescindible economía de este país se tambalée como para hundirnos durante varios años en una crisis económica importante.
Pero imagina a lo que se está enfrentando nuestro querido Pene Boletus, viviendo de primera mano situaciones familiares espantosas a diario, teniendo la enfermedad causando estragos entre familias muy desfavorecidas y viendo que si no hay un freno social sanitario, la economía poco importa en estos momentos porque va a seguir muriendo gente a patadas.
Cada uno tenéis una prioridad en la balanza, con que entendáis esto y lo respetéis, ya está todo hecho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Creo que no me termináis de entender, o seguramente sea que no me explico bien, que me suele pasar.Polina escribió: ↑14 Abr 2020 11:27 Queridos Chino y Corle, creo que estáis cada uno en un lado del espectro de grises y eso os lleva, más que a un enfrentamiento, a un alejamiento.
Yo tengo claro que Corle y yo tenemos visiones del mundo completamente distintas en muchos aspectos. Pero no es cierto que yo ponga en la balanza a la economía por encima de la sanidad, porque nunca he dicho eso. Es más, yo creo que no me he pronunciado todavía sobre el regreso a la actividad de los servicios no esenciales de ayer, básicamente porque no tengo ni puta idea de los efectos que va a tener. Que lo que pienso es que el descenso de muertes que tenemos ahora (de una media de 900 a una media de 500) vienen del efecto del confinamiento inicial, y no del parón total de actividad, que se podrá observar la semana que viene (citenme si lo desean).
Lo que sí he comentado es que, ADEMÁS de la crisis sanitaria, va a venir una crisis económica posiblemente sin precedentes, y que va a afectar a millones de personas en nuestro país, y a cientos de millones en el mundo, y que esa pobreza puede traer muertes al igual que la pandemia.
Pero mi pequeño cabreo de ayer (pequeño cabreo, porque yo a Corle le considero casi como un ciberhermano, y nunca me voy a enfadar con él), viene de que estábamos hablando de otras cosas, y me citó volviendo a hablar de los ancianos muertos, que no tenían nada que ver con lo que estaba yo diciendo. Y ya han sido unas cuantas veces que me lo ha echado en cara, o al menos es como yo me lo he tomado.
No me ha molestado que piense distinto a mí, me ha molestado el tono y la reiteración que YO HE PERCIBIDO DENTRO DE LA LOCURA EN LA QUE ESTOY ENTRANDO DESPUÉS DE UN MES SIN SALIR A LA CALLE. Que puede que mi percepción sea errónea y todo un malentendido, pero me gustaría que se entendiera la razón, y no quedar como alguien que se cabrea con un amigo por una simple discrepancia de opinión.
Besos y abrazos a todos, escribo esto haciendo el símbolo del corazón con mis dedos.
Si ya, a lo que voy es a que es probable que Corle esté jodidamente desquiciado también por lo que está haciendo a diario.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
bueno polina, tú no has dudado tampoco en comprar eso de las prioridades, que las de chino son la economia. no engañes a mi padre.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jajaja qué cojonazos. Solo te ha faltado atizarle con el látigo de la indiferencia.Polina escribió: ↑14 Abr 2020 11:27 Queridos Chino y Corle, creo que estáis cada uno en un lado del espectro de grises y eso os lleva, más que a un enfrentamiento, a un alejamiento.

- M. Corleone
- Ulema
Posteo desde el móvil, a veces no estoy fino y digo chorradas. Venga, que nl nos vamos a mosquear por chorradas. Es evidente que los dueños de muchas pymes las están pasando putas, y que muchas empresas pequeñas se van a ir a tomar por culo, por desgracia.
Lo sorprendente será cuando empresas gordas se vayan a la mierda por un parón de un mes, que también pasará.
Pero, ya digo, yo priorizaria la salud, pese a que sé que es cierto que mucha gente las va a pasar putas con la crisis.
En fin, ya lo dejo de verdad. Paz, hermano.
Lo sorprendente será cuando empresas gordas se vayan a la mierda por un parón de un mes, que también pasará.
Pero, ya digo, yo priorizaria la salud, pese a que sé que es cierto que mucha gente las va a pasar putas con la crisis.
- M. Corleone
- Ulema
Posteo desde el móvil, a veces no estoy fino y digo chorradas. Venga, que nl nos vamos a mosquear por chorradas. Es evidente que los dueños de muchas pymes las están pasando putas, y que muchas empresas pequeñas se van a ir a tomar por culo, por desgracia.
- M. Corleone
- Ulema
No tengo tiempo de ir hacia atrás en el hilo a ver si realmente todo es como tú dices o no, así que partamos de aquí: te ofrezco mis disculpas si en algún momento he insinuado que te la sudan los muertos, y que solo piensas en la economía.Chino Moreno escribió: ↑14 Abr 2020 11:44Pero mi pequeño cabreo de ayer (pequeño cabreo, porque yo a Corle le considero casi como un ciberhermano, y nunca me voy a enfadar con él), viene de que estábamos hablando de otras cosas, y me citó volviendo a hablar de los ancianos muertos, que no tenían nada que ver con lo que estaba yo diciendo. Y ya han sido unas cuantas veces que me lo ha echado en cara, o al menos es como yo me lo he tomado.
Ya me he explicado varias veces, pero lo repito: el gobierno tiene que tomar una decisión entre dos supuestos malos (más muertos o más crisis) y haga lo que haga será criticado. Es algo muy complicado. No hay datos precisos, no hay conocimiento preciso del virus... todo muy jodido.
Lo siento si te he molestado, pero te aseguro que mi intención no era chincharte a ti o responderte a ti, sino al asunto de que las empresas no puedan aguantar un mes sin ingresos, y no quebrar. Y no me refiero a una pyme de fabricación de cerveza artesanal, que entiendo que es un negocio frágil y que bastante mérito tenía el que funcionara sin COVID, sino a empresas más grandes.
Pero que todo da igual, hermano, jamás te atribuyo mala intención, sé que eres buena gente, pensamos diferente en muchas cosas, y lo mismo que a veces me hablas como si yo fuera un tontito que no ha sopesado diferentes posibilidades antes de hablar, pues esta semana y la pasada estoy escribiendo a todo correr desde el móvil.
Pero repito, mi intención no fue contestarte a ti y tocarte los huevos cuando dije lo del BMW, sino que hacía referencia al vídeo. Aunque te citara, no trataba de decirte nada a ti.
Y Cacas, hamigo, NO METAS CIZAÑA DE MALA MANERA, no seas rata de cloaca.
Paz y amor.
Y sí, estoy trabajando y viendo como las familias las pasan putas por la crisis, pero también por el encierro, y también por el virus, y a una compañera de curro se le han muerto sus dos padres con 3 semanas de diferencia por el virus, y mis compañeros trabajadores sociales de hospital han dado positivo TODOS/AS, y el marido de una colega está gravísimo, con un pie en la tumba, pese a tener 50 tacos y ser deportista.
Así que cuidaos, amigos. Os quiero mucho a todos, Chino eres mi amor liberal.