Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Ruttiger
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Ruttiger »

Ya... Los rojillos somos asín. Hay que querernos
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

China saca los colores a Italia y advierte que lo estamos haciendo mal: Tenéis que quedaros todos en casa
Los expertos que combatieron al virus en Wuhan no entienden que haya transporte
Bill Gates dice que miremos a China para acabar con el coronavirus en semanas. Mirad a China dice uno de los hombres más inteligentes del mundo. Pero no lo hacemos, o tenemos los arrestos de hacerlo bien
Ahora la delegación de nueve expertos chinos que ayudan en Italia a las autoridades a controlar la expansión del coronavirus creen que el país debe imponer más medidas restrictivas para lograr que toda la gente se quede en sus casas y se frene la propagación.
-Primer error: Hay mucha gente en las calles
-Segundo error: el transporte funciona
-Tercer error: la gente aún circula por las calles con el coche
-Cuarto error: Hay que parar toda actividad económica y guardar cuarentena

https://www.telecinco.es/informativos/s ... 70228.html

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En las comunidades de vecinos siempre hay rencillas. Las protestas junto con el encierro forzoso puede desencadenar episodios violentos. Vamos, que se van a empezar a ofrecer hostias desde los balcones. Al tiempo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 20 Mar 2020 09:54 China saca los colores a Italia y advierte que lo estamos haciendo mal: Tenéis que quedaros todos en casa
Bill Gates dice que miremos a China para acabar con el coronavirus en semanas. Mirad a China dice uno de los hombres más inteligentes del mundo. Pero no lo hacemos, o tenemos los arrestos de hacerlo bien
Ahora la delegación de nueve expertos chinos que ayudan en Italia a las autoridades a controlar la expansión del coronavirus creen que el país debe imponer más medidas restrictivas para lograr que toda la gente se quede en sus casas y se frene la propagación.

Los de Wuhan llevan 3 meses encerrados en su casa. 3 MESES ENCERRADOS EN SU CASA. No salen ni a la compra, les cierran las puertas con cadenas.

Ya te digo yo que si en Italia o en España encierras a la gente 3 meses sin poder salir, esto termina con toda la gente en la calle pegándose de hostias contra los militares.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Chino Moreno escribió: 20 Mar 2020 11:06
CacaDeLuxe escribió: 20 Mar 2020 09:54 China saca los colores a Italia y advierte que lo estamos haciendo mal: Tenéis que quedaros todos en casa

Los de Wuhan llevan 3 meses encerrados en su casa. 3 MESES ENCERRADOS EN SU CASA. No salen ni a la compra, les cierran las puertas con cadenas.

Ya te digo yo que si en Italia o en España encierras a la gente 3 meses sin poder salir, esto termina con toda la gente en la calle pegándose de hostias contra los militares.
Y tú imagina que nos plantamos en agosto con confinamiento. Por algo más leve empezó la gran guerra.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

no se, yo creo que si,
pongo datos

número de camas en cuidados intensivos:

eeuu: 34,7 por cada 10.000 habitantes.
alemania: 29,2
italia: 12,5
francia 11,6
s.corea 10,6
españa 9,7
japon 7,3
uk 6,6
china 3,6
india 2,3

https://www.20minutos.es/imagenes/salud ... ronavirus/

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Esto es lo que ha hecho China y no España para acabar con el coronavirus en menos de tres meses
-Una restricción extrema de movimientos
-Detección temprana
-Centros especializados contra el coronavirus
-Uso de la tecnología para encontrar focos
https://www.elespanol.com/ciencia/20200 ... 341_0.html

-Uso de la tecnología para encontrar focos

mirad lo que ha hecho singapur
https://sgwuhan.xose.net/

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hay que temer más otro virus que tenemos ya endémico en este país, el virus de la estupidez humana.

El miedo es una cosa irracional y jodida pero estamos llegando a unos extremos preocupantes, la población haciendo de poli malo con sus convecinos, liberales pidiendo encerrar a la gente en sus casas con cadenas, etc...

El virus va acabar infectando a casi toda la población, lo han dicho los epidemiologos desde el primer día, la idea es que realentizando la transmisión se podrá atender en la medida de lo posible a las personas más graves. El sistema sanitario que tenemos es así, no da para afrontar una epidemia de estas características y nuestros queridos políticos no van a hacer nada para cambiar eso, es evidente, con las medidas tomadas se va a aplanar la curva de contagios y de esa manera la cosa no se va a poner dantesca.

Eso es todo, se podría haber hecho mucho mejor pero para eso haría falta alguien a los mandos que pudiera y quisiera tomar las medidas necesarias, es evidente que no se da esa circunstancia.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

si, hay que convivir con los viruses y la muerte
pero no se te olvide que curiosamente son los liberales los que prefieren sacrificar la economia a sacrificar vidas.
esto no va de miedo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 20 Mar 2020 12:28 si, hay que convivir con los viruses y la muerte
pero no se te olvide que curiosamente son los liberales los que prefieren sacrificar la economia a sacrificar vidas.
esto no va de miedo.
Lo que tu digas kakis
Man debío de poner garrafón

Responder