Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Polina
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Yo vivo sin televisión al uso desde hace años, no tenemos antena en casa y aunque ahora se puede ver a través de cada compañía telefónica con el paquete básico (creo), tampoco lo hemos puesto nunca.
El caso es que sí echo de menos algunas veces la tele pero en situaciones como esta me alegro mogollón de no tenerla, me imagino el horror que debe de ser el bombardeo y el monotema, a mis hijos quedándose ojipláticos ante el tono de alarma y las imágenes de hacinamiento en hospitales, de cadáveres en tanatorios, de gente llorando.

En tuiter alguien proponía que la tele pública ponga una programación de películas y series antiguas para que los mayores puedan ver la tele tranquilos, muchísimos de ellos es lo único que hacen en todo el día, y si no les mata el virus, les van a matar los electroduendes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo he optado por ver como máximo 1 vez el telediario, o a la hora de comer o a la de cenar. Porque además como ahora casi siempre es combo telediario + comparecencia de PdrSnchz Presidente Guapo o ministros o alguien, son telediarios de dos horas. Y me pasa lo que a vosotros, me voy hundiendo en la miseria poco a poco. Así que he optado por reducir el tiempo de telediarios al menos la mitad. Obviamente especiales de Ana Rosa y tal los voy a obviar, porque esos además serán carroñeros como siempre.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Carmen Calvo, ingresada en la clínica Ruber por una afección respiratoria

Podríamos hablar largo y tendido, sacar entrevistas de esta señora animando a la gente a ir al 8M y tal... pero como vengo intentando hacer, no voy a enmierdar el ambiente más de lo necesario.

Solo un dato: Ingresada en la Ruber.

Nadamásquidisir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 23 Mar 2020 11:55 no voy a enmierdar el ambiente más de lo necesario.
Segundos después...
Chino Moreno escribió: 23 Mar 2020 11:55 Solo un dato: Ingresada en la Ruber.
Esto sí era necesario, ¿no?

Jajajajajaja, eres el mejor
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Nadamásquidisir.
Hombre, ahora están derivando a la privada porque está a disposición del ministerio, ¿no? Te van a mandar a donde te puedan mandar, básicamente.

Para lo que quieres hacer, es mejor ver dónde se están haciendo los tests (PaloDePolo)

Chino Moreno

Ruttiger escribió: 23 Mar 2020 12:07
Chino Moreno escribió: 23 Mar 2020 11:55 no voy a enmierdar el ambiente más de lo necesario.
Segundos después...
Esto sí era necesario, ¿no?

Jajajajajaja, eres el mejor
Eh, que yo no he hecho ninguna conclusión, más que señalar dónde la han hospitalizado... (romero)

Chino Moreno

Jordison escribió: 23 Mar 2020 12:08

Nadamásquidisir.
Hombre, ahora están derivando a la privada porque está a disposición del ministerio, ¿no? Te van a mandar a donde te puedan mandar, básicamente.
Tienes rasón, la verdad es que la ministra ha tenido suerte de que le tocara la Rúber y no el doce de octubre con habitación compartida con unos gitanos.

(t)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 23 Mar 2020 12:28
Jordison escribió: 23 Mar 2020 12:08

Nadamásquidisir.
Tienes rasón, la verdad es que la ministra ha tenido suerte de que le tocara la Rúber y no el doce de octubre con habitación compartida con unos gitanos.

(t)
Habrá tenido "la suerte" de vivir al lado de la Ruber y no al lado del hospital de Vallekas (romero)

Chino Moreno

Parece que Lo País se encarga, en un solo titular, de aclarar las razones por las que la ministra está en la Ruber:
Justificando a sus dueños, obviamente.

Chino Moreno

Bueno, reconduciendo el asunto, han salido los datos de hoy:

2.182 muertos, 462 más que el día anterior.
El sábado fue +332 y ayer +397, así que de momento seguimos con tendencia ascendente.

Lo que sí parece que desciende es el número de nuevos ingresos en UCI, así que hay algo de esperanza en ese sentido.

A cruzar los dedos para los próximos días.

Responder