Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Chino, me lo parece a mí o llevas años diciendo que estás pensando en quitarte tuiter?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Si para algo ha servido Twitter estos días es para retratar a cierta gente, lo que opinan de la gestión del coronavirus y lo que opinaban cuando el ébola o la hepatitis C o también de cuándo está bien enseñar ataúdes o cuándo no (especialmente cuando dos días después de criticar a El Mundo, los mismos medios publican la foto de la fosa común con ataúdes en Nueva York, pero es diferente porque Trump es facha).
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Juan Ramon Rallo una hora y media desmontando bulos y mentiras del gobierno.
recuerden amics, velocidad recomendada para verlo de dia x1,25. pero para dormir x1
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es guapo y todo, el jodido. Es que lo tiene todo: Juventud, conocimiento, don de gentes y belleza. No me extraña que lo adores, Cacas, te lo digo de verdad. Me pareció mal el cambio que hiciste del señor madurito canadiense al cabezacondón, pero con este nuevo Mesias, te digo que has acertado plenamente. Puedes imprimirte una imagen 3d de él, para ponerla sobre el cabecero de la cama o sobre el escritorio a modo de cristo crucificado o gato gordo chino de la suerte. Si imprimes muchos seguro que se venden de puta madre.
Yo lo veo como negocio. podrías vender miles y miles de Rallos a los acólitos y con ello te daría para construir peceras enormes de gambas y plantas acuáticas que es lo que mola de ti.
Lo veo tío. Yo te compro los tres primeros que hagas después del tuyo.
Yo lo veo como negocio. podrías vender miles y miles de Rallos a los acólitos y con ello te daría para construir peceras enormes de gambas y plantas acuáticas que es lo que mola de ti.
Lo veo tío. Yo te compro los tres primeros que hagas después del tuyo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Tiene que decidir donde deja de ser barba y dónde empieza a ser pelo del pecho. Eso la da un plus de fiabilidad, los peludos somos buena gente.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¡Ojo cuidado! Cuando se da este tipo de información se debe dar bien.M. Corleone escribió: ↑11 Abr 2020 15:19 Tiene que decidir donde deja de ser barba y dónde empieza a ser pelo del pecho. Eso la da un plus de fiabilidad, los peludos somos buena gente.
Aquí hay que distinguir claramente al peludo, un tipo con el que te irias al cine a ver la segunda parte de Pocahontas, a comer unas gambas a Palamós, dejarías que te hiciera un tacto rectal o lo pondrías de canguro de tus tres hijas adolescentes durante el fin de semana que te vas al encuentro de los Pingüinos del calvo/peludo. El calvo/peludo no, el calvo/peludo es un tipo que alberga mucho rencor dentro de sí, cree que el mundo ha sido injusto con él y siempre va a intentar hacerte una o dos maldades para equilibrar la balanza. Peludos siempre en mi equipo, calvos/peludos ni regalados.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No os enteráis, a Rallo lo que le sale de la camisa son los pelos de los huevos.
No os metáis con un liberal, que os doy de hostias, rojeras.
No os metáis con un liberal, que os doy de hostias, rojeras.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Rallo liberal,
como sigas con ese nivel de chistacos me se sale la hamorroide.
como sigas con ese nivel de chistacos me se sale la hamorroide.
Man debío de poner garrafón