Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
poshol na
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por poshol na »

Vas a recibir la mascarilla que compraste cuando esto ya haya pasado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero lo bien que nos lo pasemos, qué

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

República Dominicana lleva tres días con más de 10 muertes diarias por Covid-19. Es practicamente el primer país del tercer mundo de un tamaño pequeño que llega a esos números (están Brasil e Indonesia en la misma liga pero todavía para ellos esas cifras son ridículas, pero para República Dominicana no lo son). RD comparte isla con un estado fallido, Haití en el que prácticamente hoy han empezado a reseñar contagios. Creo que se viene también muy gorda allí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 28 Mar 2020 20:44
Mclaud escribió: 28 Mar 2020 20:38 O hay varias ordenes por sectores o ese documento no esta completo ni al 25%.
Ese documento es para actividades INDUSTRIALES, no para servicios, etc.
(mongui)

edit:;

ay, mira que cosas, borraron el tweet.
Última edición por CacaDeLuxe el 29 Mar 2020 23:48, editado 4 veces en total.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Entro en prensa dominicana. Tres ejemplos:

https://elnuevodiario.com.do/familia-de ... a-rumores/
La muerte de una diseñadora joven y conocida por covid-19, sin patologias previas y contagiada en España pero tratada en RD y quiero suponer que en un buen hospital con buenas condiciones.
https://elnacional.com.do/infectologo-c ... por-venir/
Entrevista a un médico "infectólogo" dominicano que advierte de la mortandad del covid-19 y de que es muy confundible con el dengue (el dengue es una enfermedad endémica de los paises tropicales, la provoca la picada de un mosquito que ha estado en contacto con agua encharcada junto a objetros óxidados). Yo estando en Nica sufrí o una infección de riñon o un dengue, nunca lo supieron, pero me pasé una semana ingresado enchufado a un gotero y con fiebre rondando los 40.
https://hoy.com.do/ministro-explica-por ... e-macoris/
Un artículo que ahonda en la especial mortandad en una zona concreta de RD. Lo más curioso del mismo es que explica hay un riesgo alto de mortalidad para las personas mayores de 60 años. en Europa elevamos este riesgo para las personas mayores de 70 años. Paises más pobres edad de riesgo alto más baja.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 29 Mar 2020 22:45 Entro en prensa dominicana. Tres ejemplos:

https://elnuevodiario.com.do/familia-de ... a-rumores/
La muerte de una diseñadora joven y conocida por covid-19, sin patologias previas y contagiada en España pero tratada en RD y quiero suponer que en un buen hospital con buenas condiciones.
https://elnacional.com.do/infectologo-c ... por-venir/
Entrevista a un médico "infectólogo" dominicano que advierte de la mortandad del covid-19 y de que es muy confundible con el dengue (el dengue es una enfermedad endémica de los paises tropicales, la provoca la picada de un mosquito que ha estado en contacto con agua encharcada junto a objetros óxidados). Yo estando en Nica sufrí o una infección de riñon o un dengue, nunca lo supieron, pero me pasé una semana ingresado enchufado a un gotero y con fiebre rondando los 40.
https://hoy.com.do/ministro-explica-por ... e-macoris/
Un artículo que ahonda en la especial mortandad en una zona concreta de RD. Lo más curioso del mismo es que explica hay un riesgo alto de mortalidad para las personas mayores de 60 años. en Europa elevamos este riesgo para las personas mayores de 70 años. Paises más pobres edad de riesgo alto más baja.

Acá en Argentina, en el norte, también es endémico el Dengue y hace unos meses venían dándose muchos casos, cosa que no ayuda con la pandemia actual.

En mi ciudad, casi desde que se declaró la cuarentena, hay una especie de invasión de mosquitos enorme. Eso sumado a que prácticamente no anda gente por la calle, hace que los bichos anden muy hambrientos y cuando sales a la calle, en ciertas zonas, tienes una nube andando alrededor tuyo. Al punto de que ya es impensado salir a la calle sin bañarte en repelente. Por suerte estos no son de los que contagian el dengue, que es una variedad particular del norte. Por lo menos ayudan con la cuarentena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 29 Mar 2020 20:51
Graves tensiones en el sur de Italia: primeros saqueos en supermercados y llamadas a la rebelión
https://www.abc.es/sociedad/abci-graves ... ticia.html

Esto es lo que a mi me da más miedo acá.

Aplaudo que se tomaran medidas contra el covid tan pronto y parecen estar siendo efectivas, pero para hacerlo del todo bien habría que mantener la cuarentena por lo menos hasta fin de abril y no creo que sea posible, acá mucha gente vive día a día o mes a mes, con muy pocos ahorros. La cuarentena va a durar hasta que esa gente no tenga que comer y luego se va a caer sola, espero que de manera pacífica.

Yo puedo seguir currando, pero siendo contable, para cobrar, dependo de que mis clientes puedan currar y si ya de por sí hay varios a los que les cuesta pagarnos normalmente, ahora calculamos que no nos va a pagar ni la mitad. Por suerte tengo otros ingresos y ahorros como para tirar durante bastante tiempo si hiciera falta pero que me dolería sacrificar y más sin saber cuando podría llegar a reponerlos.

Por suerte no tengo deudas, ni hipotecas, ni empleados, pero varios amigos que sí tienen de las tres cosas (algunos de las tres) están entendiblemente asustados.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

totalmente, y los siguientes meses...que se vive del turismo y sector servicios al menos aqui en españa en muchos sitios se depende del turismo para sobrevivir.

yo ya tengo caña de pescar, un filtro para potabilizar el agua y un bate de beisbol.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Última edición por Polina el 30 Mar 2020 10:55, editado 1 vez en total.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder