Para no tener nada que decir, Chino... ¿Ves cómo eres exáctamente igual que a la gente que criticas? La paja en el ojo ajeno, Chino.Chino Moreno escribió: ↑23 Mar 2020 12:34 Parece que Lo País se encarga, en un solo titular, de aclarar las razones por las que la ministra está en la Ruber:
Justificando a sus dueños, obviamente.
Me acabo de comprar una mascarilla.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Como decíamos ayer...
Lo del suegro y la madre de Presidente Guapo se ha confirmado. Del positivo de Pablo Iglesias no se sabe nada?
Casualidad? No podía saberse. Insisto, ojalá no sea grave.
Lo del suegro y la madre de Presidente Guapo se ha confirmado. Del positivo de Pablo Iglesias no se sabe nada?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Si eres funcionario con Muface no es que "puedes ir a la privada si queres", sino que no puedes ir a la pública aunque quieras. En no sé qué año les dieron a escoger entre privada y pública (a los que aún tenían ese régimen) y el que escogiera Muface solo puede ir a la privada, no tiene ni Tarjeta Sanitaria de la red pública.
Así que esta, por edad, será una de las que le dieron a escoger y escogió Muface, y si le cubre la Ruber, pues allí que ha ido.
- CacaDeLuxe
- Ulema
parece que no ha gustado en la comunidad china que Bejito diga "virus chino"
- CacaDeLuxe
- Ulema
el virus chino está caliente
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
https://elpais.com/elpais/2020/03/21/op ... 76852.html
Alguien de El País se desmarca de la línea editorial sologripista nosepodíasaber y se permite el lujo de exigir responsabilidad al gobierno y de culparle de sus pactos con podemos o independentistas para quedarse a medio camino en muchas decisiones (ejemplo: no aplicación del estado de excepción).
Alguien de El País se desmarca de la línea editorial sologripista nosepodíasaber y se permite el lujo de exigir responsabilidad al gobierno y de culparle de sus pactos con podemos o independentistas para quedarse a medio camino en muchas decisiones (ejemplo: no aplicación del estado de excepción).

Gracias Corle. En negrita era lo que quería yo subrayar del asunto.M. Corleone escribió: ↑23 Mar 2020 13:25Si eres funcionario con Muface no es que "puedes ir a la privada si queres", sino que no puedes ir a la pública aunque quieras. En no sé qué año les dieron a escoger entre privada y pública (a los que aún tenían ese régimen) y el que escogiera Muface solo puede ir a la privada, no tiene ni Tarjeta Sanitaria de la red pública.
Así que esta, por edad, será una de las que le dieron a escoger y escogió Muface, y si le cubre la Ruber, pues allí que ha ido.
PD: Lo retiro otra vez.
- CacaDeLuxe
- Ulema
comentando la internet,
te quoteo esta palabra
los sologripistas se hicieron fuertes alli, hasta que....
te quoteo esta palabra
no soy muy foroburbuja, pero estas semanas me he estado pasando. ultimo reducto de gran escala de libertad de la internet había que tenerlo en cuenta.
los sologripistas se hicieron fuertes alli, hasta que....
admin escribió:Burbuja.info siempre se ha caracterizado por su libertad de expresión.
Hasta hoy.
Estamos inmersos en una crisis sanitaria de repercusiones humanas y económicas inimaginables. El virus es peligroso, ha matado ya a más de 1.000 personas y solo se puede parar tomando precauciones. Aquellos que actúan pensando que es solo una gripe están ayudando a propagarlo y por tanto matando a gente, especialmente personas mayores.
Por tanto no contéis con este foro para discursos simplistas que pongan en riesgo la salud de los demás y el que lo haga tendrá cuarentena forzosa en burbuja.info
El baneo se aplicaré a los que constantemente estén negando la importancia de esta enfermedad.
En el subforo conspiraciones no se aplicará esta regla.
Por qué, Calopez, por qué destruyes tu propio foro, último islote de libertad que quedaba?
Lo destruyo por la salud de los demás.