A ver si vais a venir con que no se podía saber que va a palmar antes que su madre, eh.M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2020 12:48 Ha dado positivo el príncipe Carlos de Inglaterra. Toda la vida esperando para ser rey, y a ver si...
Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2020 12:46 Hazte así en la cara, que tienes quisquillas verdes y ranas multicolores.
Con lo derechón que eres y el cariño que se te coge...

no soy de derechas xd
Siempre me ha parecido como el policía que le quedan 2 dias para jubilarse de las pelis...dunker escribió: ↑25 Mar 2020 12:49A ver si vais a venir con que no se podía saber que va a palmar antes que su madre, eh.M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2020 12:48 Ha dado positivo el príncipe Carlos de Inglaterra. Toda la vida esperando para ser rey, y a ver si...
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No te retrates más,Chino Moreno escribió: ↑25 Mar 2020 12:49Insisto again.
Día 3 de marzo: el ministerio de sanidad decreta que se jueguen 4 partidos de fútbol y baloncesto a puerta cerrada para evitar aglomeraciones.
3 de marzo.
Puerta cerrada.
Evitar aglomeraciones
![]()
esos partidos se decretó que se jugasen a puerta porque eran contra equipos que venían de Italia.
“No tiene sentido que vengan grandes grupos de personas procedentes de lugares donde se restringen estas mismas competiciones deportivas” dijo el ministro.
Aún nadie se planteaba restringir las aglomeraciones de españoles a "pechodescubierto" ni los centros comerciales ni los bares ni nada de nada.
Man debío de poner garrafón
Ni di dirichis ni di izquirdis.

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, totalmente, qué gran analogía.rianxeira escribió: ↑25 Mar 2020 12:51Siempre me ha parecido como el policía que le quedan 2 dias para jubilarse de las pelis...dunker escribió: ↑25 Mar 2020 12:49A ver si vais a venir con que no se podía saber que va a palmar antes que su madre, eh.M. Corleone escribió: ↑25 Mar 2020 12:48 Ha dado positivo el príncipe Carlos de Inglaterra. Toda la vida esperando para ser rey, y a ver si...
El hecho relevante, para mí, de que la CAM cerrara los centros educativos el día 9 (mejor dicho, ordenara cerrarlos), es que las comunidades autónomas tenían muy claro el grado de emergencia sanitaria con el que estaban lidiando. Y si las comunidades lo sabían, el gobierno central más todavía.tonetti escribió: ↑25 Mar 2020 12:18Precisamente ahí esta la clave de todo hamigo.Chino Moreno escribió: ↑25 Mar 2020 10:57https://www.lasexta.com/noticias/intern ... 0e0cf.html
Noticia del 9 de Marzo, que es cuando se toma la decisión.
¿Qué decías antes de pandemia de retardeds?
Resulta que la CAM que tiene transferidas las competencias en educación (igual que el resto de CCAA) no toma la decisión de cerrar los centros educativos hasta el 9 de marzo y además da un día de margen para que no se monte un caos, es normal, la medida se hace efectiva el día 11, es decir 3 días después de la manifestación.
Luego, estáis afirmando que la CAM presidida por una de las cabezas visibles de la oposición política a la manifestación del 8M (sí, ella también pasó las semanas previas dedicada a las chorradas de genaro en lugar de reforzar la sanidad frente "a la que se avecinaba") decidió cerrar los centros educativos tres días después de la manifestación habiendo podido hacerlo el viernes anterior o incluso el sábado o el mismo domingo. Que decidió cerrar los comercios, bares y restaurantes a partir del día 14 casi una semana después de la manifestación habiendo podido hacerlo el fin de semana anterior.
Estáis afirmando que Diaz Ayuso, la que se supone que tomó las decisiones que había que tomar y blablabla, tuvo la oportunidad de reventar la manifestación del 8M y alzarse como salvadora del país frente al "virus letal" y no lo hizo por culpa del feminazismo.
Sinceramente no me extraña que te sientas ofendido por lo de la pandemia de retardeds.
Que se tome una decisión de semejante repercusión no se improvisa porque de repente nos llegue una pandemia el día 8 por la noche como dice el ministro y nadie sabía cómo. No. Lo sabían, y lo sabían todos. Gobierno, comunidades... y actuaron tarde y mal. Y retrasaron sus decisiones para acomodar su calendario político. Es simple.
Si repasas mis post de ese mismo día, yo me quejaba amargamente de la medida de la CAM, por ineficiente. Yo reclamaba, y creo que estaba en lo cierto, que si se interrumpían las clases y no se hacía nada más, esa medida no servía para nada. Que había que cerrarlo todo, porque si solo los coles cerraban, los nenes iban a estar todo el día en el parque con los abuelos.
A mí la medida de la CAM me pareció escasa, no solo por la CAM, sino por no estar coordinada con una medida de confinamiento general, cuya competencia pertenece al gobierno. Aquí no se trata de señalar únicamente al PSOE, a Podemos y al gobierno, se trata de señalar a todo el estamento público, que no se han coordinado en absoluto en este caso, que cada uno ha ido haciendo las medidas cuando le ha parecido oportuno, no sin antes sacar tajada electoral, unos en el gobierno haciendo mítines desde la moncloa, otros en la oposición, y otros chalados pidiendo la república o la independencia de Cataluña.
Y que todo esto explotó como la pólvora el día 9 de Marzo, a algunos os parecerá una casualidad, pero para otros no lo es. Porque en política, nada es casual.
- M. Corleone
- Ulema
SOY MATIAS PRATS
PERMÍTAME QUE INSISTA
PERMÍTAME QUE INSISTA
No.Chino Moreno escribió: ↑25 Mar 2020 12:49Insisto again.
Día 3 de marzo: el ministerio de sanidad decreta que se jueguen 4 partidos de fútbol y baloncesto a puerta cerrada para evitar aglomeraciones.
3 de marzo.
Puerta cerrada.
Evitar aglomeraciones
El 3 de marzo el ministerio de sanidad recomendo que se jugaran 4 partidos de futbol y baloncesto con equipos provenientes de las zonas establecidas como de riesgo de transmisión de la enfermedad a puerta cerrada. Siguiendo esa recomendacion, la Consejeria de Sanidad de la Comunidad Valenciana determino que se jugaran a puerta cerrada un partido de baloncesto y otro de futbol.
Pero la misma Consejeria no tomo medida alguna para los partido de Levante o Villarreal en casa entre ambos encuentros.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Oye, y esa duda me asalta: lo de cancelar una manifestación no es competencia del Ayuntamiento de Madrid, si es que es tan evidente que va a producir una masacre a escalas estratosféricas?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS