Ya se han dado cuenta. Solo ha pasado un mes, o más. Sensacional gestión y coordinación del ministerio con las 17 autonomías.El Ministerio de Sanidad deja de publicar la suma de ingresados en UCI y de hospitalizados, ya que no todas las comunidades autónomas lo estaban reportando de la misma forma
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Os voy a decir una cosa que igual os deja de piedra:
También se estará muriendo gente de otras cosas y la estarán contando como muertos por el Covid de los cojones.
También se estará muriendo gente de otras cosas y la estarán contando como muertos por el Covid de los cojones.
Man debío de poner garrafón
En teoría no, en la rueda de prensa de hoy han dicho que el protocolo para contabilizar un fallecido por Covid es que tenga un test positivo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Y otro factor que hay que tener en cuenta: No se rompía la cuarentena, porque no había ningún tipo de prohibición de nada.Dolordebarriga escribió: ↑08 Abr 2020 11:42Si, pero ahí también juegan los estudiantes compartiendo seis un piso con los estudios suspendidos, un padre con el ERTe y que de repente se puede ahorrar el alquiler del piso del chaval. Hay muchos factores a tener en cuenta.Mr. Bones escribió: ↑08 Abr 2020 11:35Sigue siendo una gilipollez. Si te preocupan los tuyos no deberías romper la cuarentena.Mclaud escribió: ↑08 Abr 2020 11:28
Una de las cosas que a mi personalmente mas me ha indignado de todo esto es el discursito de "que cabrones los mandrileños, que se estan yendo a sus segundas residencias en la playa" cuando lo que realmente habia era mucho de "vivo en Madrid pero soy de fuera y me voy con los mios por lo que pueda pasar".

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
claro, claro.Chino Moreno escribió: ↑08 Abr 2020 13:50En teoría no, en la rueda de prensa de hoy han dicho que el protocolo para contabilizar un fallecido por Covid es que tenga un test positivo.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
Solo si le han hecho el test antes de morir y era positivo. Si palma de coronavirus y no estaba confirmado con test, lo están contabilizando como "posible", pero ese dato no lo están publicando.
No por nada, sino porque no tienen tests para los vivos como para hacerselo a los que tienen que quemar en 15 minutos.

Un vidrio muy muy interesante. Informativo, de un virólogo y sin ningún tipo de sensacionalismo propio de las teles generalistas:
Yo hablo después de que el gobierno empezara a tomar medidas, antes era barra libre obviamente. De hecho el primer caso en Galicia fue del 4 de marzo.Jordison escribió: ↑08 Abr 2020 13:50Y otro factor que hay que tener en cuenta: No se rompía la cuarentena, porque no había ningún tipo de prohibición de nada.Dolordebarriga escribió: ↑08 Abr 2020 11:42Si, pero ahí también juegan los estudiantes compartiendo seis un piso con los estudios suspendidos, un padre con el ERTe y que de repente se puede ahorrar el alquiler del piso del chaval. Hay muchos factores a tener en cuenta.
- Jordison
- Ulema
Post estado de alarma obviamente hijosdeputah todos. Medalla de honor al subnormal que han tenido que rescatar DOS VECES en la sierra.Mr. Bones escribió: ↑08 Abr 2020 14:57Yo hablo después de que el gobierno empezara a tomar medidas, antes era barra libre obviamente. De hecho el primer caso en Galicia fue del 4 de marzo.Jordison escribió: ↑08 Abr 2020 13:50Y otro factor que hay que tener en cuenta: No se rompía la cuarentena, porque no había ningún tipo de prohibición de nada.Dolordebarriga escribió: ↑08 Abr 2020 11:42
Si, pero ahí también juegan los estudiantes compartiendo seis un piso con los estudios suspendidos, un padre con el ERTe y que de repente se puede ahorrar el alquiler del piso del chaval. Hay muchos factores a tener en cuenta.

- golondrino
- Ulema
Parece que muchos madrileños están atrancando las salidas de la ciudad con sus coches.
https://www.20minutos.es/imagenes/nacio ... ana-santa/
https://www.20minutos.es/imagenes/nacio ... ana-santa/
Ishkhaqwi ai durugnul!