Jordison escribió: ↑29 Mar 2020 00:13. Y, ya en serio, no descartes ir al médico por estrés - depresión. Con esta situación de mierda mucha más gente de lo normal va a petar de la puta cabesa tarde o temprano.
Llevo 4 años en tratamiento, el loquero me llamó para ver qué tal, y le dije que bien, que tras la mudanza tenía pensado bajar la medicación poco a poco, pero que voy a seguir con ella un tiempecito, a la vista del panorama.
Las cifras que preduce Nostrapacus Dunker no ayudan a la serenidad.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Dolordebarriga escribió: ↑27 Mar 2020 20:28
Es la vez que tengo más ganas de que te equivoques en lo que escribes. En todo caso hoy a las 19:30 GTM ya hemos superado el número de muertos de ayer que cerró con 2792 muertos oficiales (a esos deberíamos añadirles todos los que no se cuentan por trampitas, falta de autopsia y por ser de paises con prácticamente ningún control sobre el asunto). Así que hoy batimos el record diario de muerto mundiales por covid-19 otra vez.
Seguimos batiendo records, ayer se cerró el conteo con 3515 muertos diarios, prácticamente la mitad italianos y españoles. Sigo pensando que falta por estallar en la mayoría de paises con economías menos desarrolladas. Me da miedo que Dunker acabe por tener razón.
Es simplemente contemplar la propagación exponencial a nivel mundial. 100 países con la tasa de muertos creciente de España o Italia durante un mes o dos y ya estaría. OJALÁ QUE NO.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon