Me acabo de comprar una mascarilla.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Me acabo de comprar una mascarilla.

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 19 Mar 2020 15:30
Jordison escribió: 19 Mar 2020 15:21
Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 15:12

Chino, pruebas, no tonterias. Demuéstrame que la idea de la cacerolada sale de un partido. Pruebas, Chino, no barra de bar.
Y repito, si lo importante son los millones perdidos en la sanidad, no sé por qué no se han exigido en otros casos.

O igual es que los millones, la pandemia o la sanidad nos la sudan y lo que importa es el republicanismo.
Pueden importarnos más de una cosa a la vez, o a algunos pueden, a mí que soy un cínico me importan muy pocas cosas.

Partiendo de q creo q tenéis razón con el tema de la Colau (Dolores yo he entendido perfectamente que el chino llamaba hijosdeputa a los políticos q se subían al carro de la cacerolada y no a los ciudadanos que cacerolaron) creo q como es natural se protesta sobre el tema de actualidad y el rey tratando de tapar los chanchullos de su viejo, es la actualidad actual además del virus.
Completamente de acuerdo. Pero los dos pavos a los que no se les va a testear el coronavirus en Euskadi, también son actualidad y desde hace bastante tiempo, y ahí está Urkullu exigiendo otras mierdas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 19 Mar 2020 15:30 (Dolores yo he entendido perfectamente que el chino llamaba hijosdeputa a los políticos q se subían al carro de la cacerolada y no a los ciudadanos que cacerolaron)
Pues has entendido mal al Chino porque un par de post arriba ha ratificado que llamaba hijos de puta a las personas que habían salido a protestar contra la monarquia.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

dunker escribió: 19 Mar 2020 15:33 La protesta lógica sería contra el gobierno por la pésima gestión. Pero tampoco lo veo. Hay que estar calmado y paciente. En un momento histórico e inédito como este, crear mal rollo y tensión cuando la gente se empieza a incomodar en casa, puede reventar por cualquier lado. Crispar para arrimar el ascua a su sardina puede acabar en incendio.
Esto.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 19 Mar 2020 15:33 La protesta lógica sería contra el gobierno por la pésima gestión. Pero tampoco lo veo. Hay que estar calmado y paciente. En un momento histórico e inédito como este, crear mal rollo y tensión cuando la gente se empieza a incomodar en casa, puede reventar por cualquier lado. Crispar para arrimar el ascua a su sardina puede acabar en incendio.
Otro claro ejemplo que va contra la programación "espontánea" de esta cacerolada. Hay que arrimar el hombro y no criticar al gobierno por su gestión (no voy a poner adjetivo). No se podía saber. A toro pasado todos somos muy listos. Es una simple gripe, alarmistas. Capitán A Posteriori.

Todas estas mierdas se están oyendo últimamente por parte de políticos y periodistas sin ningún tipo de rubor. Pero que si podemos aprovechar la pandemia y pasar a ser república, pues siempre es buen momento. Enga home.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 19 Mar 2020 15:33
Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 15:30 Eso me demuestra que no fueron ellos. La cacerolada fue por la mañana, a las 12 o a las 13 no me acuerdo, en mi barrio ya bastante sonora. Luego se repitió a las 21, que es cuando la debió oir el Chino. Si estos la convocaban a las 21 es que no habían tenido la idea original de convocarla por la mañana, simplemente aprovechaban una idea de otros.
Por otra parte...alternativa republicana, venga ya!! Jordi, que ni tú ni yo conociamos a estos tipos hasta hace 5 minutos.
Es del día antes, así que okey dolores. Y no, no los conocía nadie, por eso tienen mil grupos repartidos por todo el país retweeteando a mansalva este tema y a partir de ahí empieza a explotar el hashtag. Yo he hecho mis deberes, ¿y tú? ¿O estás opinando desde la barra de bar?
No, opino desde el conocimiento. La cacelorada se convoca para las 12 o 13 de la mañana, esa no es la convocatoria original. Pruebas, Jordi, pruebas, no especulaciones.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 15:35
Ruttiger escribió: 19 Mar 2020 15:30 (Dolores yo he entendido perfectamente que el chino llamaba hijosdeputa a los políticos q se subían al carro de la cacerolada y no a los ciudadanos que cacerolaron)
Pues has entendido mal al Chino porque un par de post arriba ha ratificado que llamaba hijos de puta a las personas que habían salido a protestar contra la monarquia.
Sí, sí... por tercera vez, lo vuelvo a ratificar por si quedaban dudas.

Y, por supuesto, los que lo organizan y se aprovechan de ello no es que me parezcan hijos de puta, es que me parecen seres despreciables que no merecen vivir.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 15:38
Jordison escribió: 19 Mar 2020 15:33
Dolordebarriga escribió: 19 Mar 2020 15:30 Eso me demuestra que no fueron ellos. La cacerolada fue por la mañana, a las 12 o a las 13 no me acuerdo, en mi barrio ya bastante sonora. Luego se repitió a las 21, que es cuando la debió oir el Chino. Si estos la convocaban a las 21 es que no habían tenido la idea original de convocarla por la mañana, simplemente aprovechaban una idea de otros.
Por otra parte...alternativa republicana, venga ya!! Jordi, que ni tú ni yo conociamos a estos tipos hasta hace 5 minutos.
Es del día antes, así que okey dolores. Y no, no los conocía nadie, por eso tienen mil grupos repartidos por todo el país retweeteando a mansalva este tema y a partir de ahí empieza a explotar el hashtag. Yo he hecho mis deberes, ¿y tú? ¿O estás opinando desde la barra de bar?
No, opino desde el conocimiento. La cacelorada se convoca para las 12 o 13 de la mañana, esa no es la convocatoria original. Pruebas, Jordi, pruebas, no especulaciones.
¿Dónde se convoca originalmente para las 12 o 13 de la mañana?

Imagen

DONDE ESTAN LAS PRUEBAS QUE YO LAS VEA

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino Moreno escribió: 19 Mar 2020 15:37
Esto.
Pero decir "deberíamos quejarnos por la pésima gestión pero no lo voy a hacer porque tengo conciencia de la situación..." no es una forma poco disimulada de queja, también?

Es que si nos ponemos freno a la queja q es lo último q nos queda de democracia en este estado de emergencia, qué nos queda? Qué la queja sea azuzada por grupos políticos para lograr réditos aprovechándose de la situación sí q me parece repugnante pero el ciudadano de a pie? Qué otra cosa tenemos mejor que hacer q venir aquí a soltar nuestros exabruptos?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es una simple gripe.

de nada.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 19 Mar 2020 15:41
Chino Moreno escribió: 19 Mar 2020 15:37
Esto.
Pero decir "deberíamos quejarnos por la pésima gestión pero no lo voy a hacer porque tengo conciencia de la situación..." no es una forma poco disimulada de queja, también?

Es que si nos ponemos freno a la queja q es lo último q nos queda de democracia en este estado de emergencia, qué nos queda? Qué la queja sea azuzada por grupos políticos para lograr réditos aprovechándose de la situación sí q me parece repugnante pero el ciudadano de a pie? Qué otra cosa tenemos mejor que hacer q venir aquí a soltar nuestros exabruptos?
Evidentemente cualquiera puede hacer lo que quiera en su balcón. Solo he dicho lo que creo que es mejor para todos. Los ánimos se van a encender con el paso de los días, estamos en terreno inexplorado a nivel psicológico y anímico, más vale no echar leña al fuego porque puede acabar mal la cosa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder