¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: ¿Cómo va vuestro Apocalipsis?

Mensaje por LunaOskura »

Cuanto me alegro de haber dejado ese ajqueroso habito el año pasado. Pero no me he vuelto talibana, eh.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

LunaOskura escribió: 23 Mar 2020 11:27 Tengo una cuerda de saltar muriendose de risa porque como iba al gimnasio nunca la usaba. Asi q me la voy a sacar todos los dias a un patio comun q tenemos en el bloque y q siempre está vacío.
Eso es alegrar la vida de los vecinos y lo demás son tonterías. Te van a poner un altar, Luna.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

DIA nosé
vaya pedos me estoy pillando se´ñores

nunca ha cuadrado tan bien cervezas en ayuno

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

DIA nose

necesito un permiso de movilidad.
y han sudado de mi culo tanto en la policia como la guardia civil. como que si no fuese con ellos. como si fuese la primera vez que escuchasen eso. quizas si.

¿me está diciendo que tengo que arriesgarme y confiar que quien me pare sea comprensivo y no me multe?
eso le dije.

pues al parecer si.
creo que voy a imprimir (a saber de donde saco una impresora ahora) un permiso movilidad de los que he visto por internet, y rellenarlo con datos invents

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 23 Mar 2020 11:50
Polina escribió: 23 Mar 2020 10:48 Finalmente pretendo averiguar si puedo comprar tabaco en algún sitio sin que me plaque la policía.
No fumo mucho, dos o tres pitis al día, pero ese poco lo cuido con mimo y se me están acabando el tabaco y el papel y como esto va para largo y no me extrañaría que se cierre todo a cal y canto salvo lo imprescindible -no creo que se consideren imprescindibles los estancos- tengo que hacerme con un alijo.
Odio el tabaco con todas mis fuerzas y si por mí fuera no se prohibiría, pero cada paquete costaría 20€. Dicho esto, no van a cerrar los estancos (y si lo hacen, se asegurarán de que se pueda comprar tabaco en algún sitio), porque tú imagínate el panorama si una familia tiene que estar confinada en casa un mes (como mínimo) y, al agobio de aguantar a la pareja y los niños las 24 horas, le añades el monazo del tabaco. El número de peleas y homicidios se dispararía porque sois unos putos yonquis.
Los estancos abren, por eso que dice Pochola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 23 Mar 2020 13:13
Polina escribió: 23 Mar 2020 10:48 Finalmente pretendo averiguar si puedo comprar tabaco en algún sitio sin que me plaque la policía.
No fumo mucho, dos o tres pitis al día, pero ese poco lo cuido con mimo y se me están acabando el tabaco y el papel y como esto va para largo y no me extrañaría que se cierre todo a cal y canto salvo lo imprescindible -no creo que se consideren imprescindibles los estancos- tengo que hacerme con un alijo.
Odio el tabaco con todas mis fuerzas y si por mí fuera no se prohibiría, pero cada paquete costaría 20€. Dicho esto, no van a cerrar los estancos (y si lo hacen, se asegurarán de que se pueda comprar tabaco en algún sitio), porque tú imagínate el panorama si una familia tiene que estar confinada en casa un mes (como mínimo) y, al agobio de aguantar a la pareja y los niños las 24 horas, le añades el monazo del tabaco. El número de peleas y homicidios se dispararía porque sois unos putos yonquis.
¿porqué no se vende tabaco en los supermercados?
aqui se hace.
osea, de normal se hace

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 23 Mar 2020 13:16
M. Corleone escribió: 23 Mar 2020 13:13
¿porqué no se vende tabaco en los supermercados?
aqui se hace.
osea, de normal se hace
En la Península yo no he visto nunca vender tabaco en los súper, yo creo que está prohibido, solo estancos y bares.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y kioskos de prensa, también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

LunaOskura escribió: 23 Mar 2020 11:27 Para mi es dia 3.

Como no quiero ponerme muy phoca estoy haciendo algo de ayuno. Normalmente lo hago. No suelo desayunar y aguanto 4 horitas o asi hasta meterme algo en el cuerpo, ya sea en casa o en el curro. Y voy a hacer algo de ejercicio. Tengo una cuerda de saltar muriendose de risa porque como iba al gimnasio nunca la usaba. Asi q me la voy a sacar todos los dias a un patio comun q tenemos en el bloque y q siempre está vacío. Mas ejercicios dentro de casa. Por la noche cena a base de batido de proteinas con leche de almendra, infusión y a escupir a la cama.

Haciendo esto no me sentiré tan culpable si me clavo un plataco de pasta.

En el hilo de asociales sudaos puse un video con ejercicios para hacer en casa durante la cuarentena. Y en uno de los dos hilos de cuarentena puse un video del mismo tipo con una rutina para hacer en casa.
Aunque yo acabé armándome una a mi gusto.

A mi esto justo me agarró en un periodo de "cut", así que ya venía comiendo menos. Más que nada quité carbohidratos y apliqué lo mismo que vos de la cena de batido de proteínas.
Justo la semana pasada me pillé en oferta 5 kilos de proteína Ena, que es básicamente el concentrado que usan para hacer todas las proteínas saborizadas y los mass gainers y todo eso. Se usa de a un scoop de 33grs así que con 5 kg tengo para bastaaaaante tiempo. Lo suelo beber con una leche que compro que viene reducida en lactosa y con proteína agregada, así que son como 40grs de proteína cada batido.

Además, como no viene saborizada, hasta probé hacerme una de esas sopas instantáneas (de camarones que está buenísima) y ponerle un scoop. Le cambia algo el sabor pero igualmente está bien y me va a ayudar a no aburrirme de la proteína sin sabor.

P.D.: Caca, yo hoy voy a llamar para pedir el permiso de movilidad acá, después te cuento mi experiencia con el tema de este lado del charco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Que síiii, que ya lo séeee, qué ascazo. Estoy totalmente de acuerdo. Conseguí dejarlo cuando me quedé embarazada y volví a caer por culpa de la marihuana (¡maldita, maldita marihuana!) pero fui feliz durante todos los años que estuve sin fumar.
De todos modos, como soy fumadora clandestina y me escondo de mis hijos, y me paso el 80% del tiempo con ellos, no me permito fumar apenas.
Y sí, el yonkismo es lo que tiene, una pequeña dosis de nicotina me reposa más que una siesta de dos horas.

Ya podían inventar algo para que no fuese tan horriblemente apestoso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder