Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chino Moreno

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 26 Mar 2020 16:35 "Campaña de acoso" a un seudónimo. Te cagas. Que yo sepa, nadie ha dado con quién maneja el seudónimo. Así que es como si te insultan en un foro de Internet. NOOB.
Dicen que es un tal Diego Alvarez:
Que curiosamente ha cerrado su cuenta de Twitter...

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ah, pues eso ya MAL.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Que era Antonio Maestre ya se ha dicho? Ni me he enterado de la historia ni sé quién es Antonio Maestre pero qué me gusta a mí dar una exclusiva!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Mar 2020 23:51 Que era Antonio Maestre ya se ha dicho? Ni me he enterado de la historia ni sé quién es Antonio Maestre pero qué me gusta a mí dar una exclusiva!
Es uno que se está quedando calvo como yo (por arriba) y en lugar de raparse (como yo) ha decidido (oye, está en su derecho) tomar la medida (cuestionable estéticamente) de raparse por los costados y dejarse arriba más largo el poco pelo de pollito recién nacido que le queda. Habla mucho en La Sezta, seguramente escribirá en Púbico, y más o menos piensa como tú y yo, pero si le da por hacer cuentas fake con caretos random hechos con inteligencia artificial, siendo periodista y famosete, resulta que muy listo no es, sobre todo sabiendo la puta jauría de hienas que sois los que componéis ese vertedero moral que es Twitter. Que también HABÉIS gente majica (cómo me gusta cuando la gente usa el verbo "haber" así), pero estos días que me mandan tuits y miro un poco, madre mía, qué corral.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo no creo que sea el propio Maestre, dudo que estos tipos se manchen las manos de esa forma. Pero que ha venido de la "caverna mediática de izquierdas" es obvio. El nivel de promoción que se le ha hecho a la famosa cuenta en Twitter por miembros de la secta como el propio Maestre o Quique Peinado ha sido muy lamentable.

En fin, que está el asunto para no entrar, ni en Twitter, ni en la tele ni en ninguna parte. Pero coño, ¿qué hacemos todo el día encerrados si no?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 27 Mar 2020 09:27Pero coño, ¿qué hacemos todo el día encerrados si no?
¿Satisfyer?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues a mí twitter me sigue reportando grandes momentos de placer, risas e información.
Lo cierto es que sigo a gente anónima, a la que he ido seleccionando a lo largo de los a´ños por su tono humorístico generalmente. Cuando alguno se empieza a poner pesao, serio o dramas, suelo dejar de seguirle.
Y a veces cotilleo enfrentamientos o dramas ajenos pero no me sulfuro para nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

si a algunos les pareció aberrante la estrategia inicial de Boris Johnson, los holandeses van mas duro todavia

La estrategia holandesa ante el Covid-19: "No traigan a los débiles y ancianos al hospital"
Los Países Bajos creen que el colapso hospitalario en España e Italia se debe a su insistencia en salvar a los ancianos: "llevarlos al hospital para morir allí es inhumano"
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... e_2517808/

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Bastante de acuerdo con los Países Bajos.

Aquí se esta tratando y contabilizando como victimas del coronavirus a personas con muy poca esperanza de vida.

Pero vamos, ese es otro debate, no sé muy bien que es lo que persigue el gobierno de España con esta actitud.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 27 Mar 2020 11:36 Bastante de acuerdo con los Países Bajos.

Aquí se esta tratando y contabilizando como victimas del coronavirus a personas con muy poca esperanza de vida.

Pero vamos, ese es otro debate, no sé muy bien que es lo que persigue el gobierno de España con esta actitud.
psicopata (potrenka)

y a lo otro, estan en ello. les está costando

Responder