si bueno, tu en estos temas tampoco es que aportes nada excepto insultos.Dolordebarriga escribió: ↑02 Abr 2020 14:53 Cacas es fecundo copiando/pegando, cada uno en su lugar, por favor.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Hombre, Caquis, a insultar pocos te ganan, eh?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ayer volvimos a tener record de muertos diarios mundiales: 4890. Tenemos los 5000 muertos diarios a la vuelta de la esquina. Por otro lado Italia parece que ha llegado a su techo, ojalá, a España parece que todavía le quedan unos días de seguir sumando conteo de muertos diarios. UK y Francia están con más de 500 diarios, Belgica, Holanda y Alemania ya superan los 100 diarios, USA ayer superó los 1000 diarios. El segundo y tercer mundo, salvo Ira´n, oficialmente, se mantienen prácticamente al margen del Covid-19. Tendremos que esperar a ver vídeos de muertos por las calles para hacernos una idea de que país está superado porque datos parece que no van a facilitar por aquello de ojos que no ven corazón que no siente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cacas no es consciente de su actitud, de verdad, no lo hace expresamente, es que no se da cuenta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
dolores tiene google. graciasDolordebarriga escribió: ↑02 Abr 2020 14:59 Ayer volvimos a tener record de muertos diarios mundiales: 4890. Tenemos los 5000 muertos diarios a la vuelta de la esquina. Por otro lado Italia parece que ha llegado a su techo, ojalá, a España parece que todavía le quedan unos días de seguir sumando conteo de muertos diarios. UK y Francia están con más de 500 diarios, Belgica, Holanda y Alemania ya superan los 100 diarios, USA ayer superó los 1000 diarios. El segundo y tercer mundo, salvo Ira´n, oficialmente, se mantienen prácticamente al margen del Covid-19. Tendremos que esperar a ver vídeos de muertos por las calles para hacernos una idea de que país está superado porque datos parece que no van a facilitar por aquello de ojos que no ven corazón que no siente.
- CacaDeLuxe
- Ulema
otra vez el comandito cuck. qué tiernos.Dolordebarriga escribió: ↑02 Abr 2020 15:00Cacas no es consciente de su actitud, de verdad, no lo hace expresamente, es que no se da cuenta.
No. Yo no estoy defendiendo a nadie, Cacas, solo te digo que quizás deberías darte cuenta de que pecas y mucho de aquello a lo que acusas a los demás. A mí no me importan los insultos, si se hacen con gracia incluso me gustan, y de vez en cuando los utilizo como recurso. Pero si me molestaran lo primero que haría sería no usarlos para poder reclamar reciprocidad. Tú te dedicas a metralletear insultos y luego acusas a los demás (constantemente y hasta el hartazgo) cuando te insultan a ti. Me parece un poco hipócrita, qué quieres qué te diga.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Si, pero yo no conozco las teclas para copiar y pegar. Si no de qué me iba a poner a escribir por mi cuenta, pudiendo copiar y pegar de otros foros todo el rato o enlazando twitters de eminencias del pensamiento occidental como Rallo o caracondón.CacaDeLuxe escribió: ↑02 Abr 2020 15:01dolores tiene google. graciasDolordebarriga escribió: ↑02 Abr 2020 14:59 Ayer volvimos a tener record de muertos diarios mundiales: 4890. Tenemos los 5000 muertos diarios a la vuelta de la esquina. Por otro lado Italia parece que ha llegado a su techo, ojalá, a España parece que todavía le quedan unos días de seguir sumando conteo de muertos diarios. UK y Francia están con más de 500 diarios, Belgica, Holanda y Alemania ya superan los 100 diarios, USA ayer superó los 1000 diarios. El segundo y tercer mundo, salvo Ira´n, oficialmente, se mantienen prácticamente al margen del Covid-19. Tendremos que esperar a ver vídeos de muertos por las calles para hacernos una idea de que país está superado porque datos parece que no van a facilitar por aquello de ojos que no ven corazón que no siente.
Sologripistas Vs Pandemitas. Parece el título de un juego de móvil adictivo.
Ya estamos coqueteando con las 1000 muertes oficiales diarias. Aquí en Cantabria se está empezando a desatar tanto los contagios como las muertes... Supuestamente, todos estos contagios son de dentro de la ventana del confinamiento. No entiendo nada.
Ya estamos coqueteando con las 1000 muertes oficiales diarias. Aquí en Cantabria se está empezando a desatar tanto los contagios como las muertes... Supuestamente, todos estos contagios son de dentro de la ventana del confinamiento. No entiendo nada.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
qué cansino eresRuttiger escribió: ↑02 Abr 2020 15:07No. Yo no estoy defendiendo a nadie, Cacas, solo te digo que quizás deberías darte cuenta de que pecas y mucho de aquello a lo que acusas a los demás. A mí no me importan los insultos, si se hacen con gracia incluso me gustan, y de vez en cuando los utilizo como recurso. Pero si me molestaran lo primero que haría sería no usarlos para poder reclamar reciprocidad. Tú te dedicas a metralletear insultos y luego acusas a los demás (constantemente y hasta el hartazgo) cuando te insultan a ti. Me parece un poco hipócrita, qué quieres qué te diga.
no, la diferencia es que tú y vosotros solo os quejais de mis insultos y no de los de los demas. cuando repito, yo no insulto a los foreros sin un ataque previo, que es lo que me quereis colgar. que ya es que me la suda.
en este caso mismo, ni si quiera he criticado que dolores insulte, sino que no aportase nada, como yo que hago solo copypaste. el ejemplo tambien lo tienes en el hilo de feminazis. si me quiere acusar de solo hacer copypaste que me da igual jubilado era referente mio y su crew , que se mire él lo que hace, porque yo no lo veo que aporte nada.