¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?
Hablando de curros... como recordaréis, hace un par de meses que cambié de trabajo, dejando de ser autónomo para irme a una consultora pequeña, mejor horario, un poco de peor sueldo, pero más cerca de casa y con proyectos más motivantes.
Pues me acaban de decir que el cliente del proyecto en el que estaba currando ha congelado toda la inversión en IT de forma inmediata, y todos los proyectos se paran hasta nuevo aviso. Posiblemente, hasta el año que viene como poco... así que, yo que estaba asignado a ese proyecto, me han dicho que como no hay otros proyectos, de momento me ponga a hacer formación, a estudiar y prepararme una certificación.
No me preocuparía demasiado si no llevara 2 meses aquí, y si no tuviera un periodo de prueba de 6 meses... que me pueden largar de un día a otro sin ver ni un duro, y sin paro. De momento eso no ha pasado, pero que me pongan a hacer formación, tiene un límite... tampoco pueden tener a un tío con mi sueldo estudiando 3 meses.
En fin, seguimos con curro, pero le estoy viendo las orejas al lobo. Puto virus de los cojones, menos mal que al menos tenemos salud.
Pues me acaban de decir que el cliente del proyecto en el que estaba currando ha congelado toda la inversión en IT de forma inmediata, y todos los proyectos se paran hasta nuevo aviso. Posiblemente, hasta el año que viene como poco... así que, yo que estaba asignado a ese proyecto, me han dicho que como no hay otros proyectos, de momento me ponga a hacer formación, a estudiar y prepararme una certificación.
No me preocuparía demasiado si no llevara 2 meses aquí, y si no tuviera un periodo de prueba de 6 meses... que me pueden largar de un día a otro sin ver ni un duro, y sin paro. De momento eso no ha pasado, pero que me pongan a hacer formación, tiene un límite... tampoco pueden tener a un tío con mi sueldo estudiando 3 meses.
En fin, seguimos con curro, pero le estoy viendo las orejas al lobo. Puto virus de los cojones, menos mal que al menos tenemos salud.
Joder. Ánimo Chino. Tú cambio no es reversible? Dejaste de ser autónomo tocando los bongos en las calvas de los jefes de tus clientes?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Bueno, irreversible no es. Me fui bastante bien del otro sitio, y el jefe es bastante amiguete y tal. Lo malo del asunto es que después de irme yo, llamaron a una ex-compañera que estuvo allí bastantes años y ha vuelto en mi lugar. Y claro, no solo es que hayan cubierto mi puesto, es que encima lo han hecho con una vieja conocida, con lo que esa puerta está cerrada, yo croe.
En fin, en principio no me han dicho nada de echarme, y de hecho, si supiera que esto es algo muy temporal y que en poco tiempo va a haber nuevos proyectos, me lo tomaría bastante bien, porque una certificación en mi especialidad te da un salto brutal a nivel de CV, pero pensando que esto va a dejar a la economía muy tocada, no las tengo todas conmigo de que me vayan a aguantar los 3 meses o más mínimo que va a durar lo más jodido del asunto.
Joder Chino, que puntería tienes ¿Quieres unirte a nuestra banda de atracadores de furgones bilndados? De momento somos Dolores, Golondrino, Polina y yo, que junto a ti soy también bastante gafe, así que no sé qué podría salir mal, yo lo veo un plan sin fisuras...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Contad con mi video beta!Navajo escribió: ↑24 Mar 2020 11:26 Joder Chino, que puntería tienes ¿Quieres unirte a nuestra banda de atracadores de furgones bilndados? De momento somos Dolores, Golondrino, Polina y yo, que junto a ti soy también bastante gafe, así que no sé qué podría salir mal, yo lo veo un plan sin fisuras...
Por qué sin paro? Si trabajas seis meses te corresponden dos de paro, no?Chino Moreno escribió: ↑24 Mar 2020 10:50 Hablando de curros... como recordaréis, hace un par de meses que cambié de trabajo, dejando de ser autónomo para irme a una consultora pequeña, mejor horario, un poco de peor sueldo, pero más cerca de casa y con proyectos más motivantes.
Aspiro a la hegemonía mundial.
De momento llevo 2 meses currados... si me aguantan otros 4 yo creo que ya no me echan. A mí me parece que esto va a tener repercusiones económicas a medio-largo plazo, pero cuando se salga del bache, volverán a haber proyectos.
Mi duda es que lleguen a aguantarme esos 4 meses que me quedan para los 6...
- golondrino
- Ulema
La zona de costa del Mar Menor se ha vuelto a inundar. Menudo 2020 llevamos.
Vamos para bingo.
Vamos para bingo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
A mí me han dicho que vamos a empezar a hacer turnos, esta semana teletrabajo, y la que viene presencial (sin atención al público), y así sucesivamente. A ver si no llueve y puedo ir en moto y evitar el metro...
- golondrino
- Ulema
Veo en diario público que la Policía Nacional advierte de que se están dando casos de podridos por coronavirus, están abandonando los hospitales sin que les hayan dado el alta media los facultativos.
https://www.publico.es/directos/directo ... marzo.html
https://www.publico.es/directos/directo ... marzo.html
Ishkhaqwi ai durugnul!