Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por tonetti »

Yo sologripista hasta el fin.

Creo que si esto fuera el apocalipsis y el fin de la humanidad y fuese el ultimo humano con vida justo antes de morirme diría:

—Vaya pues nos ha matado una gripe a todos!
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

nos han timao

yo creo que es el momento ahora de empezar a quitar cuarentenas por zonas que esten controladas y libres de coronabicho

por ejemplo en la isla del hierro solo hay 1 contagiado, en la gomera 3, lanzartote 4
0 muertos

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ah, que lo del Boris no ha sido negligencia. Todo medido con cuidado exquisito.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 24 Mar 2020 13:01 Ah, que lo del Boris no ha sido negligencia. Todo medido con cuidado exquisito.
¿negliencia en qué sentido?

como si no hubiese avisado de la que se venía "preparense a perder seres queridos"

o como si no hubiese actualizado las cifras de contagios los dias posteriores al 8M para poder cerlebrar este.
si lo de Boris ha sido negligencia ¿como calificarías lo de nuestro gobierno y Podemas?

A-SE-SI-NOS ✊

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Hombre, para mí es un poco mal decir "No vamos a hacer nada, morirán unos cuantos y ya está" y semana y pico después decir "Uy, sí, vamos a cerrarlo todo y parar el país".
Pero no sé, como sólo soy una pobre imbécil...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, creo que coincidiremos la mayoría en que Boris es subnormal y que Presidente Guapo es mucho más capaz que él en cualquier asunto. Así que poca sorpresa que lo haga mal.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 24 Mar 2020 15:15 Bueno, creo que coincidiremos la mayoría en que Boris es subnormal y que Presidente Guapo es mucho más capaz que él en cualquier asunto. Así que poca sorpresa que lo haga mal.
Que te comparen con presidente guapo, y que encima salgas perdiendo, debe ser lo más demoledor que te puede ocurrir en tu carrera política.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Oye, cómo es posible que esté palmando tanto famoso por coronavirus? En España a día de hoy ha habido 2700 muertos y me da la sensación de que el porcentaje de famosos es muy alto, no?
Y con 40.000 contagiados igual. Mucho famoso con el virus.
O tenemos un diez por ciento de población famosa en este país (que no lo descarto, sólo Telecinco ha generado millares de ellos) o no me salen las cuentas o todo está correcto menos yo (lo más probable).

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Polina escribió: 24 Mar 2020 16:01 Oye, cómo es posible que esté palmando tanto famoso por coronavirus? En España a día de hoy ha habido 2700 muertos y me da la sensación de que el porcentaje de famosos es muy alto, no?
Y con 40.000 contagiados igual. Mucho famoso con el virus.
O tenemos un diez por ciento de población famosa en este país (que no lo descarto, sólo Telecinco ha generado millares de ellos) o no me salen las cuentas o todo está correcto menos yo (lo más probable).
Del número de infectados yo vengo dudando desde el primer día. Me parece que es puro cachondeo. Y del número de muertos, ya me están haciendo dudar también.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

O entiendo mal la fama, o 4 muertos famosos (Lucia Bose, Carmen de Mairena, Lorenzo Sanz y Marques de Griñon, y alguno no han dicho explícitamente que haya sido por eso y solamente lo suponemos) no me parece un porcentaje tan alto

Responder