Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por M. Corleone »

Sé que llevo muchos días dando la chapa con lo mismo, pero el verdadero escándalo es este:
Screenshot_2020-04-06-22-20-20-1.png
Como de esta no rueden cabezas de consejeros en Madrid, Cataluña y Andalucía (las tres comunidades donde he leído casos de estos, no lo digo por su color político) es para echarse al monte.

Los muy hijos de puta estaban MINTIENDO a los familiares y acumulando cadáveres.

Esto sí que es para "a mi señal, ira y fuego", o no sé qué que dice Dunkah.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

a juan ramon rallo le vuelve a estallar la vena.

vamos rallo, dales duro

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chicos, chicos!! Que mi Rallito se ha vuelto loco en twitter!! Ay, cómo me pone mi Rallito!!

Cacas, de verdad que tienes que superar la etapa groupi adolescente de una vez. Intenta elaborar tu propia línea de pensamiento, tu propio discurso sin tener que copiar/pegar a cualquier cantamañas que se ponga una media de licra en la cabeza.

Y si no eres capaz de hacerlo, dedícale tiempo a lo que haces bien: acuarios, manualidades, impresiones 3d, ... no pierdas el tiempo con cosas que no entiendes simplemente porque alguien te dice que para molar has de saber de esto. Tú ya molas como eres, mañoso como pocos y simplón como muchos.

Un abrazo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

eso no va asi dolores

tú dedicate a pajearte, a jugar a jueguitos de ordenadores, y a las pelis de ciencia ficcion, que eso se te da mu bien, y deja la politica a quien le interese hablar de politica, sean unos simples y cantamañas, o no lo sean, porque t`ú no es que aportes nada, ni yo tampoco interrumpo nada.
como debe de estar la cosa para que los cantamañas les den repasos a la mugre que tanto chupas la polla.
yo eso lo disfruto, y como es actualidad, lo comparto con mis hamigos. te recuerdo que esto es un foro, y no creo que mis post de mierda, ya sean copypastes o no, desentonen con el nivel del foro. deberías estar detras de mucha otra gente Doloras, y no lo estas.

y este tema ya lo saqué hace par de dias, y vuelvo a insistir porque me ha molado la exposicion de rallo ¿no te gusta lo que dice? vaya, que pena.
pero que vamos, que el problema lo tienes tu, como buen fanatico, que ya te he visto desbarrar como un retrasado por defender unos colores. ya sean politicos, o de futbol. y con la tipica prepotencia altiva desde que tienes 15años. el lado oscuro del ph

y aprovecho para dejar su ultimo video:

Las mentiras de Pablo Iglesias sobre su gestión de la crisis sanitaria

En una reciente entrevista, Pablo Iglesias asegura que su Gobierno siempre siguió las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que las lecciones que hemos de extraer de esta crisis es que necesitamos mucho más intervencionismo estatal. Miente en ambos casos.

resumen: el chepas es una rata mentirosa

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No te puedo decir si estoy o no de acuerdo con lo que dice ahora este hombre porque no me lo he leido. Tus post, me los leo, los twitts de los cantamañas no. En general twitter me parece una puta mierda, de lo peor que hay en internet. Y que a tus "amigos" les vengas a colgar barato proselitismo político, porque estoy seguro de que se trata de eso, dice muy poco sobre ti.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 06 Abr 2020 22:24 Sé que llevo muchos días dando la chapa con lo mismo, pero el verdadero escándalo es este:

Screenshot_2020-04-06-22-20-20-1.png

Como de esta no rueden cabezas de consejeros en Madrid, Cataluña y Andalucía (las tres comunidades donde he leído casos de estos, no lo digo por su color político) es para echarse al monte.

Los muy hijos de puta estaban MINTIENDO a los familiares y acumulando cadáveres.

Esto sí que es para "a mi señal, ira y fuego", o no sé qué que dice Dunkah.
Sí, hay que investigar y analizar todo. Y eso que muchos fallecidos en residencias parece que no computan porque no les hacen la prueba del coronavirus. Aún así, la escabechina en estos centros es generalizada en todas partes, en Francia también se habla de miles de muertos en estas circunstancias. Puede que más que por negligencia, que también es posible, estas elevadas tasas de mortalidad se deban al efecto zorro en gallinero.

Pero eso, que se investigue.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Las residencias son un tema muy espinoso.

Situacion real: Residencia en Zárágózá, propiedad de la Fundación DFA (asi que creo que privada). Se pusieron muy pronto serios con el tema, impidiendo acceso desde finales de febrero-principios de marzo, controlando la situacion del personal, tomando (y contando) todo tipo de medidas de limpieza y dedicandose ahora a mandar fotos a los familiares de los abueletes para que vean como estan e incluso conectandolos por skype.

Por ahora no han tenido ningun caso y viva, alegria, felicidad, otro perrito piloto. Es imposible que antes o despues no ocurra. Ya sea por alguien del personal por desgracia termine metiendo el bicho en estos momentos de encierro (shit happens) o por alguno de los familiares cuando se levanten las restricciones y se pueda volver a visitar a los ancianos. Si la situacion ocurre en un momento mas normalizado posiblemente se puedan tomar mejores medidas y no se produciran tantas infecciones masivas o momentos de desborde, pero las residencias no dejan de ser lugares marcados con una X y una calavera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 07 Abr 2020 10:22 Las residencias son un tema muy espinoso.

Situacion real: Residencia en Zárágózá, propiedad de la Fundación DFA (asi que creo que privada). Se pusieron muy pronto serios con el tema, impidiendo acceso desde finales de febrero-principios de marzo, controlando la situacion del personal, tomando (y contando) todo tipo de medidas de limpieza y dedicandose ahora a mandar fotos a los familiares de los abueletes para que vean como estan e incluso conectandolos por skype.

Por ahora no han tenido ningun caso y viva, alegria, felicidad, otro perrito piloto. Es imposible que antes o despues no ocurra. Ya sea por alguien del personal por desgracia termine metiendo el bicho en estos momentos de encierro (shit happens) o por alguno de los familiares cuando se levanten las restricciones y se pueda volver a visitar a los ancianos. Si la situacion ocurre en un momento mas normalizado posiblemente se puedan tomar mejores medidas y no se produciran tantas infecciones masivas o momentos de desborde, pero las residencias no dejan de ser lugares marcados con una X y una calavera.
Ya. Pero ha habido residencias que HAN OCULTADO DELIBERADAMENTE que tenían muchos contagios, o incluso que tenían muertes, incluso sin avisar a los familiares.

Que haya residencias con cero contagios y residencias con 24 muertos que se conocen de repente cuando un familiar denuncia no es casualidad, es una negligencia (como mínimo) que debería tener consecuencias incluso penales.

Porque detrás de ese ocultamiento está el miedo a que me la cierren y dejar de ingresar pasta, y eso es dejar morir a ancianos por no perder pasta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Ahí ando, por cierto, en mi primer día con mascarilla y guantes, trasladando familias de hoteles a pisos municipales all over the city.
20200407_115646-1-1-1-1.jpg
#postureocovid19

#yosoyesencialasiquefollameduro

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Corle, no beses en las bocas a las familias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder