CacaDeLuxe escribió: ↑02 Abr 2020 15:22
golondrino escribió: ↑02 Abr 2020 15:19
Cacas.
Subnormal.
el que faltaba.
recuerda que Dolores es de los que se reirían de ti sino te conociesen. bueno, ya lo hizo durante par de años antes de que tuvieses que cambiar de nick y cambiar tu forma de postear
Yo a Golondrino no lo conozco, pero me encantaría hacerlo, es un tio que me gusta mucho, me gusta lo que hace, me gusta como piensa, y sobre todo me gusta su trayectoria como phorero. Ha madurado, ha cambiado, es un tio empático e inteligente y que conforme han pasado los años ha ido a mejor. Yo, a diferencia suya, con el paso de los años he ido a claramente a peor, aporto menos, realmente y como dices tú casi nada, y he perdido ingenuidad de la buena y la ilusión, ahora me contento pasando un buen rato con una serie, un vídeojuego o un libro y antes no. Pero son cosas de la edad, de haber vivido y haberme dado de bruces demasiadas veces con la realidad. Aún así sigo creyendo en las personas, por ejemplo, creo en ti. Aunque te llame gilipollas, joder, es que eres un gilipollas de manual, pienso que tienes una parte interesante. Eres demasiado influenciable y no tienes pensamiento crítico, cuando encuentras un "maestro" repites sus mantras como un loro pero hay una parte de ti, la parte creativa, la creativa en cuanto a manualidades que me parece bien interesante, por eso distingo entre el Cacas gilipollas y el Cacas creativo. Mi interés por ti se limita a esa parte tuya, no es como con Golon con el que me tomaria unas birras y charlaría durante unas horas sobre un montón de cosas.