EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
dunker
MVpH

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Si chupa las cabezas de las gambas es feminista.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 09 Abr 2020 18:15
M. Corleone escribió: 09 Abr 2020 17:55 Cecilia puede con Bocs. Cecilia va a un mitin de Bocs y les caga a todos en el pecho. Cecilis da tortas con la mano abierta en el oído a los de Bocs, y les da pitido tinitus muy grave. Cecilia no distingue el Milka del Nestlé, pero entra a un mitin de Bocs y se pone a dar codazos en las sienes y se queda sola. Cecilia es una máquina de matar, si mi pluma valiera tu pistola, amor, amor, te afiliaste a Bocs, ahora llevas corbatas verdes y ya no me comes gently en coño. Cecilia prefiere el Bic naranja al Bic cristal, no le gusta la pimienta en la carbonara y una vez se quemó la espalda en unas vacaciones en Lloret de Mar. Hongo entre el cuarto y quinto dedo del pie derecho, que se cura en verano, cuando lleva sandalias, y ataca de nuevo en invierno, cuando vuelve el zapato cerrado. Cecilia es un cañón que mata fascistas, y Neruda le tiró los tejos por carta. Cecilia chupa las cabezas de las gambas. Cecilia, el trastero desordenado. Cecilia, una vida truncada por Bocs y para Bocs. Rizos en el pubis. Arena blanca, agua salada y sol. Cecilia. Pide paella, que aquí la ponen muy rica.
A mí estás idas tuyas me gustan mucho. Como la frase del telephono roto haya sido de este palo puede ser memorable el resultado.
Gracias. Pues no, en el teléphono roto ne he limitado a describir con precisión lo que veía o creía ver en pHunción de lo dibujado por Pochola. Pochola ha puesto el harte, yo he sido su humilde escribano. Creía que el papel de los que escriben phrase era ese, pasar el testigo con fidelidad. Es mi primer teléphono, recuerda que en una edición anterior me tocó dibujar y me entraron las ansiedades, como a Cecilia en los mítines de Bocs.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 09 Abr 2020 20:30
Dolordebarriga escribió: 09 Abr 2020 18:15
M. Corleone escribió: 09 Abr 2020 17:55 Cecilia puede con Bocs. Cecilia va a un mitin de Bocs y les caga a todos en el pecho. Cecilis da tortas con la mano abierta en el oído a los de Bocs, y les da pitido tinitus muy grave. Cecilia no distingue el Milka del Nestlé, pero entra a un mitin de Bocs y se pone a dar codazos en las sienes y se queda sola. Cecilia es una máquina de matar, si mi pluma valiera tu pistola, amor, amor, te afiliaste a Bocs, ahora llevas corbatas verdes y ya no me comes gently en coño. Cecilia prefiere el Bic naranja al Bic cristal, no le gusta la pimienta en la carbonara y una vez se quemó la espalda en unas vacaciones en Lloret de Mar. Hongo entre el cuarto y quinto dedo del pie derecho, que se cura en verano, cuando lleva sandalias, y ataca de nuevo en invierno, cuando vuelve el zapato cerrado. Cecilia es un cañón que mata fascistas, y Neruda le tiró los tejos por carta. Cecilia chupa las cabezas de las gambas. Cecilia, el trastero desordenado. Cecilia, una vida truncada por Bocs y para Bocs. Rizos en el pubis. Arena blanca, agua salada y sol. Cecilia. Pide paella, que aquí la ponen muy rica.
A mí estás idas tuyas me gustan mucho. Como la frase del telephono roto haya sido de este palo puede ser memorable el resultado.
Gracias. Pues no, en el teléphono roto ne he limitado a describir con precisión lo que veía o creía ver en pHunción de lo dibujado por Pochola. Pochola ha puesto el harte, yo he sido su humilde escribano. Creía que el papel de los que escriben phrase era ese, pasar el testigo con fidelidad. Es mi primer teléphono, recuerda que en una edición anterior me tocó dibujar y me entraron las ansiedades, como a Cecilia en los mítines de Bocs.
Y es así, pero la gente es GERIPOSHA
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Corle, eres un Puto Poeta.

Evidentemente esto te lo diría vía piedrolar verde pero en este nuestro querido nuevo foro, carecemos de ese tipo de privacidad quizá no tan necesaria.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 10 Abr 2020 11:44 Corle, eres un Puto Poeta.

Evidentemente esto te lo diría vía piedrolar verde pero en este nuestro querido nuevo foro, carecemos de ese tipo de privacidad quizá no tan necesaria.
Ni torturándome Mengele y Fu Manchú al unísono os pongo yo las putas piedras verdes. ¡Ya no recordaba lo rídiculo que era eso!. ¡Cuánto habéis ganado aquí y que poco lo agradecéis, tronquitos!.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 10 Abr 2020 11:44 Corle, eres un Puto Poeta.

He visto en tu twitter el tigre y el tiger king de punto. Con eso ya me has pagado y mandado una piedra verde.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Que una gripe no nos quite la diversión en este hilo.

Creo que confunde ser una lesbiana que no quiere tener hijos con ser feminista.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero las lesbianas que no quieren tener hijos también tienen citas, y sexo y se casan, no?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Se refiere a con hombres, Ruti.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 11 Abr 2020 11:45 Se refiere a con hombres, Ruti.
El movimiento 5B es cuando renuncian al Satisfyer 2.0, y el 6B es el piso donde vive Marisa, la ex de Juanjo, el que le duró el bar dos años, porque se gastaba todo en las tragaperras.

Responder