Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Es que luego se va a olvidar todo esto. De hecho, ya está toda la maquinaria en marcha para ello. Tenemos videos de entrevistas a ministras y vicepresidenta diciendo que hay que salir a la calle el 8M, respondiendo explícitamente que "les va la vida en ello" si no salen. Claro que hay que machacar, porque ha sido una negligencia gigantesca. Si es que no es tan difícil de ver lo que se estaría diciendo si el PP estuviera en el gobierno y la manifestación hubiera sido a favor, yo qué sé, de la familia o algo así.
A mí me parece esto mucho más grave que otros asuntos por los que se pidieron cabezas políticas (ébola, yak42, etc).
Ah, y me la soplan el resto de países. En esos países no voto. Además, si el resto de países son todos fachas, qué se puede esperar de ellos...
A mí me parece esto mucho más grave que otros asuntos por los que se pidieron cabezas políticas (ébola, yak42, etc).
Ah, y me la soplan el resto de países. En esos países no voto. Además, si el resto de países son todos fachas, qué se puede esperar de ellos...
Aspiro a la hegemonía mundial.
La china actual tiene de comunista lo mismo que yo.tonetti escribió: ↑21 Mar 2020 18:40claro onvre, dictadores comunistas cuando interesa y capitalistas hamigos cuando no.Chino Moreno escribió: ↑21 Mar 2020 17:37 Yo las cifras de China también las cogería con pinzas... muy transparentes nunca han sido para nada.
Y tampoco les pondría la etiqueta de comunistas, es más bien una dictadura ultracapitalista, pero dictadura al fin y al cabo. Y lo que se ha demostrado eficiente en casos de emergencias globales está claro lo que es: estados absolutistas y eliminación de libertades del individuo. Y en esas cosas, China es la numero uno.
eso es asín.
lo de las cifras habrá que coger con pinzas todas, aquí cocina los datos todo hijo de vecino según conveniencia.
En cuanto a eliminación de libertades del individuo aquí no nos podemos quejar por el momento tampoco.
Otra cosa que ya decía cacafutis es que además la sanidad China está peor que la italiano o la española. Eso también hay que reconocerselo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
ello dicen que si.
se autoengañan diciendo que son marxistas y que todo ese capitalismo feroz es solo el estado previo a la revolucion.
ya jaja.
Parece que ya es oficial la prórroga de 15 días más de estado de alarma, por cierto. Solo tiene que pasar el trámite del Congreso.
Sigo pensando que estamos dejando pasar el tiempo antes de tomar medidas más duras (cerrar todo lo no indispensable).
Sigo pensando que estamos dejando pasar el tiempo antes de tomar medidas más duras (cerrar todo lo no indispensable).
- CacaDeLuxe
- Ulema
Italia ya lo hizo ayer.
y Alemania hace en una semana 5 veces más test que España en mes y medio
Última edición por CacaDeLuxe el 22 Mar 2020 11:39, editado 1 vez en total.
Pues nada, agárrate a la manifestación y a las que animaron a ir a ella para echar las culpas de algo que estamos haciendo por primera vez en la historia, sin precedentes, sin guión, sin conocer consecuencias porque estamos empezando a verlas ahora.dunker escribió: ↑22 Mar 2020 11:23 Es que luego se va a olvidar todo esto. De hecho, ya está toda la maquinaria en marcha para ello. Tenemos videos de entrevistas a ministras y vicepresidenta diciendo que hay que salir a la calle el 8M, respondiendo explícitamente que "les va la vida en ello" si no salen. Claro que hay que machacar, porque ha sido una negligencia gigantesca. Si es que no es tan difícil de ver lo que se estaría diciendo si el PP estuviera en el gobierno y la manifestación hubiera sido a favor, yo qué sé, de la familia o algo así.
Se está pidiendo en España el confinamiento absoluto, como se ha empezado a hacer en Italia justo ahora. Y se acabará haciendo en España seguramente. Pero igual aun tardan diez días en decidirlo, habrá sido demasiado larga la espera para tomar la decisión y la culpa será de la manifestación del 8M.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Puedes argumentar mucho mejor. No hace falta que tires de falacias.
Teníamos precedentes: en concreto, el precedente de lo que estaba pasando en Italia una semana antes.
Los errores que cometan ahora (que yo creo que ya se están cometiendo) no serán culpa de permitir aglomeraciones de gente hasta el 9M, pero la situación que tenemos ahora sí se debe, en gran parte, a eso.
Teníamos precedentes: en concreto, el precedente de lo que estaba pasando en Italia una semana antes.
Los errores que cometan ahora (que yo creo que ya se están cometiendo) no serán culpa de permitir aglomeraciones de gente hasta el 9M, pero la situación que tenemos ahora sí se debe, en gran parte, a eso.
A mí no me lo parece, pero vamos, está claro que necesitas esa tranquilidad para a saber.
Viendo cómo están las cosas en Italia sin haber tenido manifestaciones y que vamos en España calcaditos a ellos, son ganas de echar la culpa a algo que apenas ha tenido incidencia. Que algo habrá supuesto, no lo niego, pero no es de las causas principales ni mucho menos.
Pero oye, el confinamiento es largo y duro y cada cual necesita su válvula de escape para quejarse.
Me ha llegado por wassap un rollo de que El Coletas tiene dos ambulancias con oxígeno paradas en la puerta de su casa en Galapagar y que en el pueblo se habla de ir a quemarle la casa por ser un privilegiado.
Claro que sí. Súper lógico todo.
Todo el mundo necesita volcar su frustración en un culpable.
Viendo cómo están las cosas en Italia sin haber tenido manifestaciones y que vamos en España calcaditos a ellos, son ganas de echar la culpa a algo que apenas ha tenido incidencia. Que algo habrá supuesto, no lo niego, pero no es de las causas principales ni mucho menos.
Pero oye, el confinamiento es largo y duro y cada cual necesita su válvula de escape para quejarse.
Me ha llegado por wassap un rollo de que El Coletas tiene dos ambulancias con oxígeno paradas en la puerta de su casa en Galapagar y que en el pueblo se habla de ir a quemarle la casa por ser un privilegiado.
Claro que sí. Súper lógico todo.
Todo el mundo necesita volcar su frustración en un culpable.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
por no hablar de China.
u otros paises de su entorno.
¿sabes Polina lo que si se hizo sin precendentes, sin guion y sin conocer las consecuencias? las leyes feminazis viogenizantes jeje
eso si que fue o es la fustracion volcada
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
El clásico NO SE PODÍA SABER.Polina escribió: ↑22 Mar 2020 11:39Pues nada, agárrate a la manifestación y a las que animaron a ir a ella para echar las culpas de algo que estamos haciendo por primera vez en la historia, sin precedentes, sin guión, sin conocer consecuencias porque estamos empezando a verlas ahora.dunker escribió: ↑22 Mar 2020 11:23 Es que luego se va a olvidar todo esto. De hecho, ya está toda la maquinaria en marcha para ello. Tenemos videos de entrevistas a ministras y vicepresidenta diciendo que hay que salir a la calle el 8M, respondiendo explícitamente que "les va la vida en ello" si no salen. Claro que hay que machacar, porque ha sido una negligencia gigantesca. Si es que no es tan difícil de ver lo que se estaría diciendo si el PP estuviera en el gobierno y la manifestación hubiera sido a favor, yo qué sé, de la familia o algo así.
Se está pidiendo en España el confinamiento absoluto, como se ha empezado a hacer en Italia justo ahora. Y se acabará haciendo en España seguramente. Pero igual aun tardan diez días en decidirlo, habrá sido demasiado larga la espera para tomar la decisión y la culpa será de la manifestación del 8M.
Es lo que tiene cuando se quiere una política de símbolos y de propaganda, no podemos pretender que puedan anticiparse a problemas cuando los tienen casi en un país vecino. Era más importante centrar todos los esfuerzos en sacar una ley el 8M, porque lo importante era la foto, que centrar los esfuerzos políticos en prever la hostia que iba a llegar. Pero claro, NO SE PODÍA SABER. Porque no estaba toda China confinada, ni estaba ya empezando a explotar Italia.
Qué mala suerte han tenido, joder. Qué injusticia de virus eh.