Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Polina
Ulema

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Polina »

Chino Moreno escribió: 19 Mar 2020 15:51 y que cuando todo esto pase, yo haré una cacerolada contra Pedro Sánchez, Poli la hará contra el Borbón, y luego nos iremos a una terracita a comer torrecnos entre risas.
Ya estás prometiendo el oro y el moro para dentro de tres meses, cuando podamos salir a la calle, decirme que era mentira. POLÍTICO CABRÓN!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Yo tengo la teoría de que:

- En España no se están contabilizando ni de coña el número total de infectados.
- El número de muertos que se contabiliza corresponde a los que tienen positivo en coronavirus y fallecen. Puede ser que un viejales de 90 años con coronavirus la espiche, pero que la hubiera espichado igual de no tenerlo.

Con esas premisas, partiendo del número de muertos tan elevado, y suponiendo como buena la estimación del 3% aprox de mortalidad, saldrían las cifras de infectados reales, y no las contabilizadas.

Yo no descarto que, en cuanto se pongan en marcha las pruebas generalizadas, el número de infectados se dispare, y el de muertos se estabilice, hasta llegar a los % de letalidad que están estudiados para este virus.

Una de bravas, camar... ah no, que el bar está chapao.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que esta semana se va a disparar en cuanto empiecen los test (creo que empezaban hoy o mañana) no lo duda ni el apuntador.

En Italia seguro que se acuerdan de cuando podían hacer esto

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 19 Mar 2020 10:44Bajarán los asesinatos MACHISTAS y las emisiones de CO2.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Chino Moreno escribió: 19 Mar 2020 16:59 Yo tengo la teoría de que:

- En España no se están contabilizando ni de coña el número total de infectados.
- El número de muertos que se contabiliza corresponde a los que tienen positivo en coronavirus y fallecen. Puede ser que un viejales de 90 años con coronavirus la espiche, pero que la hubiera espichado igual de no tenerlo.

Con esas premisas, partiendo del número de muertos tan elevado, y suponiendo como buena la estimación del 3% aprox de mortalidad, saldrían las cifras de infectados reales, y no las contabilizadas.

Yo no descarto que, en cuanto se pongan en marcha las pruebas generalizadas, el número de infectados se dispare, y el de muertos se estabilice, hasta llegar a los % de letalidad que están estudiados para este virus.

Una de bravas, camar... ah no, que el bar está chapao.
Eso parece más plausible, que en Alemania esten más acertados a la hora de contabilizar los infectados.

También es posible que a los viejales de más de 90 que mueran por neumonia ni los contabilicen como muertos por coronavirus.

También habría que ver las medidas que han tomado, parece ser que ellos han realizado pruebas a cascoporro desde el principio y que han aislado a los enfermos en lugar de aislar a todo cristo.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió: 19 Mar 2020 16:55
rianxeira escribió: 19 Mar 2020 16:47
dunker escribió: 19 Mar 2020 16:44 Se cuentan diferente. Ya está el debate acabado.
Pues yo he leído que no, que es un bulo y que se cuentan como manda la OMS igual que el resto.

Nadie sabe a ciencia cierta por que es, hay varias teorías, una relacionada por ejemplo con la edad a la que se van los jóvenes de casa, en Italia y España es muy tarde y en Alemania muy pronto, con lo que en el sur el virus lo tiene mas facil para pasar a las poblaciones vulnerables, los mayores no tienen que salir a buscarlo, ya se lo traen a casa.

Pero la realidad es que nadie sabe por que es.

Bueno como se estan contando los casos de infectados y muertos es una verdadera incognita el caso es que España e Italia están dando unas cifras anomalamente altas respecto a otros paises, si que puede tener que ver con la manera en la que se contabilizan los muertos lo de los chavales viviendo en casa de los padres no parece una explicación muy razonable, aquí la gente mayor está saliendo a la calle constantemente, aún con el estado de alarma no es raro ver a los yayos por la calle y eso que son grupo de ultrariesgo.

Espero que algún día se sepa que coño está pasando con el virus de los cojones.
Yo vivo en un edificio de 90% yayos, y los yayos siguen saliendo a la calle igual que antes en su mayoría. Flipo un poco con eso, pero tampoco soy nadie para decirles que no salgan, si saben lo que hay y se exponen... Pues buena suerte.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 19 Mar 2020 17:21
tonetti escribió: 19 Mar 2020 16:55
rianxeira escribió: 19 Mar 2020 16:47

Pues yo he leído que no, que es un bulo y que se cuentan como manda la OMS igual que el resto.

Nadie sabe a ciencia cierta por que es, hay varias teorías, una relacionada por ejemplo con la edad a la que se van los jóvenes de casa, en Italia y España es muy tarde y en Alemania muy pronto, con lo que en el sur el virus lo tiene mas facil para pasar a las poblaciones vulnerables, los mayores no tienen que salir a buscarlo, ya se lo traen a casa.

Pero la realidad es que nadie sabe por que es.

Bueno como se estan contando los casos de infectados y muertos es una verdadera incognita el caso es que España e Italia están dando unas cifras anomalamente altas respecto a otros paises, si que puede tener que ver con la manera en la que se contabilizan los muertos lo de los chavales viviendo en casa de los padres no parece una explicación muy razonable, aquí la gente mayor está saliendo a la calle constantemente, aún con el estado de alarma no es raro ver a los yayos por la calle y eso que son grupo de ultrariesgo.

Espero que algún día se sepa que coño está pasando con el virus de los cojones.
Yo vivo en un edificio de 90% yayos, y los yayos siguen saliendo a la calle igual que antes en su mayoría. Flipo un poco con eso, pero tampoco soy nadie para decirles que no salgan, si saben lo que hay y se exponen... Pues buena suerte.
España esta llena de viejunos gordinflon y hacen lo que les sale de los huevos, lo que no tiene sentido es que se paralize todo el pais por un virus que principalmente les afecta a ellos y no se tomen medidas para aislarlos totalmente. Me imagino que no hay ni huevos ni medios.

Pero por ejemplo los mass mierda podían haber metido mas mal rollo por ah´í que meter la psicosis a todo hijo de vecino.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, algo están haciendo ya: dando varias noticias de que los viejos mueren en las residencias de ancianos como los pollos en las granjas de KFC.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 19 Mar 2020 17:32 Bueno, algo están haciendo ya: dando varias noticias de que los viejos mueren en las residencias de ancianos como los pollos en las granjas de KFC.
Qué manera más jodida de acabar una vida, por otro lado...

Responder