No te hagas trampas al solitario hombre. Cambia ese 2 años y 2 millones por 10, ya que multiplicas por 10 el otro. Y estaría por ver si el incremento es lineal en cuanto a la gente que se quedaría en paro por tener un parón de actividad mayor a lo esperado.M. Corleone escribió: ↑02 Abr 2020 11:15Todo eso ya lo sé, me dedico a lo que me dedico, y estos días tenemos colapsados los sistemas habituales de reparto de alimentos (para la gente que no tiene esa renta básica que no os decidís a poner en marcha los españoles y que aquí si tenemos) y estamos montando sistemas de reparto de alimentos de urgencia, tarjetas monedero en supermercados y todo tipo de hostias en vinagre, que me tienen en vilo cada puto día. Amigo.Chino Moreno escribió: ↑02 Abr 2020 11:10Como decía Rutti por ahí arriba: la economía puede causar más muertos que el coronavirus.M. Corleone escribió: ↑02 Abr 2020 10:49
Dilema que tendrán los que gobiernan y alguna gente más, pero yo no tengo ningún dilema. La economía se acabará recuperando (tardará más o tardará menos) pero los muertos no resucitan.
Fallamos si cuando pensamos en economía nos imaginamos a Inditex y Amancio. Economía es cualquier familia que está a menos de 3 meses de ingresos de la pobreza. ¿Cuántas familias en España no tienen absolutamente ningún ahorro y dependen de los ingresos que ahora no van a tener?
Ya se ha visto en el sur de Italia algún que otro conato de revueltas y asaltos a supermercados por parte de gente que no tiene dinero para comprar:
Miedo en el sur de Italia a un estallido social: asaltos a supermercados y llamadas a la revuelta por la crisis del coronavirus
Pero es difícil que en España muera de hambre alguien (morir de hambre de verdad) y yo prefiero que las pasen putas durante 2 años 2 millones de personas y mueran ahora 15.000 personas, que que las pasen putas solo 1 millón y durante 1 año, y que mueran ahora 150.000 personas.
De todas formas marco en negrita el momento mvp de tu post. Tienes que estar bien hasta la polla para soltar semejante latigazo pasivo agresivo. Un abrazo, bampiro.