¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Polina
Ulema

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por Polina »

Pues ayer ingresaron a uno de nuestros mejores amigos, llevaba desde el día 13 jodido con los síntomas del puto bicho y una semana después parecía que ya remontaba. Mientras él estaba así, cayó su mujer también. Tienen una niña de año y pico. Me imaginaba a los dos hechos puré con la niña danzando por la casa y qué horror. Al parecer se turnaban para tomar el ibuprofeno y así uno descansaba y el otro podía estar más activo.
Pues después de diez días así, ayer él se puso peor, respirando mal y un amigo le llevó a urgencias. Le han ingresado con neumonía y ha empezado con retrovirales y resulta que le dan diarrea.

Paralelamente su mujer en casa hecha mierda aun y con la niña. Menuda putada, menuda situación, ya me he ofrecido a ir a llevarle la compra y unos tuppers y a vestirme de látex y sacar a la niña al campo un rato para que ella descanse pero de momento se niega.
Seguiremos insistiendo.

Por otro lado, he leído un artículo de El Mundo en el que cuentan que la sepsis es la causa de la mayoría de muertes por coronavirus. Es una respuesta bestial del sistema inmunitario ante una infección. Y al parecer, tratando la sepsis, se puede disminuir el número de fallecimientos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 24 Mar 2020 13:14 Pues ayer ingresaron a uno de nuestros mejores amigos, llevaba desde el día 13 jodido con los síntomas del puto bicho y una semana después parecía que ya remontaba. Mientras él estaba así, cayó su mujer también. Tienen una niña de año y pico. Me imaginaba a los dos hechos puré con la niña danzando por la casa y qué horror. Al parecer se turnaban para tomar el ibuprofeno y así uno descansaba y el otro podía estar más activo.
Pues después de diez días así, ayer él se puso peor, respirando mal y un amigo le llevó a urgencias. Le han ingresado con neumonía y ha empezado con retrovirales y resulta que le dan diarrea.

Paralelamente su mujer en casa hecha mierda aun y con la niña. Menuda putada, menuda situación, ya me he ofrecido a ir a llevarle la compra y unos tuppers y a vestirme de látex y sacar a la niña al campo un rato para que ella descanse pero de momento se niega.
Seguiremos insistiendo.

Por otro lado, he leído un artículo de El Mundo en el que cuentan que la sepsis es la causa de la mayoría de muertes por coronavirus. Es una respuesta bestial del sistema inmunitario ante una infección. Y al parecer, tratando la sepsis, se puede disminuir el número de fallecimientos.
Curiosamente eso que cuentas de tu amigo ya lo he leido en varios casos que comentan en Twitter, y parece ser un comportamiento muy común en enfermos.

Primero se tienen síntomas de fiebre alta, tos y cansancio. Pasados unos días, recupera y parece que ya lo has superado, y entonces es cuando viene la neumonía y vuelve a empeorar considerablemente. Esto, dicen, pasa en un % de los pacientes, como el 25% o así, el otro 75% se recupera de la primera fase sin tener más complicaciones.

De nuevo... puto virus.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Primero se tienen síntomas de fiebre alta, tos y cansancio. Pasados unos días, recupera y parece que ya lo has superado, y entonces es cuando viene la neumonía y vuelve a empeorar considerablemente. Esto, dicen, pasa en un % de los pacientes, como el 25% o así, el otro 75% se recupera de la primera fase sin tener más complicaciones.

Vamos a necesitar que Criadillas y Puagh hagan chequeos frecuentes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Joder, que se mejoren tus amigos, Polina.
Polina escribió: 24 Mar 2020 13:14 y a vestirme de látex
Yo ya.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yongasoo escribió: 23 Mar 2020 14:57 P.D.: Caca, yo hoy voy a llamar para pedir el permiso de movilidad acá, después te cuento mi experiencia con el tema de este lado del charco.
Al final no hubo caso, estuve todo el día llamando a la comisaría y daba ocupado.

En el decreto de la cuarentena estaba contemplada como causa justificada para desplazarse el cuidado de familiar mayor, pero medio que quedaba a juicio de quien te parara, así que de todas maneras me daba un poco de cagazo salir. Si era para llevarle comida o medicina a mi madre no había problema porque iba con la propia comida y medicina para justificar que iba y llevaría el ticket de la compra, pero a la vuelta era un problema (contemplaba la idea de simplemente poner algunas latas y paquetes de fideos en una bolsa de la compra y llevarlo como justificación).

Peeeeero hoy, en una página con la que me mantengo informado para cuestiones laborales, apareció un modelo de declaración jurada citando el artículo del decreto con el deber de asistencia a adultos mayores, así que creo que con eso y la buena voluntad de los policías (teniendo en cuenta que en mi provincia todavía no hubo ni un sólo caso confirmado) creo que voy a poder asistirla sin problemas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 24 Mar 2020 15:52 la buena voluntad de los policías
lo mismo que a mi. yo no es que sea muy acab, pero por si acaso.+

esto ya va en serio. me he apuntado. de momento solo mascarillas
https://sicnova3d.com/covid-19/

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 24 Mar 2020 17:28

SPAIN NEEDS YOU

Esto es una peli en la que el tipo menos pensado (Cacas) salva el país y se redime y acaba casado con la chica mas guapa (yo).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Muy buena iniciativa Cacas. Si podemos ayudarte en algo nos dices.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Lo he puesto en Twitter a ver si va pillando más difusión.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 24 Mar 2020 18:29 SPAIN NEEDS YOU

Esto es una peli en la que el tipo menos pensado (Cacas) salva el país y se redime y acaba casado con la chica mas guapa (yo).
yo no soy el heroe de la peli corleone. me he apuntado porque dan el material.

na, es broma-no del todo-, pero motiva.
Dolordebarriga escribió: 24 Mar 2020 18:43 Muy buena iniciativa Cacas. Si podemos ayudarte en algo nos dices.
necesito un permiso de movilidad

y que alguien me de bateria a un coche.

al final conseguiré que alguien me haga un favor, pero no va a ser aqui en el ph, grax.

Responder