Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Yo le pregunto. Y si hubiera sido al revés? Si realmente solo hubiese sido una gripe y preventivamente el gobierno hubiese confinado a medio país durante dos semanas con las consecuencias económicas que eso conllevaba qué estaríamos diciendo todos? Es muy fácil tomar decisiones sobre un resultado conocido, e insisto, no estoy nada de acuerdo ni con la decisión que se tomó entonces ni de muchas que se han seguido tomando desde entonces pero joder qué listos somos todos cuando no tenemos que tomarlas nosotros.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por supuesto, Dunker, pero eso no existe. Tampoco existe Dios, ni los elfos del bosque. La realidad es que prácticamente todos los gobiernos del mundo han reaccionado muy mal ante esta pandemia. Supongo que parte del problema es que cada año la prensa anunciaba una pandemía de dimensiones bíblicas que luego se quedaba en nada. Y luego también influye el que la económia sea el único y verdadero ídolo de estos tiempos. Todo lo que pueda perjudicar a la economía se descarta de un plumazo. Pero sí, lo hemos hecho todo muy mal, como con la crisis del ladrillo del 92 y la bancaria del 2006/7, como con cualquier cosa que nos pille a calzón quitado, el mundo es nefasto reaccionando ante estas cosas, y España en eso de hacerlo mal está a la cabeza del mundo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si lees el texto del articulo y no solo el titular veras que la idea de Sanidad era poder llegar a tomar esas medidas en los focos concretos que habia en ese momento, no en general por todo el pais.dunker escribió: ↑03 Abr 2020 18:52Ya, ya. Claro. Unas portada a cuatro columnas alertando de que podía pasar y luego pasa y haymadremía. Además, unos días más tarde:
https://elpais.com/hemeroteca/elpais/po ... 020/03/03/
Para otro momento queda hablar de quien es "Sanidad" en ese titular, dado que no se habla concretamennte del Ministerio y de que las competencias podian llegar a ser cosa de la Comunidad, no del Estado Central.
Eso si, no puedo ponerte otras portadas de 2009 chulas mas alla de esta. Justo en esos dias estallo el caso Camps y el Barsa gano 2-6 en el Bernabeu y el pais agarro tan empalme que no volvio a llegarles la sangre a la cabeza hasta meses despues.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
I T A L I A.Ruttiger escribió: ↑03 Abr 2020 19:04 Yo le pregunto. Y si hubiera sido al revés? Si realmente solo hubiese sido una gripe y preventivamente el gobierno hubiese confinado a medio país durante dos semanas con las consecuencias económicas que eso conllevaba qué estaríamos diciendo todos? Es muy fácil tomar decisiones sobre un resultado conocido, e insisto, no estoy nada de acuerdo ni con la decisión que se tomó entonces ni de muchas que se han seguido tomando desde entonces pero joder qué listos somos todos cuando no tenemos que tomarlas nosotros.
Que está al lado, joder. Que no había que imaginar escenarios raros. Que estaba avisando la OMS, que teníamos focos potentes internos, y que sobre todo los italianos estaban ya acojonados.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Sí, sí. TDA.Dolordebarriga escribió: ↑03 Abr 2020 19:09 Por supuesto, Dunker, pero eso no existe. Tampoco existe Dios, ni los elfos del bosque. La realidad es que prácticamente todos los gobiernos del mundo han reaccionado muy mal ante esta pandemia. Supongo que parte del problema es que cada año la prensa anunciaba una pandemía de dimensiones bíblicas que luego se quedaba en nada. Y luego también influye el que la económia sea el único y verdadero ídolo de estos tiempos. Todo lo que pueda perjudicar a la economía se descarta de un plumazo. Pero sí, lo hemos hecho todo muy mal, como con la crisis del ladrillo del 92 y la bancaria del 2006/7, como con cualquier cosa que nos pille a calzón quitado, el mundo es nefasto reaccionando ante estas cosas, y España en eso de hacerlo mal está a la cabeza del mundo.
Pero Presidente Guapo hizo mal o no hizo mal. Que ya me lío.
- CacaDeLuxe
- Ulema
van a empezar a hablar de especias
Resumiendo, no podía saberse. Iba todo fetén, corona qué? Jaja saludos.Mclaud escribió: ↑03 Abr 2020 19:10Si lees el texto del articulo y no solo el titular veras que la idea de Sanidad era poder llegar a tomar esas medidas en los focos concretos que habia en ese momento, no en general por todo el pais.dunker escribió: ↑03 Abr 2020 18:52Ya, ya. Claro. Unas portada a cuatro columnas alertando de que podía pasar y luego pasa y haymadremía. Además, unos días más tarde:
https://elpais.com/hemeroteca/elpais/po ... 020/03/03/
Para otro momento queda hablar de quien es "Sanidad" en ese titular, dado que no se habla concretamennte del Ministerio y de que las competencias podian llegar a ser cosa de la Comunidad, no del Estado Central.
Eso si, no puedo ponerte otras portadas de 2009 chulas mas alla de esta. Justo en esos dias estallo el caso Camps y el Barsa gano 2-6 en el Bernabeu y el pais agarro tan empalme que no volvio a llegarles la sangre a la cabeza hasta meses despues.
https://es.euronews.com/2020/04/03/coro ... ntarlos-maCoincidiendo con la ruptura de la barrera psicológica de los mil fallecidos en el país (1.017 tras sumar 145 el pasado jueves), el jefe nacional de la agencia de control de enfermedades, Lothar Wieler, ha admitido que probablemente no se han hecho bien los cálculos y habrá más. Aunque eso, matiza, no merma el éxito de la estrategia para contener la pandemia
Cuadrados los tienen los alemanes. Cuadrados
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Y encima los putos turcos nos chulean y nos roban unos respiradores que habíamos comprado. HIJOS DE PUTA.
- CacaDeLuxe
- Ulema
en la wiki dice que es el pais con mas ucis del mundo por habitante y uno de los que mas respiradores tiene
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_c ... pital_beds
los turkales llevan tiempo mierdeando demasiado. cuidao con el imperio otomano que son muy islamistas los hijosdeputa. muerte y destruccion
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_c ... pital_beds
los turkales llevan tiempo mierdeando demasiado. cuidao con el imperio otomano que son muy islamistas los hijosdeputa. muerte y destruccion