Me acabo de comprar una mascarilla.
Re: Me acabo de comprar una mascarilla.
Ha empezado un tío a golpear una cacerola hace unos minutos
Cuál de las 80 convocatorias me he perdido ahora?
Pd: y ahora otro aplaudiendo
Cuál de las 80 convocatorias me he perdido ahora?
Pd: y ahora otro aplaudiendo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Si era a las 8, es lo del aplauso a los sanitarios, que se hace cada día.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- golondrino
- Ulema
Yo no salgo a aplaudir. ¿De donde se descarga uno el estadillo?.
Ishkhaqwi ai durugnul!
No, esa me la se, esta era a las 9 en punto, o eso o el tio este es canario
- CacaDeLuxe
- Ulema
Joer, no me habia enterado de que Sánchez hablaba hasta que he pillado al final las preguntas, como para enterarme de la respuesta.
- CacaDeLuxe
- Ulema
pues yo me lo he comido (no era mi intencion)
menudo brasas. por lo menos 30 minutos para decir chorradas que no tocaban, excusas o hasta alguna mentira, y hasta tuvo tiempo de echarse flores.
ha llegado a decir que tenemos la 5º mejor internet del mundo ¿? o que españa ha aplicado las medidas mas estrictas que cualquier otro pais xd
PDR GP
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La cacerolada era efectivamente contra el gobierno. Aquí, teniendo la ventana cerrada y la tv puesta (FACHA) he oído cantidad de ruido y muy nítidamente un COLETA HIJOPUTA.
Y no, tampoco me parece bien esto. Los que ahora están ahí decidiendo cosas saben perfectamente que la han cargado pero no se puede decir que ahora estén tocandose los cojones o que sigan negando (estaba difícil el avestruz ya, obviamente). Dejemos que trabajen, que lo hagan lo mejor que puedan, y ya se cobrarán las facturas que toquen cuando quede algo para pagar.
Y no, tampoco me parece bien esto. Los que ahora están ahí decidiendo cosas saben perfectamente que la han cargado pero no se puede decir que ahora estén tocandose los cojones o que sigan negando (estaba difícil el avestruz ya, obviamente). Dejemos que trabajen, que lo hagan lo mejor que puedan, y ya se cobrarán las facturas que toquen cuando quede algo para pagar.

- golondrino
- Ulema
Ha apelado mucho (muchísimo) a los valores de unidad y compatriotisno. Espero equivocarme pero cuando a mi me hacían eso en el ejército era para prepáranos porque en breve nos podía llover una hostia por algún lado.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Hasta los telediarios ponen mogollón de vídeos motivacionales y te lo llenan de frases de ánimo. Así están las cosas.golondrino escribió: ↑21 Mar 2020 23:02 Ha apelado mucho (muchísimo) a los valores de unidad y compatriotisno. Espero equivocarme pero cuando a mi me hacían eso en el ejército era para prepáranos porque en breve nos podía llover una hostia por algún lado.