Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 02 Abr 2020 15:09 Si, pero yo no conozco las teclas para copiar y pegar. Si no de qué me iba a poner a escribir por mi cuenta, pudiendo copiar y pegar de otros foros todo el rato o enlazando twitters de eminencias del pensamiento occidental como Rallo o caracondón.
no me extraña que te crezcas teniendo a borregos chupandote la polla.

y si, claro que si. a ver si crees que voy a perder tiempo, cuando con un simple copiapega de esos subnormales que invierten su tiempo en dejarlo ordenadito, sirve para desmontar las mierdas mugremitas facilemente. quizas es lo que te jode.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Cacas.

Subnormal.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 02 Abr 2020 14:53
M. Corleone escribió: 02 Abr 2020 13:28
CacaDeLuxe escribió: 02 Abr 2020 13:12 los vicepandemias.
Hay que reconoceros al menos que sois fecundos en cuanto a la producción de motes despectivos: mugremitas, vicepandemias, feminazis...
Cacas es fecundo copiando/pegando, cada uno en su lugar, por favor.
Me refería a Ellos Los Bocseros.

A mi amigo ingresado le dan el alta hoy. Mi amiga evoluciona favorablemente.

En las urgencias y UCI vascas se empieza a notar el descenso de ingresos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 02 Abr 2020 15:19 Cacas.

Subnormal.
el que faltaba.
recuerda que Dolores es de los que se reirían de ti sino te conociesen. bueno, ya lo hizo durante par de años antes de que tuvieses que cambiar de nick y cambiar tu forma de postear

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En Florida van a decretar confinamiento. Acto seguido se ha vendido toda la munición del estado, no queda ni un cartucho.

Cabe recordar la legislación de Florida, donde esta permitido matar a alguien si temes por tu seguridad, da igual lo que esté haciendo o vaya a hacer

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

A punto de alcanzarse las 4 semanas de confinamiento resulta que...
Dedicado a Dunker, que saltara de alegria al leer esto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 02 Abr 2020 15:30 En Florida van a decretar confinamiento. Acto seguido se ha vendido toda la munición del estado, no queda ni un cartucho.

Cabe recordar la legislación de Florida, donde esta permitido matar a alguien si temes por tu seguridad, da igual lo que esté haciendo o vaya a hacer
Lo ideal, que las ambulancias, en lugar de atender a enfermos de covid, tengan que atender a enfermos tiroteados.

Bolsonaro recula, ya solo queda el presidente loco de Bielorrusia, cuya liga de futbol se sigue jugando con público, abrazos, besos e intercambio de fluídos.

Lo dicho Dunker, aquí en Euskadi parece que bajan los ingresos y las UCIs no están tan petadas, en Cantabria os queda una semana chunga y luego bajará.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Si maquillan los datos del paro, ¿cómo no van a maquillar estos?.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Me parece todo tan imposible de parar que me voy haciendo a la idea de que en julio, al menos en España, saldremos a las calles a 50º, el bicho no aguantará semejante solana, y en septiembre vuelta al confinamiento porque en muchos sitios del mundo han seguido adelante con sus pandemias y el circle of life sigue adelante.
Ah, lo de "pandemitas" me flipa, putos fachuzas, son muy ingeniosos.
Por no hablar efectivamente, de los EEUU y sus idas de olla. Es todo fantabuloso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 02 Abr 2020 15:22
golondrino escribió: 02 Abr 2020 15:19 Cacas.

Subnormal.
el que faltaba.
recuerda que Dolores es de los que se reirían de ti sino te conociesen. bueno, ya lo hizo durante par de años antes de que tuvieses que cambiar de nick y cambiar tu forma de postear
Yo a Golondrino no lo conozco, pero me encantaría hacerlo, es un tio que me gusta mucho, me gusta lo que hace, me gusta como piensa, y sobre todo me gusta su trayectoria como phorero. Ha madurado, ha cambiado, es un tio empático e inteligente y que conforme han pasado los años ha ido a mejor. Yo, a diferencia suya, con el paso de los años he ido a claramente a peor, aporto menos, realmente y como dices tú casi nada, y he perdido ingenuidad de la buena y la ilusión, ahora me contento pasando un buen rato con una serie, un vídeojuego o un libro y antes no. Pero son cosas de la edad, de haber vivido y haberme dado de bruces demasiadas veces con la realidad. Aún así sigo creyendo en las personas, por ejemplo, creo en ti. Aunque te llame gilipollas, joder, es que eres un gilipollas de manual, pienso que tienes una parte interesante. Eres demasiado influenciable y no tienes pensamiento crítico, cuando encuentras un "maestro" repites sus mantras como un loro pero hay una parte de ti, la parte creativa, la creativa en cuanto a manualidades que me parece bien interesante, por eso distingo entre el Cacas gilipollas y el Cacas creativo. Mi interés por ti se limita a esa parte tuya, no es como con Golon con el que me tomaria unas birras y charlaría durante unas horas sobre un montón de cosas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder