Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Yo sigo con mi matraca: NO ES EL MOMENTO Y LO ÚNICO QUE LOGRÁIS ES CRISPAROS.
Y no hay peor momento para la crispación que este.
Yo me reservo la opinión para cuando todo esto pase.
Mmmmm... Las de Andorra, claro.
Aquí el confinamiento empezó el sábado pasado recomendado y el lunes legislado. Los ministros de sanidad y de interior salen cada día a dar ruedas de prensa y dan una impresión de solvencia mayor que la del Presidente Guapo ayer. Está prohibido despedir a trabajadores durante la curarentena, se puede salir a la calle a comprar o a sacar al perro o a trabajar si tienes uno de los curros especificados pero solo puede salir a comprar una persona por familia Se están multando a personas por salir a hacer deporte o el mongo pero son bastante pocos. Y de momento tenemos un 1% de la población infectada, anteayer éramos el tercer país del mundo en porcentaje pero claro, de nuevo al ser muy poca gente también hay proporcionalmente más análisis. Dos muertos hasta la fecha, a uno le dio un infarto antes de diagnosticarle por lo que no se sabe si el origen fue el bicho o solo lo complicó (pero que fue la fuente de gran parte del personal sanitario que lo trató porque aún no había alarma y nadie pensó que podía tenerlo) y el otro un yayo que estaba ya chungo de los pulmones.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Eso
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Me refería a que como está en medio, a qué país tomaban como referencia. Veo que han hecho un mix.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Chino Moreno escribió: ↑22 Mar 2020 15:22 Yo sigo con mi matraca: NO ES EL MOMENTO Y LO ÚNICO QUE LOGRÁIS ES CRISPAROS.
NO VENGAS A CRISPAR DICIENDO QUE NO NOS CRISPEMOS.
No, si yo también estoy en esa línea. Pero no olvidar dónde estamos, que aquí discutimos hasta por si un taladro es mejor con cable o con batería.
Bueno, yo no es que tenga mucha fe en la clase política en general ni en la andorrana en particular pero yo me imagino q habrán tomado sus propias decisiones. Aquí hay ciertas particularidades como pueden ser la dificultad de suministros médicos cuando la frontera está cerrada, trabajadores de temporada de esquí, transfronterizos, etc. que hacen la política del país particular
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pero esto había quedado claro en que era con cable, ¿no? ¿O tampoco tenemos consenso ni en esto?dunker escribió: ↑22 Mar 2020 15:38Chino Moreno escribió: ↑22 Mar 2020 15:22 Yo sigo con mi matraca: NO ES EL MOMENTO Y LO ÚNICO QUE LOGRÁIS ES CRISPAROS.
NO VENGAS A CRISPAR DICIENDO QUE NO NOS CRISPEMOS.
No, si yo también estoy en esa línea. Pero no olvidar dónde estamos, que aquí discutimos hasta por si un taladro es mejor con cable o con batería.

No es momento de discutir por cables, hueputas!
TODO CON CABLE SIEMPRE!! Menos el Satisfyer, que resultaría aparatoso.
Estoy de acuerdo con que discutir sobre si cualquiera lo hubiese hecho mejor de lo que lo está haciendo el Gobierno es una soberana gilipollez porque cada cual en su casa sabe perfectamente gestionar una movida así mucho mejor que cualquier mamerto que esté al frente, sólo hace falta ser medianamente inteligente.
No?
Estoy de acuerdo con que discutir sobre si cualquiera lo hubiese hecho mejor de lo que lo está haciendo el Gobierno es una soberana gilipollez porque cada cual en su casa sabe perfectamente gestionar una movida así mucho mejor que cualquier mamerto que esté al frente, sólo hace falta ser medianamente inteligente.
No?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Se me había pasado esto. A qué te refieres con demagogia?Dolordebarriga escribió: ↑22 Mar 2020 14:12Yo tampoco le debo nada ningún partido, Dunker, pero pienso que sacar la máquina de hacer demagogia es una mala idea.dunker escribió: ↑22 Mar 2020 13:55Cuando lo decretó el gobierno.Dolordebarriga escribió: ↑22 Mar 2020 13:34 ¿Dunker, Jordi, a partir de que día decidisteis confinaros en casa y no salir a la calle más que para lo absolutamente imprescindible (incluyendo ir a la trrbajar los que tenías que hacerlo?
Supongo que la disonancia cognitiva está siendo muy dura para algunos. Se están viendo ejemplos en Echenique, Escolar, Crudo, etc que han pasado de decir que todo era alarmismo a señalar con el dedo a gente por saltarse la cuarentena. Sed fuertes quienes lo estéis sufriendo. Yo no debo nada a ningún partido, no tengo por qué defenderlos a viento y marea.
No entiendo lo de asesinos. No he dicho en ningún sitio que el gobierno quisiera que muriera gente. No creo que ninguno de nuestros políticos quiera que muera gente. Bueno, menos Bildu, claro. Pero que por malas decisiones suyas pueda morir gente y que deben asumir las consecuencias, también lo veo claro.