Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 15:38
Jordison escribió: 19 Mar 2020 15:33
Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 15:30 Eso me demuestra que no fueron ellos. La cacerolada fue por la mañana, a las 12 o a las 13 no me acuerdo, en mi barrio ya bastante sonora. Luego se repitió a las 21, que es cuando la debió oir el Chino. Si estos la convocaban a las 21 es que no habían tenido la idea original de convocarla por la mañana, simplemente aprovechaban una idea de otros.
Por otra parte...alternativa republicana, venga ya!! Jordi, que ni tú ni yo conociamos a estos tipos hasta hace 5 minutos.
Es del día antes, así que okey dolores. Y no, no los conocía nadie, por eso tienen mil grupos repartidos por todo el país retweeteando a mansalva este tema y a partir de ahí empieza a explotar el hashtag. Yo he hecho mis deberes, ¿y tú? ¿O estás opinando desde la barra de bar?
No, opino desde el conocimiento. La cacelorada se convoca para las 12 o 13 de la mañana, esa no es la convocatoria original. Pruebas, Jordi, pruebas, no especulaciones.
Bueno qué, si tienes tiempo para bucear en la prensa manchega, dónde están esas pruebas (lin2)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Volviendo al tema de las caceroladas, ayer me hizo mucha gracia un ex-compañero mío de curro al que sigo en Twitter.

El día anterior, estuvo haciendo RT de las convocatorias para la cacerolada contra el rey, animando a todo el mundo a hacerla, etc... vamos, la campañita.

Y hoy ha publicado esta imagen:

Imagen

Diciendo algo así como "hay que ser subnormal para hacer esto".

Es decir, a lo que íbamos ayer: mi cacerolada sí, porque es el bien. La tuya no, porque es el mal. La misma historia de siempre, pero desde los balcones y dando por culo a los vecinos con tus pajas mentales.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Mmm mmm. Claro, no? Quiero decir, lo natural es que haya cosas q nos parezca bien y otras que no y q protestemos solo por estas últimas. Estemos o no de acuerdo con esas cosas, es lo natural, no? Si el vecino protesta por algo q a ti no te parece mal tú no te sumas a la protesta, incluso puedes insinuar que la protesta es absurda. De hecho lo haces habitualmente, protestas contra algunas cosas y ridiculizas las protestas contra otras
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Ruttiger escribió: 20 Mar 2020 08:59 Mmm mmm. Claro, no? Quiero decir, lo natural es que haya cosas q nos parezca bien y otras que no y q protestemos solo por estas últimas. Estemos o no de acuerdo con esas cosas, es lo natural, no? Si el vecino protesta por algo q a ti no te parece mal tú no te sumas a la protesta, incluso puedes insinuar que la protesta es absurda. De hecho lo haces habitualmente, protestas contra algunas cosas y ridiculizas las protestas contra otras
Claro, pero como venimos diciendo desde ayer algunos por aquí, se trata de una situación excepcional. Esto no es simplemente que uno opine en un foro y ya está. El resto pueden entrar al foro o no, pueden ignorar el mensaje hacer scroll-down...

Pero la situación actual es que llevamos ya una semana encerrados en las casas 24h sin salir. Que las noticias son cada vez más angustiosas, y que psicológicamente el encierro puede ser muy duro para mucha gente. Y que el vecino de al lado me pueda tocar las pelotas con sus protestas con cacerolas puede hacer que crezca mi nivel de estrés y crispación, y yo creo que, insisto una y mil veces más, no es el momento para que la gente se crispe, se enfrente y se cabree, sobre todo cuando todavía nos quedan semanas por delante de estar encerrados, y mientras vemos que los muertos se acumulan a cientos.

Coño, no creo que sea una idea tan marciana lo que estoy diciendo, ¿no?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No. Yo no estoy debatiendo si cacerolada sí o cacerolada no. Has señalado en tu post de tu ex-compañero que una cosa le pareciera bien y otra mal. Lo único q te digo es que eso es lo natural.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dato curioso: En mi zona la gente lleva usando las cacerolas desde el día 0 al mismo tiempo que se dan los aplausos, por el mero hecho de hacer más ruido.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Ruttiger escribió: 20 Mar 2020 09:12 No. Yo no estoy debatiendo si cacerolada sí o cacerolada no. Has señalado en tu post de tu ex-compañero que una cosa le pareciera bien y otra mal. Lo único q te digo es que eso es lo natural.
No es que le parezca una cosa bien y la otra mal. Le parece bien manifestarse por una cosa, pero le parece mal manifestarse por otra, que es distinto.

Y este tipo define con mejores palabras y más concisas lo que yo intento transmitir desde ayer con mi torpeza:

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

A mí me parece bien manifestarse contra unas cosas y mal manifestarse contra otras. Es que son dos cosas distintas, que te parezca mal manifestarse ahora porque las circunstancias no sean las correctas que es lo que tú defiendes, pero estás añadiendo q te parece ilógico que a alguien le pueda parecer bien o mal una manifestación dependiendo de los motivos de la protesta, lo cual no solo no es ilógico sino que es lo natural

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Otra cosa sería si tu "amigo", después de cacerolear contra el rey wapo Felipe, al día siguiente dijera: *pero cómo a salir a cacerolear contra lo que sea tal y como están las cosas?" Entonces sí q estaría siendo contradictorio pero partiendo de la base de que a tu "amigo" le parecen bien las caceroladas, es natural que haya algunas que no le parezcan bien, no por ser caceroladas sino por su motivo.

Chino Moreno

Bueno, su mensaje en twitter era algo así como "hay que ser retrasado para promover algo así".

Vamos, el sectarismo de siempre.

Responder